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Sobre las versiones del TT


ktech

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Siento interrumpir este idílico momento. El amor se respira entre vosotros... Eso casi me da más ganas de comprarme el TT. Aquí hay ligue asegurado!! Jeje ;)

 

No lo dudes :claugh:

 

Pues nada, un post-2000 para que tenga las modificaciones de seguridad seguro que sí que me pillo, pero un post-2002... Al menos los que he estado viendo se me salen un poquito de presupuesto.

 

Recuerda que el modelo 2002 ya lo tienes desde Junio de 2001.

 

Por cierto, cuando se dice "los del 2000" o "los del 2002", ¿como puedo verificar al comprarlo que es uno de esos modelos? Seguro que parece una pregunta tonta, pero, que un coche esté matriculado en el 2000 hace que sea uno de los que tengan la actualización esa ya hecha?

 

Pues mira la fecha de fabricación. Viene en la ficha técnica del coche (papelito verde :clap1:)

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Siento interrumpir este idílico momento. El amor se respira entre vosotros... Eso casi me da más ganas de comprarme el TT. Aquí hay ligue asegurado!! Jeje ;)

 

No lo dudes :claugh:

 

Pues nada, un post-2000 para que tenga las modificaciones de seguridad seguro que sí que me pillo, pero un post-2002... Al menos los que he estado viendo se me salen un poquito de presupuesto.

 

Recuerda que el modelo 2002 ya lo tienes desde Junio de 2001.

 

Por cierto, cuando se dice "los del 2000" o "los del 2002", ¿como puedo verificar al comprarlo que es uno de esos modelos? Seguro que parece una pregunta tonta, pero, que un coche esté matriculado en el 2000 hace que sea uno de los que tengan la actualización esa ya hecha?

 

Pues mira la fecha de fabricación. Viene en la ficha técnica del coche (papelito verde :lol2: )

 

 

Así que fecha de fabricación posterior a junio del 2001... ya me voy enterando... jej :clap1:

 

Muchas gracias. Si vendo el B5 y compro uno ya os lo enseñaré.

 

Saludos y gracias de nuevo! :clap1:

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También decirte que monta un sistema ESP de segunda generación. El primero entraba demasiado pronto.

 

:clap1:

que soy menos marikiTTa que GhosTT :clap1:

 

eso no es dificil aunque tu voz varonil de la primera vez te delataba un poco :claugh:

 

je je je eso me pasa por querer estar con vosotros contra viento y marea :clap1:

 

Siento interrumpir este idílico momento. El amor se respira entre vosotros... Eso casi me da más ganas de comprarme el TT. Aquí hay ligue asegurado!! Jeje :clap1:

 

Pues nada, un post-2000 para que tenga las modificaciones de seguridad seguro que sí que me pillo, pero un post-2002... Al menos los que he estado viendo se me salen un poquito de presupuesto.

 

Por cierto, cuando se dice "los del 2000" o "los del 2002", ¿como puedo verificar al comprarlo que es uno de esos modelos? Seguro que parece una pregunta tonta, pero, que un coche esté matriculado en el 2000 hace que sea uno de los que tengan la actualización esa ya hecha?

 

 

Normalmente mirando el número de bastidor te pueden decir de que año de verdad es el coche...y digo normalmente porque hay en casos que se lo montan muy bien y hasta cambian el número de bastidor :clap1:

 

Yo no sé como respirará mi motor en altas, pero si que puedo decir que antigüamente mis piques sanos tuve con TT´s en apariencia más nuevos ( por la matricula más que nada jeje) y el mío respiraba de put* madre :clap1:

 

Yo siempre había pensado que el ESP de los primeros TT´s era menos intrusivo, con lo cual a mi modo de ver mejor :clap1:

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Es un tema complejo este de la compra de un vehículo de ocasión...

 

Tú piensas que quieres un TT, y buscas uno con no demasiados kilómetros y no muy antiguo, pero al final todo es mucho más complejo...

