Jump to content

T4


boston

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 63
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

GALOPE

Las tierras, las tierras, las tierras de España,

las grandes, las solas, desiertas llanuras.

Galopa, caballo cuatralbo,

jinete del pueblo,

al sol y a la luna.

 

¡A galopar,

a galopar,

hasta enterrarlos en el mar!

 

A corazón suenan, resuenan, resuenan

las tierras de España, en las herraduras.

Galopa, jinete del pueblo,

caballo cuatralbo,

caballo de espuma.

 

¡A galopar,

a galopar,

hasta enterrarlos en el mar!

 

Nadie, nadie, nadie, que enfrente no hay nadie;

que es nadie la muerte si va en tu montura.

Galopa, caballo cuatralbo,

jinete del pueblo,

que la tierra es tuya.

 

¡A galopar,

a galopar,

hasta enterrarlos en el mar!

 

 

Rafael Alberti, Capital de la Gloria 1936 - 1938

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Dice mi padre que la banda terrorista ETA no es politica,y si alguno entiende que es politica esta equivocado.

 

¿Cuantos de este foro conoceis a alguna persona que haya sido victima de un atentado de ETA?.

Mi padre conocia personalmentea dos.

Al concejal Tomas caballero Y a Bonifacio,un policia nacional que murio en Sanguesa.

 

¿ Esto es politica ?.

 

Por la cabeza de mi padre fluyen muchas palabras,pero por suerte o por desgracia, se quedan dentro,para poder expresarlas libremente en algun lugar donde no se tachen de politica .

 

 

Y tú que c*** haces levantado a estas horas....... :clap1:

 

Venga Andrés a la cama, que aunque estés de vacaciones no son horas para un crio.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Dice mi padre que la banda terrorista ETA no es politica,y si alguno entiende que es politica esta equivocado.

 

¿Cuantos de este foro conoceis a alguna persona que haya sido victima de un atentado de ETA?.

Mi padre conocia personalmentea dos.

Al concejal Tomas caballero Y a Bonifacio,un policia nacional que murio en Sanguesa.

 

¿ Esto es politica ?.

 

Por la cabeza de mi padre fluyen muchas palabras,pero por suerte o por desgracia, se quedan dentro,para poder expresarlas libremente en algun lugar donde no se tachen de politica .

si josema (o andrés) :clap1: conocer a una víctima marca y es muy distinto. yo por desgracia conozco a varias: josé antonio ortega lara, no hace falta dar detalles.

jaime mateu isturiz, asesinaron a su padre (magistrado) y a su hermano (guardia civil)

gotzone mora, que grande es esta mujer.

santi abascal (hijo), otro político perseguido...

vidal de nicolás, perseguido por el franquismo, se exilió en francia y acabó en un campo de concentración nazi, actualmente a sus 80 y pico años ETA y sus cómplices le asedian.

además tengo varios amigos concejales en euskadi, sobre todo a dos que van todo el día con la pareja de guardaespaldas, desde el curro, el cine o san mamés hasta de copas o a chiquitear.

 

por eso pido el cumplimiento íntegro de penas, es decir 1000 años o 90 o 68, nada de 30 menos tal y cual al final un tercio de la condena y a casa con una carrera universitaria bajo el brazo: CADENA PERPETUA

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Dice mi padre que la banda terrorista ETA no es politica,y si alguno entiende que es politica esta equivocado.

 

¿Cuantos de este foro conoceis a alguna persona que haya sido victima de un atentado de ETA?.

Mi padre conocia personalmentea dos.

Al concejal Tomas caballero Y a Bonifacio,un policia nacional que murio en Sanguesa.

 

¿ Esto es politica ?.

 

Por la cabeza de mi padre fluyen muchas palabras,pero por suerte o por desgracia, se quedan dentro,para poder expresarlas libremente en algun lugar donde no se tachen de politica .

si josema (o andrés) :bsh1: conocer a una víctima marca y es muy distinto. yo por desgracia conozco a varias: josé antonio ortega lara, no hace falta dar detalles.

jaime mateu isturiz, asesinaron a su padre (magistrado) y a su hermano (guardia civil)

gotzone mora, que grande es esta mujer.

santi abascal (hijo), otro político perseguido...

vidal de nicolás, perseguido por el franquismo, se exilió en francia y acabó en un campo de concentración nazi, actualmente a sus 80 y pico años ETA y sus cómplices le asedian.

además tengo varios amigos concejales en euskadi, sobre todo a dos que van todo el día con la pareja de guardaespaldas, desde el curro, el cine o san mamés hasta de copas o a chiquitear.

 

por eso pido el cumplimiento íntegro de penas, es decir 1000 años o 90 o 68, nada de 30 menos tal y cual al final un tercio de la condena y a casa con una carrera universitaria bajo el brazo: CADENA PERPETUA

 

Estoy contigo tío... :bsh1:

 

 

Por cierto novedades:

 

Los servicios de emergencia confirman que el cadáver de Diego Armando Estacio se encuentra dentro del vehículo El director de Emergencias y Protección Civil del Ayuntamiento de Madrid, Alfonso del Álamo, confirmó esta madrugada que el cuerpo sin vida de Diego Armando Estacio, que permanecía desaparecido desde el atentado del pasado sábado se encuentra en el interior del vehículo localizado este jueves por la tarde

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.