Jump to content

T4


boston

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 63
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

no creo que poner una bomba y matar a dos personas sea un tema politico como pretenden algunos

Es un crimen directamente

:laugh::lol2::lol2::lol2:

ES UN ASESINATO, perdón DOS ASESINATOS, un montón de millones de euros en daños materiales, en indemnizaciones, y lo peor, la inseguridad, el miedo, la indiferencia...

MALDITOS H.P. :lol2::lol2:

 

CADENA PERPETUA PARA LOS DELITOS DE TERRORISMO ¡YA!

Y PARA LOS VIOLADORES CON EL PITO CORTADO... :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no creo que poner una bomba y matar a dos personas sea un tema politico como pretenden algunos

Es un crimen directamente

:laugh::laugh::flwrs::flwrs:

ES UN ASESINATO, perdón DOS ASESINATOS, un montón de millones de euros en daños materiales, en indemnizaciones, y lo peor, la inseguridad, el miedo, la indiferencia...

MALDITOS H.P. :):laugh:

 

CADENA PERPETUA PARA LOS DELITOS DE TERRORISMO ¡YA!

Y PARA LOS VIOLADORES CON EL PITO CORTADO... :laugh:

 

Que flojos sois, que tiren al mar a los terroristas y a sus complices ideologicos :drool:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no creo que poner una bomba y matar a dos personas sea un tema politico como pretenden algunos

Es un crimen directamente

:laugh::flwrs::flwrs::)

ES UN ASESINATO, perdón DOS ASESINATOS, un montón de millones de euros en daños materiales, en indemnizaciones, y lo peor, la inseguridad, el miedo, la indiferencia...

MALDITOS H.P. :laugh::laugh:

 

CADENA PERPETUA PARA LOS DELITOS DE TERRORISMO ¡YA!

Y PARA LOS VIOLADORES CON EL PITO CORTADO... :drool:

 

Que flojos sois, que tiren al mar a los terroristas y a sus complices ideologicos :bsh1:

 

hay torturas mas divertidas. :laugh: aunke todas relacionas con perforaciones y kemaduras...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no creo que poner una bomba y matar a dos personas sea un tema politico como pretenden algunos

Es un crimen directamente

:laugh::flwrs::flwrs::)

ES UN ASESINATO, perdón DOS ASESINATOS, un montón de millones de euros en daños materiales, en indemnizaciones, y lo peor, la inseguridad, el miedo, la indiferencia...

MALDITOS H.P. :laugh::laugh:

 

CADENA PERPETUA PARA LOS DELITOS DE TERRORISMO ¡YA!

Y PARA LOS VIOLADORES CON EL PITO CORTADO... :drool:

 

Que flojos sois, que tiren al mar a los terroristas y a sus complices ideologicos :bsh1:

 

hay torturas mas divertidas. :laugh: aunke todas relacionas con perforaciones y kemaduras...

 

Nada, que los tiren a todos en masa al mar, que es mas espectacular,ademas son muchos, miles los que habria que tirar, no vamos a andar perdiendo el tiempo torturandoles, que Otegui sea la cabeza de turco a la que torturar, los demas al mar a navegar :bsh1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ni que decir tiene de los asesinatos, pero aunque no los hubiese habido hay que tener en cuenta que 6.000 millones de € costó hacer esa terminal, que salieron de nuestros bolsillos. Suben los impuestos de manera desmesurada y aun encima vamos a tener que comernos esta graciosidad. Voy a callarme porque si me dejasen a mi r a por ellos el océano se iba a quedar pequeño para estos miserables asesinos. :(:)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

lo que yo no entiendo es que culpa tiene el mar para que querais que aguanta a semejante monton de m****.......

 

se ve que ando espeso

 

:(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.