 

 

Hombre...dar con el coche perfecto siempre es complicado, a veces hay que ceder en algo :drool:

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Tampoco te lies mucho, si te gusta el TT vete a por el!piensa en los puntos negativos:practicamente es biplaza, mucho envidioso te lo rallara...etc...pero es precioso, una pasada..yo tambien me lie y fui a por uno (mas que nada fue el destino)y tengo un tt 180 quattro del 99, trae aleron y esp, y por ahora no me dio ningun problema, algun detallito con el aforador de gasolina...el motor empuja bien, no da un tiron de los que impresiona, pero a lo tonto cuando miras la velocidad ya estas a 180...yo te animo a que lo pilles, revisalo bien:cuadro de instrumentos, traccion quattro (centralita haldex), que los kms sean reales, golpes o reparaciones, etc...

 

un saludo y ya nos contaras...

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Tampoco te lies mucho, si te gusta el TT vete a por el!piensa en los puntos negativos:practicamente es biplaza, mucho envidioso te lo rallara...etc...pero es precioso, una pasada..yo tambien me lie y fui a por uno (mas que nada fue el destino)y tengo un tt 180 quattro del 99, trae aleron y esp, y por ahora no me dio ningun problema, algun detallito con el aforador de gasolina...el motor empuja bien, no da un tiron de los que impresiona, pero a lo tonto cuando miras la velocidad ya estas a 180...yo te animo a que lo pilles, revisalo bien:cuadro de instrumentos, traccion quattro (centralita haldex), que los kms sean reales, golpes o reparaciones, etc...

 

un saludo y ya nos contaras...

 

Gracias, josefelume. Me estáis ayudando mucho. Lo de mirar los kilómetros reales, ¿como es la mejor manera de hacerlo? He leído que hay algún forero que puede dar esos datos, pero no se si lo hace siempre...

 

En cualquier caso sería un coñazo que vaya a ver 4 o 5 TTs y tenga que decirle a este forero que me mire las fichas de todos ellos...

 

En fin...

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Tampoco te lies mucho, si te gusta el TT vete a por el!piensa en los puntos negativos:practicamente es biplaza, mucho envidioso te lo rallara...etc...pero es precioso, una pasada..yo tambien me lie y fui a por uno (mas que nada fue el destino)y tengo un tt 180 quattro del 99, trae aleron y esp, y por ahora no me dio ningun problema, algun detallito con el aforador de gasolina...el motor empuja bien, no da un tiron de los que impresiona, pero a lo tonto cuando miras la velocidad ya estas a 180...yo te animo a que lo pilles, revisalo bien:cuadro de instrumentos, traccion quattro (centralita haldex), que los kms sean reales, golpes o reparaciones, etc...

 

un saludo y ya nos contaras...

 

Gracias, josefelume. Me estáis ayudando mucho. Lo de mirar los kilómetros reales, ¿como es la mejor manera de hacerlo? He leído que hay algún forero que puede dar esos datos, pero no se si lo hace siempre...

 

En cualquier caso sería un coñazo que vaya a ver 4 o 5 TTs y tenga que decirle a este forero que me mire las fichas de todos ellos...

 

En fin...

 

el comprarse un coche, no es comprarte unos pantalones... tienes que estar muy seguro con el tema de los kms. Este forero (luis1978) te contestara sin problemas. Conmigo lo hizo y me quede mucho mas tranquilo... :drooling:

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Tampoco te lies mucho, si te gusta el TT vete a por el!piensa en los puntos negativos:practicamente es biplaza, mucho envidioso te lo rallara...etc...pero es precioso, una pasada..yo tambien me lie y fui a por uno (mas que nada fue el destino)y tengo un tt 180 quattro del 99, trae aleron y esp, y por ahora no me dio ningun problema, algun detallito con el aforador de gasolina...el motor empuja bien, no da un tiron de los que impresiona, pero a lo tonto cuando miras la velocidad ya estas a 180...yo te animo a que lo pilles, revisalo bien:cuadro de instrumentos, traccion quattro (centralita haldex), que los kms sean reales, golpes o reparaciones, etc...

 

un saludo y ya nos contaras...

