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Primer contacto con mi nuevo mecanico


MarT2

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Buenas!

 

No sé si os acordais pero estube buscando un mecanico para mirar que es lo que le fallaba a mi coche (fallaba a unas 3000 rpm con pedal a fondo) y me hablaron muy muy bien de un hombre de la garriga que lleva unos años tocando exclusivamente coches turbo gasolina. Hace años había preparado un par de UR Quattro para un equipo francés... Tiene una maquina de diagnosis echa por el mismo, y conoce bastante la electronica y el motor de nuestros coches. En resumen, me han hablado muy bien de el.

 

El miercoles le llevé el coche y le gustó. Le comenté que quería repasar todo el motor, arreglar el fallo que tenía y si era posible, sacarle unos cuantos cv. Pues hoy me ha llamado para preguntarme si estaba interesado en reprogramarlo, que tenía varias reprogramaciones para mi coche y le he dicho que no, que de momento me lo repase todo, me ajuste bien el tema de presiones y me arregle el fallo (creo que ya está reprogramado).

 

Tambien me ha comentado que ha probado el coche y que lo unico que encuentra raro es que pierda algo de potencia cuando arrancas desde bajas vueltas con pedal a fondo, que el no nota perdida de potencia a altas vueltas (a mi me da la sensacion de que algo de potencia pierde cuando pisas a fondo, curiosamente cuando le empiezas a pisar desde bajas vueltas).

 

Finalmente me ha dicho que hoy empezará, le meterá la maquina de diagnosis y que ya me comentará algo.

 

No sé si he hecho bien en llevarlo a ese taller... Que os parece?

 

Que opinais de lo que falla y sobre lo que le he dicho que le haga al coche?

 

S2!

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ASÍ de entrada dale una oportunidad. En función del resultado sacarás tus propias conclusiones (espero que buenas).

Es cierto que cuando llevas tu coche a un sitio por primera vez estás con un mosqueo que no veas, pero si te lo han recomendado será por algo. Yo hice igual hace poco y al final el resultado fue satisfactorio.

Saludos.

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Pués como dice Meral dale una oportunidad, que todos empiezan igual diciendo lo mismo, lo malo, es que te dás cuenta tarde cuando te han agujereado ya el bolsillo.........Tu mismo irás viendo si lo domina, o lo que quiere es nada más que cambiarte piezas :angry:

 

Dale ese voto de confianza pero estate alerta.

Un saludo

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holas y feliz año.

 

yo creo q si has decidido cambiar pos adelante creo q te daras cuenta de seguida si save lo q toca.

 

Yo estoy por cambiar, me parece q a veces se me quiere quitar de encima. Me perdia aceite la cremallera,

me la lleva a reparar y ahora hace crecs por todos laoos y no save si los coginetes de la rueda o no se q.

 

Me save mal pq lo conozco hace años pero...... Lo malo es q no se si sera peor el cambio

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Pues yo tengo un mecanico q es la bomba, no lo cambio x nada, me conoce desde q era pequeño, mi padre todos lso coches q ha tenido los ha llevado alli, lleva en el taller muchos años, como 22 años, y no lo cambio x nada, Wastegate ha estado en el taller y es testigo de como me tratan y q son muy buena gente.

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pues mi meca es bueno, pero es muy bemetudo y siempre anda diciendome que lo venda, que es una m****, que es turbo...

 

pero caundo lo anda lo flipa el cab**!

 

Martes, apuesta por él y si sale malo lo siento por tu bolsillo. Es cuestion de potra.

 

PD: hay para todo:

 

buenos caros

buenos lentos

buenos

malos caros

...

 

 

el mio es de los buenos lentos! PERO LENTO PORQU ESIEMPRE ME LO DEJA PARA EL FINAL, COMO SOMOS AMIGOS! :cfsd1:

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pues mi meca es bueno, pero es muy bemetudo y siempre anda diciendome que lo venda, que es una m****, que es turbo...

 

pero caundo lo anda lo flipa el cab**!

 

Martes, apuesta por él y si sale malo lo siento por tu bolsillo. Es cuestion de potra.

 

PD: hay para todo:

 

buenos caros

buenos lentos

buenos

malos caros

...

