Jump to content

AUDI TT GANADOR CAR AND DRIVER


alesline

Publicaciones recomendadas

Yo por mi parte diré que... lo que digo siempre es mi opinión, nada más, si a por el Mk1 me tiré de cabeza fue como nos pasó a muchos porque su novedoso y futurista diseño para aquella época te dejaba sin palabras, además todo esto acompañado de una mécanica más o menos fiable y por un motor básico de 180cv (por aquel entonces) que era más que suficiente...El problema ahora es que el Mk2 yo lo veo con los mismos ojos con los que vi el primero, con ojos de comprador y al no sorprenderme pues no me lo voy a comprar y por mucho que ande o no ande bien, si el diseño no me convence pues no creo que me lo comprara nunca, por eso ponía el ejemplo del EVO es un coche muy muy divertido pero aunq estéticamente me guste, no me termina de convencer como para comprármelo.

 

 

Para mi el problema básico del Mk2 es que tenía el listón muy alto y creo que en cuanto a diseño no ha aportado nada nuevo. Como un coche me tiene que gustar tanto mecánicamente como estéticamente....pues eso :)

 

 

Por cierto búscate EVOS con 2 años y ya verás como no se pierde tanta pasta como tu te crees.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 50
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Yo por mi parte diré que... lo que digo siempre es mi opinión, nada más, si a por el Mk1 me tiré de cabeza fue como nos pasó a muchos porque su novedoso y futurista diseño para aquella época te dejaba sin palabras, además todo esto acompañado de una mécanica más o menos fiable y por un motor básico de 180cv (por aquel entonces) que era más que suficiente...El problema ahora es que el Mk2 yo lo veo con los mismos ojos con los que vi el primero, con ojos de comprador y al no sorprenderme pues no me lo voy a comprar y por mucho que ande o no ande bien, si el diseño no me convence pues no creo que me lo comprara nunca, por eso ponía el ejemplo del EVO es un coche muy muy divertido pero aunq estéticamente me guste, no me termina de convencer como para comprármelo.

 

 

Para mi el problema básico del Mk2 es que tenía el listón muy alto y creo que en cuanto a diseño no ha aportado nada nuevo. Como un coche me tiene que gustar tanto mecánicamente como estéticamente....pues eso :clap1:

 

 

Por cierto búscate EVOS con 2 años y ya verás como no se pierde tanta pasta como tu te crees.

 

 

Buena respuesta...........................pero te lanzo yo una pregunta y me dices que es lo que tu hrias en mi lugar.................

 

 

Yo compre el audi TT roadster a un precio de saldo.....24000 euros con 2 años...........lo vendi por 21.500 euros 2 años mas tarde ( lo vendi porque me surgio la oportunidad) y me lo pagaron muy bien, tengo que comprar un coche que sea AUDI ya que me hacen un 15 por ciento en un modelo nuevo...............¿TU QUE HARIAS?................lo tengo 2 años y lo vendo practicamente por el mismo precio...............me gusta el 335 pero quiero un deportivo algo mas exclusivo.............y el precio que me hacen no es el mismo.

 

Por eso basicamente compro el nuevo TT, por eso y porque ME GUSTA MUCHO............... yo lo veo como el mismo coche que tenia mejorado..........por eso no DESPRESTIGIO AL ANTERIOR TT.

 

SALUDOS COMPAÑEROS!!!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La VERDAD, pongo este post en BMW o en MERCEDES y creo que tiene mas exito......................me voy a planear cambiar de foro!!!! :cry1: :lol2::lol2:

 

Conoces el AudiTTClub? :laugh:

 

A mi no me entusiasma el nuevo TT,lo de los faros delanteros me parece un crimen al que tardare tiempo en acostumbrarme,no esperes que alguien que ha tenido el MK1 te diga que le gusta el nuevo salvo raras excepciones.Y es lo que te vas a encontrar vayas al foro que vayas.

Luego esta el problema de las motorizaciones,con tanta variedad no sabe uno donde elegir :kss1:

El MK2 no se puede decir que es feo,igual que no puedes decir que la pepsi esta mala,pero si llevas toda la vida bebiendo coca cola la vas a encontrar dulzona :claugh:

Editado por lexTT
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

La VERDAD, pongo este post en BMW o en MERCEDES y creo que tiene mas exito......................me voy a planear cambiar de foro!!!! :lol2::angry::innocent:

 

Conoces el AudiTTClub? :)

 

 

 

Audittclub?????..............no tengo ni idea......... :bsh1::p

 

Lo de la Pepsi......dulzuna.......hoy vi en directo un mk2 sline en gris.......y que quieres que te diga, QUE VIVA LA PEPSI........