 

Gracias, josefelume. Me estáis ayudando mucho. Lo de mirar los kilómetros reales, ¿como es la mejor manera de hacerlo? He leído que hay algún forero que puede dar esos datos, pero no se si lo hace siempre...

 

En cualquier caso sería un coñazo que vaya a ver 4 o 5 TTs y tenga que decirle a este forero que me mire las fichas de todos ellos...

 

En fin...

 

el comprarse un coche, no es comprarte unos pantalones... tienes que estar muy seguro con el tema de los kms. Este forero (luis1978) te contestara sin problemas. Conmigo lo hizo y me quede mucho mas tranquilo... :cfsd1:

 

Hombre, obviamente, jeje. Por eso estoy jodiendo la cabeza tanto a todo el mundo en los foros (me van a echar fijo), para estar enterado de todo. Ya que me voy a gastar todo el dinero que tengo ( :innocent: ) por lo menos que sea una buena inversión :lol2:

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Tampoco te lies mucho, si te gusta el TT vete a por el!piensa en los puntos negativos:practicamente es biplaza, mucho envidioso te lo rallara...etc...pero es precioso, una pasada..yo tambien me lie y fui a por uno (mas que nada fue el destino)y tengo un tt 180 quattro del 99, trae aleron y esp, y por ahora no me dio ningun problema, algun detallito con el aforador de gasolina...el motor empuja bien, no da un tiron de los que impresiona, pero a lo tonto cuando miras la velocidad ya estas a 180...yo te animo a que lo pilles, revisalo bien:cuadro de instrumentos, traccion quattro (centralita haldex), que los kms sean reales, golpes o reparaciones, etc...

 

un saludo y ya nos contaras...

 

Gracias, josefelume. Me estáis ayudando mucho. Lo de mirar los kilómetros reales, ¿como es la mejor manera de hacerlo? He leído que hay algún forero que puede dar esos datos, pero no se si lo hace siempre...

 

En cualquier caso sería un coñazo que vaya a ver 4 o 5 TTs y tenga que decirle a este forero que me mire las fichas de todos ellos...

 

En fin...

 

el comprarse un coche, no es comprarte unos pantalones... tienes que estar muy seguro con el tema de los kms. Este forero (luis1978) te contestara sin problemas. Conmigo lo hizo y me quede mucho mas tranquilo... :lol2:

 

Hombre, obviamente, jeje. Por eso estoy jodiendo la cabeza tanto a todo el mundo en los foros (me van a echar fijo), para estar enterado de todo. Ya que me voy a gastar todo el dinero que tengo ( :innocent: ) por lo menos que sea una buena inversión :lol2:

 

uff.. :cfsd1: eso de gastarte todo el dinero que tienes..... no te quiero desmoralizar pero quizas lo mas dificil de un coche no es comprartelo, sino mantenerlo....

 

No se que coche tienes actualmente, y tampoco es que el TT tenga un mantenimiento muy caro, peeeeeero.. llevas unos zapaTTos de 225, chupa gasofa digamos que de media 10-11 litros, seguro, etc, etc...

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Tampoco te lies mucho, si te gusta el TT vete a por el!piensa en los puntos negativos:practicamente es biplaza, mucho envidioso te lo rallara...etc...pero es precioso, una pasada..yo tambien me lie y fui a por uno (mas que nada fue el destino)y tengo un tt 180 quattro del 99, trae aleron y esp, y por ahora no me dio ningun problema, algun detallito con el aforador de gasolina...el motor empuja bien, no da un tiron de los que impresiona, pero a lo tonto cuando miras la velocidad ya estas a 180...yo te animo a que lo pilles, revisalo bien:cuadro de instrumentos, traccion quattro (centralita haldex), que los kms sean reales, golpes o reparaciones, etc...

 

un saludo y ya nos contaras...

 

Gracias, josefelume. Me estáis ayudando mucho. Lo de mirar los kilómetros reales, ¿como es la mejor manera de hacerlo? He leído que hay algún forero que puede dar esos datos, pero no se si lo hace siempre...