 

 

el mio es de los buenos lentos! PERO LENTO PORQU ESIEMPRE ME LO DEJA PARA EL FINAL, COMO SOMOS AMIGOS! :ranting2:

 

 

Hola MART2, el tema de los mecanicas, buuuff!!! Es algo complejo.....Yo desde luego, he tenido bastante malas experiencias con muchos. Yo tengo uno de muchisima confianza pero no es especialista de Audi, y menos de los antiguos.... El problema es que con los sintomas "raros" de toda la vida, los mecanicos saben, es decir, con el 10V, por ejemplo, pues si arranca mal, sabe que es el ajuste de CO, pero poco más....cuando te metes en cosas que sopn tan "audi" y tan "5 cilindros 20V Turbo", como los temas de presión, que si fugas, que si waste, que si N75, que si BPV.....ahí es cuando la gente a no sabe que decir....y ahí es cuando empieza el problema...

 

Te voy a decir algo que me dijo un mecanico (no el mio de confianza, sino uno renombrado de por aqui, el foro ASI) cuando dió una vuelta con el Audi 200 10V...dimos una vuelta, despues de gastarnos UN PASTÓN y yo sabía que no, que no andaba fino del todo.....Pues él me dijo: "hombre, que esperas de un coche con 17 años y 225000KM's????".....Pues eso, ASI me quedé :angry: ......

Un par de semanas más tarde, cambié la waste ( 50 eur) y el coche ya zumbaba como debía...

 

Moraleja: Yo le daría una oportunidad, pero antes de empezar le dejaría las cosas claras, que luego llegan los malentendidos..Y las cosas claras son: Si empiezas y no sabes EXACTAMANTE lo que es, no sigas, que tellame, y no ha pasado nada.....

 

Yo hoy en dia tengo empollada la mecanica del MC y del 3B por suprvivencia. Al meca de confianza llevo los coches siempre. Para mantenimiento es un crack ( baratop y honesto) y para cosas delicadas, yo le digo lo que hacer y como, fruto de la confianza......Y asi me va bien....

 

Saludos y perdon por el tocho...

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200T.

 

Justo lo q me dijo, q con 14 años y 2220000 km, q el coche de fino pues como q no.

Mi respuesta fue, q me podria decir que si tenia algo mal, pos q tendria q cambiarlo aunque fuera caro.

 

Pero q su faena es saver q es lo q le pasa, y si no se quiere liar pos q me lo diga y no pasa nada.

 

Ahora eso de q es viejo pues q no me sirve.

 

Yo en mi curro procuro dar soluciones si se puede hacer algo, si no lo dejo claro de un principio.

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200T.

 

Justo lo q me dijo, q con 14 años y 2220000 km, q el coche de fino pues como q no.

Mi respuesta fue, q me podria decir que si tenia algo mal, pos q tendria q cambiarlo aunque fuera caro.

 

Pero q su faena es saver q es lo q le pasa, y si no se quiere liar pos q me lo diga y no pasa nada.

 

Ahora eso de q es viejo pues q no me sirve.

 

Yo en mi curro procuro dar soluciones si se puede hacer algo, si no lo dejo claro de un principio.

 

ESE ES EL MAL ENDEMICO.........

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

.......DE LOS MECAS SIN GANAS, ILUSIÓN, EXPERIENCIA, ETC

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  • 2 semanas más tarde...

Bueno pues con el mecanico este por lo menos me arreglado los crujidos de la direccion. Tenia la cremallera floja :unsure: , un tornillo q costava un huevo apretar. (El otro q me la monto no savia q hacer).

 

el tema del ventilador me cambio la pieza q hace q no patinen las aspas (140 € la pieza).

 

Referente al turbo ma a desmontado la waspe y limpiado, la membrana no esta rota, pero le cuesta

pasar de 0,4. Lo proximo la N75, por cierto los jodios de la audi me la tienen q pedir a fabrica y no saven cuando tardaran.

 

Bueno pa no enrollarme, todo esto mas las bujias orijinales Bosch (joer 110€), cambio aceite mas filtro

 

 

total 520 con I.VA. a estado 4 horas a 30 €.

 

Que os parece?

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Buenp mecanicos, yo es hoy en dia que no enconre uno decente solo cambia piezas. Que pasa en Galicia? No me dejaron el coche bien ni en el concesionario. o que daria por saber de alguien bueno, honrado y barato. Dificil verdad.

 

A mi en el conce no me lo quieren ni meter dentro!! JAJAJA

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