Editado por alesline
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tampoco se han cumplido todas mis espectativas con el nuevo modelo, como todos, apuntaba mas alto.

Pero eso no quiere decir que no cambiaria mi TT por uno de los nuevos, claro que si, aunque pierde algo de magia esteticamente, lo gana en otros aspectos tambien importantes.

Alesline no hagas mucho caso y no te piques :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

.

Alesline no hagas mucho caso y no te piques :innocent:

 

 

:claugh: :claugh: ...................QUE VA SI POR DARLE AMBIENTE AL FORO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

 

 

Si yo soy , era y seré simpre del CLUB DEL MK1!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

 

El primer TT es el original y siempre lo será, el nuevo es un buen coche bonito de Audi.(PARA MI MUY BONITO)

 

:angry::bsh1::p:):lol2::az::p:p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo de la Pepsi......dulzuna.......

Y sin fuerza! :cfsd1:

 

Ufff... venía todo animado, pero al final no se si me voy a atrever a contar lo que me ha pasado.. :p

 

Alex, resisTTe!!!! :p:huh: dentro de poco voy a intentar que cambien el nombre del foro por el de los "TTalibanes" :huh::huh: últimamente los compradores del nuevo TT parece no aguantar el envite de los antiguos y eso que tienen defensas de sobra! <_< :claugh:

 

Pues sobre las 21:0 horas de hoy, por ciudad, al meterme en una glorieta tuve la suerte(?) de ponerme justo detrás de un TT MKII TFSI negriTTo. Ya había visto un par de ellos rodando hace un par de meses por Londres, y ciertamente ganan empaque sueltos por ciudad que en concesionario, pero tenía ganas de un Té con Té más próximo :p

 

Y.. ciertamente es feo de narices! :huh: en blanco tiene muy buena pinta, pero el culo del negro se ve desde atrás de dolor. Menos mal que los faros traseros están tan altos, que cuando pisa el pedal de freno solo ves los cuadraditos esos que te deslumbran :p Oí la reacción de un par de jovencitos que pasaban por ahí, que comentaban algo así como "mira el TT que va pegado al culo del crossfire ese sin brillos!" :lol2: Éste además llevaba las llantas pequeñitas de 17, matrícula 3245FFX, y en el portamatrículas ponía algo así como "Eurocar", vamos, que debía ser un "chollo" de esos que no es ni de concesionario! :p

 

 

saludos! :claugh:

 

PD: por cierto, el otro día adelanté un Z4 coupé y me gustó mucho, y eso que el Z3 no me gustaba nada de nada.. Eso si que es mejorar una línea! ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Rafa ayer me pase por tartiere y estve sentado en un tt s-line gris condor que tienen alli y ciertamente con el paquete en directo gana muchisimo el coche, no digo como PARA QUE OS GUSTE pero si parece algo distinto.

 

Por cierto, lo de TTALIBAN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!.........................pero si soy vosotros los que me "despreciais" a mi........espera que llegue Ivantt y jotta de vacaciones y os daremos pa el PELO!!!!!!!!!!!!!

 

 

:claugh: :claugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

TTALIBAN!!!!!!!!!

Lo de TTaliban va más bien por nosotros, los del modelo antiguo, que nos resistimos a las moderneces y al progreso!! :lol2::lol2::lol2::kss1:

 

Venga GhosTT.. si estás deseando vender el conguiTTo y hacerte con una preciosidad de MkII.

 

Es que veo que os estais quedando un poquito desfasados.. :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

TTALIBAN!!!!!!!!!

Lo de TTaliban va más bien por nosotros, los del modelo antiguo, que nos resistimos a las moderneces y al progreso!! :drooling::drooling::drooling::unsure:

 

Venga GhosTT.. si estás deseando vender el conguiTTo y hacerte con una preciosidad de MkII.

 

Es que veo que os estais quedando un poquito desfasados.. :kss1:

 

 

Di que si Coppy.............en menos de 1 año todo el foro con el nuevo!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

TTALIBAN!!!!!!!!!

Lo de TTaliban va más bien por nosotros, los del modelo antiguo, que nos resistimos a las moderneces y al progreso!! :( :ranting2: :bsh1::p

 

Venga GhosTT.. si estás deseando vender el conguiTTo y hacerte con una preciosidad de MkII.

 

Es que veo que os estais quedando un poquito desfasados.. :crying_anim:

 

 

Di que si Coppy.............en menos de 1 año todo el foro con el nuevo!!!!

 

 

:bsh1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.