Nantxo Publicado 29 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 29 de Diciembre del 2006 Echamos la última, pichones? Es que mañana no podré ir a la visita de la fábrica que tan bién se ha currado Leo. Tengo que examinar una mancha en el gluteo derecho de Jennifer Lopez y determinar si es un lunar o una peca. Trabajo duro como siempre. :clap1: Responder
-JOSEMA- Publicado 29 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 29 de Diciembre del 2006 Echamos la última, pichones? Es que mañana no podré ir a la visita de la fábrica que tan bién se ha currado Leo. Tengo que examinar una mancha en el gluteo derecho de Jennifer Lopez y determinar si es un lunar o una peca. Trabajo duro como siempre. :clap1: estoy confundido. ¿es donde siempre ?. eso de iris me suena a iris pub,pero como soy ASI no lo pillo. :claugh: por mi bien. voy a una opera en el auditorio de barañain,y luego me acercare para despedir el año contigo Responder
Nantxo Publicado 29 de Diciembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 29 de Diciembre del 2006 ¡Opera! ¿De qué obra se trata? Responder
gonchito Publicado 29 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 29 de Diciembre del 2006 Pues si vais con familia me llamais, yo como habíamos quedado para mañana.....tengo liada, recoger a mi mujer que se ha ído al teatro con la niña....y no sé como voy andar..!!!!pegarme un telefonazo si quereis luego, y os digo. Responder
leo7671 Publicado 29 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 29 de Diciembre del 2006 Nantxo feliz navidad,felid año yo acavo de llegar a casa y toy petao un abrazo haber si nos vemos pronto :claugh: Responder
-JOSEMA- Publicado 29 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 29 de Diciembre del 2006 Al final hemos estado: Nantxo,josema,diablillo,gonchito,lourdes,choni,elena,andres,angela y carlota. nos hemos tomado dos paulaner buenas,hemos cenado y hasta casa. como siempre un placer. Aritz,eres un rajao. :claugh: :claugh: Responder
diablillo72 Publicado 29 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 29 de Diciembre del 2006 Pues eso, UN PLACER pasar un rato tan agradable en buena compañía. Felices Pascuas a tod@s. Responder
gonchito Publicado 29 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 29 de Diciembre del 2006 Pues sí, como siempre, hemos estado los de siempre, pero han faltado alguno de los de siempre, osease, que no hemos estado todos los de Siempre............ Ala......!!!!!! FELIZ AÑO NUEVO A TODOS, Y QUE NOS SIGAMOS VIENDO!!!!!!! Responder
txispis Publicado 29 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 29 de Diciembre del 2006 Pues sí, como siempre, hemos estado los de siempre, pero han faltado alguno de los de siempre, osease, que no hemos estado todos los de Siempre............ Ala......!!!!!! FELIZ AÑO NUEVO A TODOS, Y QUE NOS SIGAMOS VIENDO!!!!!!! Yo lo he leido ya cuando estaba en casa.... si no nos habriamos pasado la cuadrilla txipillas. :claugh: :claugh: Feliz año a los que mañana no vienen y a los demas los veo mañana. Responder
maauuu Publicado 31 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 31 de Diciembre del 2006 Al final hemos estado:Nantxo,josema,diablillo,gonchito,lourdes,choni,elena,andres,angela y carlota. nos hemos tomado dos paulaner buenas,hemos cenado y hasta casa. como siempre un placer. Aritz,eres un rajao. :claugh: :claugh: Y donde estan las fotos??????????? Ya sabes que sin fotos, no nos creemos nada de nada :clap1: :claugh: :claugh: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.