Jump to content

NO ES LO MISMO


-JOSEMA-

Publicaciones recomendadas

Yo tengo abiertos hilos en los que no tengo ninguna respuesta,y son hilos de hace un mes,pero a mi no me preocupa que no lo hagan por que estoy curtido en este año que llevo <_<

 

A menudo me he acordado del que abriste de las fotos de la mili :p y me digo: - me cachis, le tengo que poner una aunque sea para subirle el post... pero chico, donde tengo escáner no tengo las fotos y vicerversa <_<

 

eso no es excusa.le haces una foto a la foto con la digital y a ponerla. :claugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 45
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Yo tengo abiertos hilos en los que no tengo ninguna respuesta,y son hilos de hace un mes,pero a mi no me preocupa que no lo hagan por que estoy curtido en este año que llevo :p

 

A menudo me he acordado del que abriste de las fotos de la mili :p y me digo: - me cachis, le tengo que poner una aunque sea para subirle el post... pero chico, donde tengo escáner no tengo las fotos y vicerversa <_<

 

eso no es excusa.le haces una foto a la foto con la digital y a ponerla. :claugh:

 

Estás en todo :lol2:

Por cierto, en este post "chorras": 60 visitas, 30 respuestas.... buena media y haciendo honor al título <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estoy de acuerdo hasta cierto punto... me explico: es normal que la gente que lleva más tiempo en el foro tengo más afinidad con algunas personas y por lo tanto tengan más respuestas... llamemoslas de "cortesía"... pero generalmente no con más fondo. Es decir, yo particularmente entro en el foro de mecánica y no leo quien ha abierto el post, leo el título, si me parece interesante, entro y su puedo aportar algo lo hago, sino... pues salgo sin decir nada.

 

La pena es esa, que se pierdan esos post, por no tener respuestas de "cortesía", pero en el fondo las soluciones las aporta quien puede y cuando puede, y para eso da igual quien habra el post.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo escribo mas bien poco, pero llevo bastante tiempo leyendo el foro y esto ha sido así siempre. Es más algunas veces intervienes en algun hilo y te sientes totalmente ignorado y te preguntas ¿Habré puesto algo

tan obvio o tal chorrada que nadie me contesta?

 

En fin son conductas sociales

 

Así es el ser humano

 

FELIZ AÑO!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No creo en tu planteamiento utopico, estoy totalmente en contra de la igualdad :laugh: mas que nada porque no existe , es un actitud hipocrita .

 

No es lo mismo un forero al que conoces en persona que uno al que no, no es lo mismo un forero con el que llevas intercambiando mensajes 2 años que uno nuevo....al igual que en la sociedad real en la virtual es absurdo este tipo de planteamientos.

 

Mi escala de valores virtuales no igualitaria.

 

1. Foreros a los que conozco personalmente, incluidos los que no trago. :cfsd1:

 

2. Foreros de la lista blanca y foreros marginales o marginados por el status social del foro :laugh:

 

3. Foreros de la lista negra.

 

4. Trolls. :laugh:

Editado por franru_returns
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues si poder identificar un nik con un careto :laugh: siempre puede ayudar algo mas, bueno lo importante es siempre que se pueda ayudar se ayuda :cfsd1:

 

os dejo con este pos 499 a punto del 500 y hasta el año que viene, sean buenos y a disfrutar de esta noche larga :claugh: :claugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

la verdad es que nosotros no podemos contestar en todos, aunque normalmente los repasamos todos, pero si que os puedo decir que a todos los nuevos os damos la bienvenida y en lo que se os pueda ayudar ya sabeis que estamos aqui para lo que necesiteis :laugh::cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

YO soy incapaz de NO responder si CONOZCO la respuesta. El tema es que no entro en TODOS los post.

 

 

FELIZ AÑO GOLFOS.. :lol2:

 

¿como es que montyvb8.gif

entra en todos y tu no puedes ?

 

 

abuelo,te estas jugando el puesto. :claugh: :claugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No creo en tu planteamiento utopico, estoy totalmente en contra de la igualdad :cry1: mas que nada porque no existe , es un actitud hipocrita .

 

No es lo mismo un forero al que conoces en persona que uno al que no, no es lo mismo un forero con el que llevas intercambiando mensajes 2 años que uno nuevo....al igual que en la sociedad real en la virtual es absurdo este tipo de planteamientos.

 

Mi escala de valores virtuales no igualitaria.

 

1. Foreros a los que conozco personalmente, incluidos los que no trago. :lol2:

 

2. Foreros de la lista blanca y foreros marginales o marginados por el status social del foro :clap1:

 

3. Foreros de la lista negra.

 

4. Trolls. :clap1:

 

 

La cosa iba de que yo soy troll... :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Josema tienes parte de razón, aquí si eres nuevo, si eres tia ya sabemos un foro de coches, frecuentado por tios, la novedad de una tia y a darle la bienvenida, otros a tirar los tejos y pedir la foto, esto último no lo entiendo nunca ya que me parece una falta de respeto hacia esa persona, que pasa que es un trozo de carne a exponer :lol2: (pensar si os haria gracia si fuera vuestra hija o mujer) si le sale a la persona en cuestión la pondra si quiere o no, pero no somos quien para exigiserlo que a veces parece esto.

Si eres novato en el mejor de los casos algunos se dignan a leerse quien es quien se presenta y responderle.

 

En cuanto al tema de que si llevas tiempo se te hace más caso o no, supongo que te refieres por el post del abuelo y su experiencia con el Porsche indirectamente, y como en poco tiempo se le ha posteado por varias personas, y la diferencia con otros foreros que abren un post y casi no se les dice nada. Yo aquí no le daria más vueltas, como se ha comentado es más cortesia de quienes le conocen que otra cosa. Yo me reservo la opinión hacia algunos foreros que han expresado que contara las experiencias al frente de Porsche y cuando corre, que son los mismos que luego critican a otros que corren y tal, doble moralidad.

 

Lo que es imposible pero lo deseable es que un forero recien llegado en cada post que abra se le responda todo el foro o quienes puedan aportar algo el tema. Ni el que lleva un tiempo si abre un post tenga por obligación un numero de respuestas para que no se sienta poco leido.

 

Yo sin más pongo post y respondo sin esperar nada, pasarmelo bien leyendo lo que me puede interesar o pueda aportar sin pensar que si no se me responde me sentire mal.

Editado por NeverMinds
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por lo del porsche y el abuelo para nada.el abuelo y yo nos conocemos mucho,ya que vivimos en el mismo sitio,y no era esa mi intencion.por eso puse el abuelo y algunos mas,en plan de superconocidos por todos.

 

 

es mi propia experiencia,ya que me meto por todos los lados y veo directamente lo que ocurre con muchos,aunque algunos por su manera de entrar tan rompedores se lo merecen,pero yo entro y les digo que lo primero es presentarse,decir el coche,si queren donde estan aprox. y luego la pregunta.

 

 

ASI que no van los tiros por el porsche,pero ahora que lo has nombrado,no se ,no se. :claugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.