Jump to content

TECLA CORTINILLA


gambaone

Publicaciones recomendadas


Vereis, tengo encargada una tecla de cortinilla para un hueco disponible para mi avant y ASI poner encender/apagar el detector de radar. Ahora bien, la duda que tengo es si tiene luz como la que lleva la tecla del parking system.

 

Feliz 2007

Sí tiene, y el interruptor es tipo conmutador.

 

Saludos

Editado por zx81
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vereis, tengo encargada una tecla de cortinilla para un hueco disponible para mi avant y ASI poner encender/apagar el detector de radar. Ahora bien, la duda que tengo es si tiene luz como la que lleva la tecla del parking system.

 

Feliz 2007

Sí tiene, y el interruptor es tipo conmutador.

 

Saludos

 

Thanks "machaca" :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿cual es la tecla cortinilla? :clap1:

 

Lo de siempre...una imagen vale más que mil palabras. Ahora lo entiendo, tiene luz, pero no la indicativa de que está operando como la del parking (lo sospechaba, así como que acabaría siendo pulsador).

 

Voy a llamar al conce y cambiar el pedido por una de parking. Tendré dos ;) pero siempre quedará mejor que el interruptor oculto que llevo ahora.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿cual es la tecla cortinilla? :)

 

Lo de siempre...una imagen vale más que mil palabras. Ahora lo entiendo, tiene luz, pero no la indicativa de que está operando como la del parking (lo sospechaba, así como que acabaría siendo pulsador).

 

Voy a llamar al conce y cambiar el pedido por una de parking. Tendré dos :wub: pero siempre quedará mejor que el interruptor oculto que llevo ahora.

No exactamente, si le pones un relé, ese mismo relé puede encender/apagar la luz, de modo que al fin y al cabo, tienes lo que quieres (no es un led separado, pero se iluminará el dibujo de la cortinilla).

 

Saludos

Editado por zx81
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esa si lleva porque uno que ivan a entregar en el conce antes que el mio creo que iva iluminada,y ahora ya de paso aprovecho.... y digo yo...

En la ruleta de las luces cuando giras para poner luz de cruce se ilumina la parte de al lado,es decir pongo posicion y se ilumina la figurita de al lado en verde,pero al pasar a cruce no.... es normal,un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esa si lleva porque uno que ivan a entregar en el conce antes que el mio creo que iva iluminada,y ahora ya de paso aprovecho.... y digo yo...

En la ruleta de las luces cuando giras para poner luz de cruce se ilumina la parte de al lado,es decir pongo posicion y se ilumina la figurita de al lado en verde,pero al pasar a cruce no.... es normal,un saludo

Gambone... Esta era la pregunta del compi OrDoPoDo... .. pero con esto no te llamo nada, eh !!!! :bsh1:

 

OrDoPoDo; Si. Es normal. Esto es debido, a que el B7 no tiene testigo de luces en el cuadro, en cambio el B6 si. Por eso, a ti, se te ilumina la luz verde en el mando, mientars a nosotoros nos sale esa misma luz en el cuadro.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.