 

En cualquier caso sería un coñazo que vaya a ver 4 o 5 TTs y tenga que decirle a este forero que me mire las fichas de todos ellos...

 

En fin...

 

el comprarse un coche, no es comprarte unos pantalones... tienes que estar muy seguro con el tema de los kms. Este forero (luis1978) te contestara sin problemas. Conmigo lo hizo y me quede mucho mas tranquilo... :lol2:

 

Hombre, obviamente, jeje. Por eso estoy jodiendo la cabeza tanto a todo el mundo en los foros (me van a echar fijo), para estar enterado de todo. Ya que me voy a gastar todo el dinero que tengo ( :innocent: ) por lo menos que sea una buena inversión :lol2:

 

uff.. :cfsd1: eso de gastarte todo el dinero que tienes..... no te quiero desmoralizar pero quizas lo mas dificil de un coche no es comprartelo, sino mantenerlo....

 

No se que coche tienes actualmente, y tampoco es que el TT tenga un mantenimiento muy caro, peeeeeero.. llevas unos zapaTTos de 225, chupa gasofa digamos que de media 10-11 litros, seguro, etc, etc...

Nada para un Conde , con hobbies como pasear por China :claugh: :claugh: :claugh:

Ktech , haz caso de esta pandilla y no te dejes enamorar por lo primero que veas

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Tampoco te lies mucho, si te gusta el TT vete a por el!piensa en los puntos negativos:practicamente es biplaza, mucho envidioso te lo rallara...etc...pero es precioso, una pasada..yo tambien me lie y fui a por uno (mas que nada fue el destino)y tengo un tt 180 quattro del 99, trae aleron y esp, y por ahora no me dio ningun problema, algun detallito con el aforador de gasolina...el motor empuja bien, no da un tiron de los que impresiona, pero a lo tonto cuando miras la velocidad ya estas a 180...yo te animo a que lo pilles, revisalo bien:cuadro de instrumentos, traccion quattro (centralita haldex), que los kms sean reales, golpes o reparaciones, etc...

 

un saludo y ya nos contaras...

 

Gracias, josefelume. Me estáis ayudando mucho. Lo de mirar los kilómetros reales, ¿como es la mejor manera de hacerlo? He leído que hay algún forero que puede dar esos datos, pero no se si lo hace siempre...

 

En cualquier caso sería un coñazo que vaya a ver 4 o 5 TTs y tenga que decirle a este forero que me mire las fichas de todos ellos...

 

En fin...

 

el comprarse un coche, no es comprarte unos pantalones... tienes que estar muy seguro con el tema de los kms. Este forero (luis1978) te contestara sin problemas. Conmigo lo hizo y me quede mucho mas tranquilo... :lol2:

 

Hombre, obviamente, jeje. Por eso estoy jodiendo la cabeza tanto a todo el mundo en los foros (me van a echar fijo), para estar enterado de todo. Ya que me voy a gastar todo el dinero que tengo ( :innocent: ) por lo menos que sea una buena inversión :lol2:

 

uff.. :cfsd1: eso de gastarte todo el dinero que tienes..... no te quiero desmoralizar pero quizas lo mas dificil de un coche no es comprartelo, sino mantenerlo....

 

No se que coche tienes actualmente, y tampoco es que el TT tenga un mantenimiento muy caro, peeeeeero.. llevas unos zapaTTos de 225, chupa gasofa digamos que de media 10-11 litros, seguro, etc, etc...

Nada para un Conde , con hobbies como pasear por China :claugh: :claugh: :claugh:

Ktech , haz caso de esta pandilla y no te dejes enamorar por lo primero que veas

 

Jejeje...

 

No es todo el dinero, pero sí una parte importante. Ahora tengo un A4 (B5) de 1996 (que por cierto vendo), y si, ya se que el TT consumirá "un poquito más". Pero solo se vive una vez en la vida, ¿no?

 

Lo cierto es que venderé primero el B5 (si conocéis a alguien...) y cuando haga acopio del capital reembolsado por el comprador, empezaré a buscar el TT.

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