Jump to content

¿QUE OPINAIS DE LA PATRULLA REPOST?


cascadeur

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 56
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

(Modo ladrillo incoming ON)

 

Pues que al que le pique, que se rasque.

A mi tampoco me gustan las inocentadas y ayer caí en 2 solo en el foro (fuera ni os imaginais), porque paso, no me fijo, paso de las inocentadas y no presto atención y caigo like a pardillo.

Y que hago, me lio a insultar o me lio a hostias con quien me gaste una inocentada??, pues no, me jodo y me callo con quién me las hace de buén rollo, sin malicia, sin alevosía ni nocturnidad, quién soy yo para decirle a alguien lo que tiene o no tiene que hacer?, cada uno es libre y mayorcito para saber hasta donde y como puede llegar.

 

Y no son plataformas de concursos para ver quién es más popular, para eso está la gracia de cada uno, el número de post que escribe, como se lleva con la gente, como contesta a la gente, que temas escribe, si no escribe gil***olleces, etc..... eso de la popularidad suena a película de instituto americano.

 

A mi la patrulla me parece de PM, no solo porque la gente use el buscador, si no también por nosotros mismos. En los meses que llevo aquí, cada vez que abro el foro y me encuentro titulos parecidos a los de la semana anterior (blue vision, tempomat, rudeas 17, 5x110, turbo, repro, etc.....), pues vuelvo a salir del foro, porque ya me lo se y no me apetece leer otra vez lo mismo, y cada vez entro menos en el foro o participo menos, porque para que expresar mi opinión sobre las blue vision una y otra y otra y otra y otra otra vez, a mi me aburre, y antes que aburrirme y largarme, prefiero evitarlo, de esta forma obligamos a la gente a estrujarse el coco y sacar nuevos temas para mantener el foro vivo!!! (como dijo una vez uno de los administradores).

Además, lo hacen (hacemos) con humor, sin humillar a ese forero nuevo que viene con prisas y no tiene ganas de buscar temas relacionados con sus dudas o simplemente porque pasa.

Y también sirve para que el forero nuevo que con toda su ilusión ha puesto unas fotos de un A8 con picos, se sienta integrado en un foro en el que hay interactividad, y no que uno pone una cosa y a los 2 dias alguien te contesta "no lo se", pues no, es un foro rápido, hay gente conectada que contesta rápidamente, es un foro "alegre", "vivo", "rapido", "dinamico", pero tiene que ir hacia delante y no estancarse con los mismos temas.

 

(modo ladrillo incoming OFF)

 

Que nadie se sienta ofendido, abrazos para ellos :drooling: y besitos para ellas :drooling: .

:drooling::drooling: yo no lo hubiera dicho mejor todos mis respetos :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

(Modo ladrillo incoming ON)

 

Pues que al que le pique, que se rasque.

A mi tampoco me gustan las inocentadas y ayer caí en 2 solo en el foro (fuera ni os imaginais), porque paso, no me fijo, paso de las inocentadas y no presto atención y caigo like a pardillo.

Y que hago, me lio a insultar o me lio a hostias con quien me gaste una inocentada??, pues no, me jodo y me callo con quién me las hace de buén rollo, sin malicia, sin alevosía ni nocturnidad, quién soy yo para decirle a alguien lo que tiene o no tiene que hacer?, cada uno es libre y mayorcito para saber hasta donde y como puede llegar.

 

Y no son plataformas de concursos para ver quién es más popular, para eso está la gracia de cada uno, el número de post que escribe, como se lleva con la gente, como contesta a la gente, que temas escribe, si no escribe gil***olleces, etc..... eso de la popularidad suena a película de instituto americano.

