Jump to content

T4


boston

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 63
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Tios si veis en directo el pedazo "roto" que han hecho estos asesinos y lo que pudieron causar.......

pues como para que luego se aprovechen de los beneficios penitenciarios , se les favorezca en las prisiones , se les dé acceso a cultura, servicios de todo tipo y para colmo tengamos que agantar sus "risas y chulerías" cuando son juzgados y otro tanto de sus seguidores y aférrimos. :cfsd1:

La suerte es que no hubiera más ciudadanos en el lugar en ese momento, casi un milagro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

lo que yo no entiendo es que culpa tiene el mar para que querais que aguanta a semejante monton de m****.......

 

se ve que ando espeso

 

;)

 

bueno, pues espeso y todo para ti Luis un 10.............................. :wacko:

 

colgaditos de una higuera hasta que se secasen, es lo que yo les haria (que les diera tiempo a ver pasar toda su vida)........................ :cry1:

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tios si veis en directo el pedazo "roto" que han hecho estos asesinos y lo que pudieron causar.......

pues como para que luego se aprovechen de los beneficios penitenciarios , se les favorezca en las prisiones , se les dé acceso a cultura, servicios de todo tipo y para colmo tengamos que agantar sus "risas y chulerías" cuando son juzgados y otro tanto de sus seguidores y aférrimos. :wacko:

La suerte es que no hubiera más ciudadanos en el lugar en ese momento, casi un milagro.

 

 

Que les den por el culo a todos y ojala hayan mas de estos que preparando bombas les peten en las manos, y asi saben lo que se siente. Todos los ETARRAS y todos los que la apoyan, son unos H.P. :cry1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no creo que poner una bomba y matar a dos personas sea un tema politico como pretenden algunos

Es un crimen directamente

 

 

cuanta razon tienes compañero....................... ;)

 

Muchisima razon, me alegro muchisimo de que podamos expresar nuestro dolor ,rabia e impotencia, sin tapujos, en este medio. ;)

 

Cobardes que asesinan por la espalda, a civiles , a niños y ancianos , que se descojonan de sus victimas en la television y que son apoyados por una panda de basura inhumana aprovechandose de las manos atadas y de la profesionalidad de nuestra guardia civil y policia......una unidad acorazada y un tercio les metia yo y veras que pronto se acaba el problema de ETA y los kallejeros borraka, iban a fliparlo :bsh1::bsh1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no creo que poner una bomba y matar a dos personas sea un tema politico como pretenden algunos

Es un crimen directamente

 

 

cuanta razon tienes compañero....................... ;)

 

Muchisima razon, me alegro muchisimo de que podamos expresar nuestro dolor ,rabia e impotencia, sin tapujos, en este medio. :cry1:

 

Cobardes que asesinan por la espalda, a civiles , a niños y ancianos , que se descojonan de sus victimas en la television y que son apoyados por una panda de basura inhumana aprovechandose de las manos atadas y de la profesionalidad de nuestra guardia civil y policia......una unidad acorazada y un tercio les metia yo y veras que pronto se acaba el problema de ETA y los kallejeros borraka, iban a fliparlo :bsh1:;)

 

:bsh1: Como lo dejas caer de fondo Franru sutilmente como siempre, esto mismo que dices que pasa ahora con determinado gobierno pasaba exactamente IGUAL que con el anterior gobierno y campaban a sus anchas o más todavia, que yo vivo aquí y se de lo que me hablo.

Y ponernos a su mismo "nivel" como también dejas caer seria ser como ellos de escoria.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no creo que poner una bomba y matar a dos personas sea un tema politico como pretenden algunos

Es un crimen directamente

 

 

cuanta razon tienes compañero....................... :)

 

Muchisima razon, me alegro muchisimo de que podamos expresar nuestro dolor ,rabia e impotencia, sin tapujos, en este medio. :lol2:

 

Cobardes que asesinan por la espalda, a civiles , a niños y ancianos , que se descojonan de sus victimas en la television y que son apoyados por una panda de basura inhumana aprovechandose de las manos atadas y de la profesionalidad de nuestra guardia civil y policia......una unidad acorazada y un tercio les metia yo y veras que pronto se acaba el problema de ETA y los kallejeros borraka, iban a fliparlo ;) :cry1:

 

:bsh1: Como lo dejas caer de fondo Franru sutilmente como siempre, esto mismo que dices que pasa ahora con determinado gobierno pasaba exactamente IGUAL que con el anterior gobierno y campaban a sus anchas o más todavia, que yo vivo aquí y se de lo que me hablo.

Y ponernos a su mismo "nivel" como también dejas caer seria ser como ellos de escoria.

 

Como lo dejas caer de fondo Franru sutilmente como siempre

 

Eso ya depende de la interpretacion subjetiva que le quiera dar cada uno :bsh1: si le quieres dar esa interpretacion es tu problema. ;) pero no pongas en mis dedos palabras que no he escrito , gracias :p

 

que yo vivo aquí y se de lo que me hablo

 

Yo tambien conozco el sentimiento que hay de un sector de la sociedad y te puedo asegurar que es como una olla a presion.

