Jump to content

Voy a reprogramar a mi gordito S3 y tengo una duda...


PokitoS3

Publicaciones recomendadas

Buenas, voy a reprogramar mi gordito, audi s3 tipo BAM225cv. :cfsd1:

Mi pregunta es la siguiente, he mirado muchos post y he visto que hay dos tipos de repros.

Un tipo son las baratas, tipo upsolute y tlr y alguna más.

Otro tipo son las caras, tipo mainz mtm abt.

El caso es que las primeras me dan los mismos cavallos que las segundas, pero las segunda cuestan de media 700€ más.

Qué hago, una TLR Upsulet por 300€, o una mtm por 1095€.

Las dos supuestamente me dan 250cv de serie y 260cv con cda y válvulas varias.

El caso es que me da igual pagar 1000€ por un preparador como abt etc. pero verdaderamente, me ahorro 700€ y le hago un TLR ?¿.

Qué opinais, sinceramente?¿

Merece la pena gasta más por obtener lo mismo, y ya no hablo de calidad ya que aquí en el foro las up y las tlr son legión y nadie se queja, es que no sé.

Alguna diferencia habrá, no?

Perdón por el tocho

Ah oscar ssgti, si lees esto, tú , cuál me recomiendas?¿ :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenas, voy a reprogramar mi gordito, audi s3 tipo BAM225cv. :clap1:

Mi pregunta es la siguiente, he mirado muchos post y he visto que hay dos tipos de repros.

Un tipo son las baratas, tipo upsolute y tlr y alguna más.

Otro tipo son las caras, tipo mainz mtm abt.

El caso es que las primeras me dan los mismos cavallos que las segundas, pero las segunda cuestan de media 700€ más.

Qué hago, una TLR Upsulet por 300€, o una mtm por 1095€.

Las dos supuestamente me dan 250cv de serie y 260cv con cda y válvulas varias.

El caso es que me da igual pagar 1000€ por un preparador como abt etc. pero verdaderamente, me ahorro 700€ y le hago un TLR ?¿.

Qué opinais, sinceramente?¿

Merece la pena gasta más por obtener lo mismo, y ya no hablo de calidad ya que aquí en el foro las up y las tlr son legión y nadie se queja, es que no sé.

Alguna diferencia habrá, no?

Perdón por el tocho

Ah oscar ssgti, si lees esto, tú , cuál me recomiendas?¿ ;)

 

 

 

 

Profesional y eticamente no te puedo dar mi opinion, Un saludo!.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas, voy a reprogramar mi gordito, audi s3 tipo BAM225cv. ;)

Mi pregunta es la siguiente, he mirado muchos post y he visto que hay dos tipos de repros.

Un tipo son las baratas, tipo upsolute y tlr y alguna más.

Otro tipo son las caras, tipo mainz mtm abt.

El caso es que las primeras me dan los mismos cavallos que las segundas, pero las segunda cuestan de media 700€ más.

Qué hago, una TLR Upsulet por 300€, o una mtm por 1095€.

Las dos supuestamente me dan 250cv de serie y 260cv con cda y válvulas varias.

El caso es que me da igual pagar 1000€ por un preparador como abt etc. pero verdaderamente, me ahorro 700€ y le hago un TLR ?¿.

Qué opinais, sinceramente?¿

Merece la pena gasta más por obtener lo mismo, y ya no hablo de calidad ya que aquí en el foro las up y las tlr son legión y nadie se queja, es que no sé.

Alguna diferencia habrá, no?

Perdón por el tocho

Ah oscar ssgti, si lees esto, tú , cuál me recomiendas?¿ :bsh1:

 

 

 

 

Profesional y eticamente no te puedo dar mi opinion, Un saludo!.

 

Dinos al menos,honestamente,si las ABT MTM etc merecen ese desembolso respecto a las tuyas,TLR y demas y recalco la palabra "merecen",se sincero y no te preocupes que por ese precio nadie va a ir por ellas :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eterno debate este que planteas PokitoS3.

 

En el foro se ha hablado mucho, muchísimo de esto, deberías utilizar un poco el buscador, leer y crea tu propia opinion de lo dicho.

 

Yo llevo Upsolute y estoy muy contento, si tuviese que elegir ahora mismo, entre Upsolute y Unitronic andaría la cosa, aunque a una Oettinger, MTM, o ABT no les haría ascos claro... Lo que debes tener claro es en qué sitios no la harías y porqué.

