Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Echamos la última, pichones?

Es que mañana no podré ir a la visita de la fábrica que tan bién se ha currado Leo. Tengo que examinar una mancha en el gluteo derecho de Jennifer Lopez y determinar si es un lunar o una peca. Trabajo duro como siempre. :clap1:

Publicado
Echamos la última, pichones?

Es que mañana no podré ir a la visita de la fábrica que tan bién se ha currado Leo. Tengo que examinar una mancha en el gluteo derecho de Jennifer Lopez y determinar si es un lunar o una peca. Trabajo duro como siempre. :clap1:

estoy confundido. :(

¿es donde siempre ?.

eso de iris me suena a iris pub,pero como soy ASI no lo pillo. :claugh:

por mi bien.

voy a una opera en el auditorio de barañain,y luego me acercare para despedir el año contigo

Publicado

Pues si vais con familia me llamais, yo como habíamos quedado para mañana.....tengo liada, recoger a mi mujer que se ha ído al teatro con la niña....y no sé como voy andar..!!!!pegarme un telefonazo si quereis luego, y os digo.

Publicado

Al final hemos estado:

Nantxo,josema,diablillo,gonchito,lourdes,choni,elena,andres,angela y carlota.

nos hemos tomado dos paulaner buenas,hemos cenado y hasta casa.

como siempre un placer. :angry:

Aritz,eres un rajao. :claugh: :claugh:

Publicado

Pues sí, como siempre, hemos estado los de siempre, pero han faltado alguno de los de siempre, osease, que no hemos estado todos los de Siempre............ :laugh::laugh::laugh::lol2:

Ala......!!!!!!

FELIZ AÑO NUEVO A TODOS, Y QUE NOS SIGAMOS VIENDO!!!!!!!

Publicado
Pues sí, como siempre, hemos estado los de siempre, pero han faltado alguno de los de siempre, osease, que no hemos estado todos los de Siempre............ :laugh::laugh::laugh::lol2:

Ala......!!!!!!

FELIZ AÑO NUEVO A TODOS, Y QUE NOS SIGAMOS VIENDO!!!!!!!

Yo lo he leido ya cuando estaba en casa.... si no nos habriamos pasado la cuadrilla txipillas. :claugh: :claugh:

Feliz año a los que mañana no vienen y a los demas los veo mañana.

Publicado
Al final hemos estado:

Nantxo,josema,diablillo,gonchito,lourdes,choni,elena,andres,angela y carlota.

nos hemos tomado dos paulaner buenas,hemos cenado y hasta casa.

como siempre un placer. :drooling:

Aritz,eres un rajao. :claugh: :claugh:

Y donde estan las fotos???????????

Ya sabes que sin fotos, no nos creemos nada de nada :drooling::drooling: :clap1:

:claugh: :claugh:

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.