Jump to content

Audi A5


Ragtop

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 55
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Simplemente por la aleta trasera me gusta mucho mas el GTC desde de siempre por que con el pilar C (aunque realmente sería el B por que no tiene marco en las ventanillas...)del normal queda como sobrecargado para mi gusto.

 

Aun asi el audi tiene más formas curvas visto desde el lateral, este en el centro del coche sigue una linea recta.

Editado por SportQuattroLOVE
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hay algo que no me termina de cuadrar en esa línea, todavía no sé lo que es, pero no tardaré en averiguarlo... :wacko:

 

Igual coincides conmigo en que no me hace mucha gracias el cambio que han dado con este modelo en cuanto a la vista lateral y la cintura de esta, anteriormente siempre eran lineas rectas y ahora siguen más el estilo de bmw con curvas arriva, en el medio y abajo...

 

No se si me he explicado. :cry1:

 

Pienso igual, Audi no hacía esas líneas laterales tan curvas o voluptuosas. Ya veremos en directo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hay algo que no me termina de cuadrar en esa línea, todavía no sé lo que es, pero no tardaré en averiguarlo... :wacko:

 

Igual coincides conmigo en que no me hace mucha gracias el cambio que han dado con este modelo en cuanto a la vista lateral y la cintura de esta, anteriormente siempre eran lineas rectas y ahora siguen más el estilo de bmw con curvas arriva, en el medio y abajo...

 

No se si me he explicado. :cry1:

 

Pienso igual, Audi no hacía esas líneas laterales tan curvas o voluptuosas. Ya veremos en directo.

tampoco volvo hacia sus coches con curvas...eran totalmente cuadrados y ahora algunos hasta tienen forma.... :claugh:

 

Un Saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No se... :clap1: pero entre esos faros estilo Hyundai Coupe, la nervadura lateral superior que más que definir y marcar la tendencia y estilo Audi lo confunde con un mix de muchos otros y ese toque Bangle en alguna arista....y teniendo en cuenta que abren un nuevo segmento para Audi, al menos en los últimos años pues ya podría ser algo más llamativo? diferente? emocionante? excitante? será un buen coche seguro, pero dudo mucho que jamás vaya más alla

 

P.d. Encima despues de haber leído que el S5 no será ningún prodigio de potencia...pues que queréis que os diga... <_< al menos será Quattro <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hay algo que no me termina de cuadrar en esa línea, todavía no sé lo que es, pero no tardaré en averiguarlo... :clap1:

 

Igual coincides conmigo en que no me hace mucha gracias el cambio que han dado con este modelo en cuanto a la vista lateral y la cintura de esta, anteriormente siempre eran lineas rectas y ahora siguen más el estilo de bmw con curvas arriva, en el medio y abajo...

 

No se si me he explicado. :)

 

Pienso igual, Audi no hacía esas líneas laterales tan curvas o voluptuosas. Ya veremos en directo.

Sí, por ahí van los tiros. Es esa línea "Tornado" tan característica en los últimos diseños de Da Silva... está demasiado trazada... se sale de las líneas alemanas clásicas, tan finas que parecen cortadas con láser, como los bolsillos de esa nueva cazadora de Ermenegildo Zegna... ;):p

 

Otra cosa: Creo que Audi tiene un serio problema con los faros del Nuvolari. Racionalizar un prototipo para convertirlo en un coche de serie implica hacer ciertos sacrificios. O importas los faros tal cual o te olvidas de ellos; las cosas, o se hacen bien o no se hacen. En mi opinión ya se les fue de las manos con los faros del B7 y veo que este A5 va por el mismo camino... :bsh1:

Editado por thecayflow
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.