 

A mi la patrulla me parece de PM, no solo porque la gente use el buscador, si no también por nosotros mismos. En los meses que llevo aquí, cada vez que abro el foro y me encuentro titulos parecidos a los de la semana anterior (blue vision, tempomat, rudeas 17, 5x110, turbo, repro, etc.....), pues vuelvo a salir del foro, porque ya me lo se y no me apetece leer otra vez lo mismo, y cada vez entro menos en el foro o participo menos, porque para que expresar mi opinión sobre las blue vision una y otra y otra y otra y otra otra vez, a mi me aburre, y antes que aburrirme y largarme, prefiero evitarlo, de esta forma obligamos a la gente a estrujarse el coco y sacar nuevos temas para mantener el foro vivo!!! (como dijo una vez uno de los administradores).

Además, lo hacen (hacemos) con humor, sin humillar a ese forero nuevo que viene con prisas y no tiene ganas de buscar temas relacionados con sus dudas o simplemente porque pasa.

Y también sirve para que el forero nuevo que con toda su ilusión ha puesto unas fotos de un A8 con picos, se sienta integrado en un foro en el que hay interactividad, y no que uno pone una cosa y a los 2 dias alguien te contesta "no lo se", pues no, es un foro rápido, hay gente conectada que contesta rápidamente, es un foro "alegre", "vivo", "rapido", "dinamico", pero tiene que ir hacia delante y no estancarse con los mismos temas.

 

(modo ladrillo incoming OFF)

 

Que nadie se sienta ofendido, abrazos para ellos :drooling: y besitos para ellas :drooling: .

:drooling::drooling: yo no lo hubiera dicho mejor todos mis respetos :drooling:

 

Buen ladrillo, siseñor... :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo pienso que la patrulla es necesaria, porque aportan un toque de cachondeo muy sano. Siempre que los pillo "cazando" termino desco*****dome, y la verdad, lo hacen de buen rollo y con sentido del humor.

Mi apoyo para ellos, aunque es cierto que quien no los conozca se pueda sentir cohibido.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

(Modo ladrillo incoming ON)

 

Pues que al que le pique, que se rasque.

A mi tampoco me gustan las inocentadas y ayer caí en 2 solo en el foro (fuera ni os imaginais), porque paso, no me fijo, paso de las inocentadas y no presto atención y caigo like a pardillo.

Y que hago, me lio a insultar o me lio a hostias con quien me gaste una inocentada??, pues no, me jodo y me callo con quién me las hace de buén rollo, sin malicia, sin alevosía ni nocturnidad, quién soy yo para decirle a alguien lo que tiene o no tiene que hacer?, cada uno es libre y mayorcito para saber hasta donde y como puede llegar.

 

Y no son plataformas de concursos para ver quién es más popular, para eso está la gracia de cada uno, el número de post que escribe, como se lleva con la gente, como contesta a la gente, que temas escribe, si no escribe gil***olleces, etc..... eso de la popularidad suena a película de instituto americano.

 

A mi la patrulla me parece de PM, no solo porque la gente use el buscador, si no también por nosotros mismos. En los meses que llevo aquí, cada vez que abro el foro y me encuentro titulos parecidos a los de la semana anterior (blue vision, tempomat, rudeas 17, 5x110, turbo, repro, etc.....), pues vuelvo a salir del foro, porque ya me lo se y no me apetece leer otra vez lo mismo, y cada vez entro menos en el foro o participo menos, porque para que expresar mi opinión sobre las blue vision una y otra y otra y otra y otra otra vez, a mi me aburre, y antes que aburrirme y largarme, prefiero evitarlo, de esta forma obligamos a la gente a estrujarse el coco y sacar nuevos temas para mantener el foro vivo!!! (como dijo una vez uno de los administradores).

Además, lo hacen (hacemos) con humor, sin humillar a ese forero nuevo que viene con prisas y no tiene ganas de buscar temas relacionados con sus dudas o simplemente porque pasa.

Y también sirve para que el forero nuevo que con toda su ilusión ha puesto unas fotos de un A8 con picos, se sienta integrado en un foro en el que hay interactividad, y no que uno pone una cosa y a los 2 dias alguien te contesta "no lo se", pues no, es un foro rápido, hay gente conectada que contesta rápidamente, es un foro "alegre", "vivo", "rapido", "dinamico", pero tiene que ir hacia delante y no estancarse con los mismos temas.

