Jump to content

Diferencia precio audi vs feuvert


A6Atom

Publicaciones recomendadas

Ayer le cambie los discos delanteros, las pastillas y liquido de frenos. Primero fui a la audi a preguntar y el precio por cambiar las pastillas con mano de obra era de aprox 220 € mas iva, y me lo harian dentro de una semana, yo pensaba esperar pero al ir hacia casa pasa por feuvert y pare a preguntar por curiosidad. ¡Me quede flipado cuando me dijo el precio. Cambio de pastillas con mano de obra y iva por 55€ las pastillas marca ferodo. Total que les dije que cuando podia dejarlo y me respondio que en media hora, asi que espere....Cuando quitaron las ruedas vieron que los discos estaban gastados y que deveria cambiarlos (tenian un desgaste de 1.5mm aprox) comprobado por mi. Me dieron el nuevo precio: por cambiar pastillas discos y liquido de frenos dot 4 (todo marca ferodo) me cobraron 238 €. ¿Que os parece? ¿Que tal ferodo? y no tuve que esperar una semana! :p:unsure::ph34r:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


220 euros + IVA??????' Si es ese el presupuesto de las pastillas delanteras únicamente en Audi: put*s ladrones.... (con mis disculpas para los ladrones) Si te han puesto pastillas y discos como los que llevabas, la marca Ferodo es bastate buena (Ferodo, Brembo, Necto,...) yo he llevado componentes de las 3 marcas y perfectamente... Dejé de hacer las revisiones de Audi desde la de los 60000 kilómetros cuando me cobraron unas 25000 pelas de las de antes por decirme que tenía que cambiar un foco delantero completamente puesto que la parábola que hacía no era la correcta y no sé qué más. A la semana, en mi taller normal de siempre, haciendo un cambio de aceite y posterior revisión rápida de líquidos y cosas, me dijo el mecánico de allí: "Oye, esta bombilla la tienes suelta". Tras encajarla bien trajo el aparato de medir el ángulo de ajuste de las luces y no hubo ni que alinear las luces.

 

Así que para que veáis que en los concesionarios para hacer tonterías no merece ni la pena ir... porque ni se molestaron en mirar si la bombilla estaba suelta o el foco entero. Creo que me cobraban por el foco entero como 60000 pesetas... menos mal que no hice mucho caso a esa revisión allí mismo, pero me valió la experiencia para no volver a hacer en mi coche una revisión de esas características nunca más por ser inútiles.... No hay como tener el VAG-COM en el portatil, el cable y si te sale un error poderlo consultar.

 

 

Ayer le cambie los discos delanteros, las pastillas y liquido de frenos. Primero fui a la audi a preguntar y el precio por cambiar las pastillas con mano de obra era de aprox 220 € mas iva, y me lo harian dentro de una semana, yo pensaba esperar pero al ir hacia casa pasa por feuvert y pare a preguntar por curiosidad. ¡Me quede flipado cuando me dijo el precio. Cambio de pastillas con mano de obra y iva por 55€ las pastillas marca ferodo. Total que les dije que cuando podia dejarlo y me respondio que en media hora, asi que espere....Cuando quitaron las ruedas vieron que los discos estaban gastados y que deveria cambiarlos (tenian un desgaste de 1.5mm aprox) comprobado por mi. Me dieron el nuevo precio: por cambiar pastillas discos y liquido de frenos dot 4 (todo marca ferodo) me cobraron 238 €. ¿Que os parece? ¿Que tal ferodo? y no tuve que esperar una semana! :p:unsure::ph34r:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y no he dicho que en la casa oficial audi la amno de obra por solo el cambio de pastillas era de 2 horas. El cambio de pastillas en feuvert era de 1/2 hora. En dos palabros IM PRESIONANTE. :cfsd1::cfsd1::bsh1:

 

Yo llevo las Ferodo del Feuvert por 38 euros y las he montado yo. No son ninguna maravilla pero equiparables a las que pone Audi o mejores. El próximo cambio pondré Ferodo racing Ds2500 a 120 euros o Galfer tunning line 110 euros porque mi tanque de casi 2000kg con el tiptronic peca de frenos bastante

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y no he dicho que en la casa oficial audi la amno de obra por solo el cambio de pastillas era de 2 horas. El cambio de pastillas en feuvert era de 1/2 hora. En dos palabros IM PRESIONANTE. :cfsd1::cfsd1::bsh1:

 

Yo llevo las Ferodo del Feuvert por 38 euros y las he montado yo. No son ninguna maravilla pero equiparables a las que pone Audi o mejores. El próximo cambio pondré Ferodo racing Ds2500 a 120 euros o Galfer tunning line 110 euros porque mi tanque de casi 2000kg con el tiptronic peca de frenos bastante

 

Ten cuidado, no te pases poniendo frenos muy "racing" que esas pastillas si no están calientes no frenan ni ostias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo siempre he sido de llevar los coches a sus concesiones y montar recambios originales. En mi casa hay un Toledo que siempre siguió esa filisofía. Hasta que decidi llevar a Midas.

 

Le cambié pastillas de freno por unas de otra marca conocida (no consigo acordarme) y no duran ni la mitad que las originales. Lo mismo me ha pasado con los discos. A los 15.000 km completamente alabeados. Las pastillas le he montado otras en Midas, pero de compuesto más duro y, sinceramente, como las que tenía originales ni una.

 

En mi coche, el A3, le cambié con 120.000 km las pastillas delanteras de serie. Si, si, lo digo bien, con 120.000 km. En la útlima revisión me han dicho que las traseras las tengo ya su 50% de visa útil. A la prosima revisión (que el coche tendrá los 185.000 km) las cambiaré.

 

Cuando cambié las delanteras me cobraron 142 Euros, una pasta, si. Pero, se que a cambio tengo pastillas para más de 100.000 km. En otros sitios pago menos, pero todavía nadie me ha demostrado que, al menos en pastillas de freno, me aseguren la misma calidad.

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

120.000 KM unas pastillas delanteras? Ondias¡¡¡¡ Cuando vendas el coche me lo quedo tío. Lo "normal" para unas pastillas buenas son 60.000 o 70.000 KM, y ya van bien desde luego. Si no se las come es porque no frena como debe, o porque el conductor conduce como las personas y no tira de freno. (imposible normalmente).

 

Felices fiestas.

 

PD: Cuando te llegue eso dame un toque. Saludos. :claugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad es que puedo estar satisfecho de la duración de los somponentes de mi "Copito de Nieve". Ahora también me estásn pidiendo su sustitución los amortiguadores delanteros (175.000 km), las ruedas traseras (75.000 km) y el silencioso trasero (también de serie).

 

Se me avecina una pasta pero....... merece la pena.

 

Y, con respecto a lo que estoy esperando...... ya te avisaré. Espero que sea un buen regalo de reyes <_<

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.