 

ponernos a su mismo "nivel" como también dejas caer seria ser como ellos de escoria

 

Cuando asesinen a tu familia con una bomba o a tiros , hablamos de que ponerse a su nivel es de escoria ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En fins....veo muchas personas "mordiendose" la lengua para no largar lo que de verdad piensan.....por el bien del hilo, está claro (para que dure).

 

Por mi parte, solo decir que yo, simplemente, los metería con los presos comunes. Es algo que no se ha hecho en ningún momento..ni antes, ni ahora...y es algo que no entiendo. Que los metan con los presos comunes...a ver qué pasaría.

 

Y los violadores, pederastas, etc...tambien. Todos en el mismo saco. Me gustaría saber qué pasa entonces..cuanto tiempo dura la sonrisa en la boca de los etarras...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cuando asesinen a tu familia con una bomba o a tiros , hablamos de que ponerse a su nivel es de escoria :bsh1:

 

Si empezamos asi, entonces todas las fosas comunes que hay en muchos lugares de España llenas de gente inocente, sus familias también tienen derecho a ponerse a este nivel y estar justificado no?, en fin sera que la democracia en este pais nos la pasamos por donde sabemos cuando queremos y se dice amar para cuando interesa :bsh1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues yo a estos no los dejaba de por vida en una cárcel, los ponía a limpiar los arcenes de nuestras carreteras de sol a sol que falte le hacen a los arcenes y si no a picar en una cantera de sal y para comer bacalao y un litro de agua al día lo siento, lo siento no estoy a favor de la pena de muerte pero de trabajos forzados o si

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cuando asesinen a tu familia con una bomba o a tiros , hablamos de que ponerse a su nivel es de escoria :lol2:

 

Si empezamos asi, entonces todas las fosas comunes que hay en muchos lugares de España llenas de gente inocente, sus familias también tienen derecho a ponerse a este nivel y estar justificado no?, en fin sera que la democracia (yo la llamaria partidocracia )en este pais nos la pasamos por donde sabemos cuando queremos y se dice amar para cuando interesa :laugh:

 

Ufff explicate bien porque me esta dando la impresion de que estas comparando a los muertos de una contienda militar, de una guerra, inocentes o no pero muertos en una desgraciada guerra pasada, la guerra civil española , de hace 70 años , con las victimas del terrorismo etarra de un estado de derecho como es el de hoy en dia y ya solo me faltaba leer esto para decididamente evitar leer cualquier hilo de estas caracteristicas. :laugh:

 

Yo tambien siento en el alma los asesinatos de inocentes como los de la matanza genocida de paracuellos del jarama pero ni por asomo se me ocurrira comparar dichas muertes inocentes ,en un estado de guerra civil ,con las personas asesinadas en nuestros dias por terroristas, y menos aun hacer la insulsa replica de que sus familiares se tendrian que poner ahora a hacer justicia...vamos que comparar los fusilamientos de sacerdotes inocentes en la guerra civil con los muertos del 11-M es un disparate,es pasado,es guerra y alli se deberia quedar, aunque muchos oprimidos se empeñen en justificar ciertas actitudes por rencores y rencillas pasadas.

Editado por franru_returns
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ufff explicate bien porque me esta dando la impresion de que estas comparando a los muertos de una contienda militar, de una guerra, inocentes o no pero muertos en una desgraciada guerra pasada, la guerra civil española , de hace 70 años , con las victimas del terrorismo etarra de un estado de derecho como es el de hoy en dia y ya solo me faltaba leer esto para decididamente evitar leer cualquier hilo de estas caracteristicas. :laugh:

 

Yo tambien siento en el alma los asesinatos de inocentes como los de la matanza genocida de paracuellos del jarama pero ni por asomo se me ocurrira comparar dichas muertes inocentes ,en un estado de guerra civil ,con las personas asesinadas en nuestros dias por terroristas, y menos aun hacer la insulsa replica de que sus familiares se tendrian que poner ahora a hacer justicia...vamos que comparar los fusilamientos de sacerdotes inocentes en la guerra civil con los muertos del 11-M es un disparate,es pasado,es guerra y alli se deberia quedar, aunque muchos oprimidos se empeñen en justificar ciertas actitudes por rencores y rencillas pasadas.

 

No he comparado nada ni tergiverses lo que he dicho, solo he dicho que ponerse a la altura de la escoria no es solución, y que según tu teoria si mata ETA a alguien, la familia o estado tiene "derecho" a tomarse la justicia, pues lo mismo podria hacer un hijo o familias enteras a los cuales mataron seres queridos injustamente simplemente por tener unas idea politicas en un tiempo que no era de guerra pero si de dictadura, el mismo derecho tendrian no???, pero lo que he dicho no es la solución es lo que quiero decir.

 

Y explicate cuando dices que la guardia civil o ejercito estan atados, crees en el terrorismo de estado entonces?, para ti es legitimo?, moririas por ello e irias el primero a combatir?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.