 

(modo ladrillo incoming OFF)

 

Que nadie se sienta ofendido, abrazos para ellos :( y besitos para ellas :p .

:laugh::laugh: yo no lo hubiera dicho mejor todos mis respetos :(

 

Buen ladrillo, siseñor... :ranting2:

 

Pobre Hamster que cae en todas las inocentadas :lol2::lol2: de todos modos ni es cuestión de jod**se por una inocentada, ni por hacer un repost, yo creo que siempre hay que analizar las cuestiones, en este caso los Repost, yo siempre he defendido que hay repost que vienen bien al foro, porque quizás alguien nuevo no quiera leerse ocho mil páginas de un post más antiguo, en cambio hay muchos otros que cada poco poco tiempo aparecen que son ni más ni menos, por perrería a la hora de BUSCAR pero es que además de la vaguería no quieren ni que se les diga nada...Yo he hecho muchos repost y cuando me han dicho que lo eran pues siempre me lo he tomado bien, de hecho muchos de mis reposts siempre desvariaban convertiendose en un post de cachondeo...

 

La gente que hace repost que preferiría? una coña por parte de foreros que lo hacen sin ninguna malicia o que se les cierre el post directamente? Porque yo esto lo he visto en otros foros y la verdad lo hacen mucho más frío y más que la gente busque lo que necesita y adiós muy buenas..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Siesque en el fondo no pueden vivir sin nosotros.. :laugh: :ranting2: :laugh:

 

Que paseis feliz año nuevo a todos y en especial a los REPOSTEROS y a los compañeros de KKD MAÑAS!!! :(:(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi la patrulla esta me pone tibio... me recuerdan a la patrulla X... JAJAJAJAJAJAJAJAJA :p

 

 

Yo me pido Lobezno !! :(

 

Y yo que creí que la patrulla X era otra cosa :clap1: :p

 

Que risas me di ayer cuando hamster respondió en serio a lo de la paloma que era un buitre :lol2::lol2::lol2: me llevé 2 o 3 minutos sin poder parar :p:p:(:lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi la patrulla esta me pone tibio... me recuerdan a la patrulla X... JAJAJAJAJAJAJAJAJA :p

 

 

Yo me pido Lobezno !! :(

 

Y yo que creí que la patrulla X era otra cosa :clap1: :p

 

Que risas me di ayer cuando hamster respondió en serio a lo de la paloma que era un buitre :lol2::lol2::lol2: me llevé 2 o 3 minutos sin poder parar :p:p:(:lol2:

 

No te pases que el pobre estaba a 38... :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi la patrulla esta me pone tibio... me recuerdan a la patrulla X... JAJAJAJAJAJAJAJAJA :p

 

 

Yo me pido Lobezno !! :(

 

Y yo que creí que la patrulla X era otra cosa :clap1: :p

 

Que risas me di ayer cuando hamster respondió en serio a lo de la paloma que era un buitre :lol2::lol2::lol2: me llevé 2 o 3 minutos sin poder parar :p:(:lol2::p

 

No te pases que el pobre estaba a 38... :p

 

Y medio.... 38,5......siesque no tenia que haber ido a currar!! :p:p

 

(off on coña) :claugh:

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi la patrulla esta me pone tibio... me recuerdan a la patrulla X... JAJAJAJAJAJAJAJAJA :p

 

 

Yo me pido Lobezno !! :(

 

Y yo que creí que la patrulla X era otra cosa :clap1: :p

 

Que risas me di ayer cuando hamster respondió en serio a lo de la paloma que era un buitre :lol2::lol2: me llevé 2 o 3 minutos sin poder parar :(:lol2:

 

No te pases que el pobre estaba a 38... :p

 

Y medio.... 38,5......siesque no tenia que haber ido a currar!! :p:p

 

(off on coña) :claugh:

 

salu2

Lo siento :p

 

pero, es que aún me río cuando me acuerdo :lol2: bueno, hamster no te enfades pero entiendeme :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.