 

Documentate un poco y crea tu propia opinion, yo creo que es fácil.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me la hizo Oscar"Upsolute"(muchas gracias mil y una vez(pd:menuda broma me gastastes cuando me dices que no arranca)) y desde el primer momento el coche no tiene nada que ver con el coche de serie...ahora va como yo queria,suave con fuerza....perfecto

 

Pd:sobre "abt",ufff Oscar hablo o no es el lugar para hablar de esto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, ya voy teniendo una idea jeje. :lol2:

Y mirando por ahí pues bueno, lo que pasa que yo no puedo llevárselo a oscar por que me queda lejos, no voy hacer 1200klmtrs para una repro(ida y vuelta). Si la llevo a upsoluted galicia, son igual de profesionales que ssgti(peloteo)? o me merece la pena ir hasta madrid :clap1:

Upsoluted o tlr?¿?¿ jeje, el buscador no me pdeja poner la palabra TLR.

Quién me pone un enlace?¿ :notworthy: .

Gracias por las respuestas. Ya sé que siempre es el mismo tema. pero quiero hace las cosas bien, ya la cagué con los brembo jeje, que me perdían por la junta del latiguillo y la pinza.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No hay problema por hacerla en Upsolute Galicia, el producto es el mismo, y me imagino que el distribuidor controlará bastante.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, ya voy teniendo una idea jeje. :clap1:

Y mirando por ahí pues bueno, lo que pasa que yo no puedo llevárselo a oscar por que me queda lejos, no voy hacer 1200klmtrs para una repro(ida y vuelta). Si la llevo a upsoluted galicia, son igual de profesionales que ssgti(peloteo)? o me merece la pena ir hasta madrid :p

Upsoluted o tlr?¿?¿ jeje, el buscador no me pdeja poner la palabra TLR.

Quién me pone un enlace?¿ :bsh1: .

Gracias por las respuestas. Ya sé que siempre es el mismo tema. pero quiero hace las cosas bien, ya la cagué con los brembo jeje, que me perdían por la junta del latiguillo y la pinza.

Aquí lo tienes campeón!!!.

 

T.L.R. SPORT

 

Si pasas por Madrid lo dices que vivo al ladito :clap1:

 

Jobar !!! si no funciona a ver este: www.tallereslrios.com

Editado por NandoTT
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, ya está decidido.

Le pondré una upsoluted.

Ya me he puesto en contacto con el distribuidor de mi zona, que casualmente es amigo de un conocido mío.

Me dice que me lo pone en255cv- 260cv teniendo en cuenta el kilometraje que tiene mi coche, pero que me tiene que instalar una forgue por que la de serie durará dias.

ahh, también me ha recordado que él tiene un león repro, y que a la misma potencia que el mío anda más por que pesa menos... ni que a mi me importase eso, si yo quiero la repro para tener el s3 lo máx evolucionado posible :notworthy: .

Gracias por vuestras opiniones. :claugh: :claugh: :claugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, ya está decidido.

Le pondré una upsoluted.

Ya me he puesto en contacto con el distribuidor de mi zona, que casualmente es amigo de un conocido mío.

Me dice que me lo pone en255cv- 260cv teniendo en cuenta el kilometraje que tiene mi coche, pero que me tiene que instalar una forgue por que la de serie durará dias.

ahh, también me ha recordado que él tiene un león repro, y que a la misma potencia que el mío anda más por que pesa menos... ni que a mi me importase eso, si yo quiero la repro para tener el s3 lo máx evolucionado posible :flwrs: .

Gracias por vuestras opiniones. :claugh: :claugh: :claugh:

 

 

Lo tienes facil, Roberto, Bertus, el distribuidor de Upsolute en Galicia tiene un seat leon cupra-r con un motor BAM. Pruebalo antes de decidirte y entonces evaluas tu decision. Mas facil, imposible.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ayer por la tarde probé un seat león cupra r de club cupra rcon el mismo motor que el mío.

Puff, cómo anda, parece que tiene el doble de potencia que el mío.

Me dijeron que el mío andaría igual, bueno, un pokillo menos por culpa del quattro, pero no lo notaría, y puesto que tiene pocos kilómetros seguro que me dan sacado una buena potencia, con una curva lineal que es lo que quiero. Ya está decidido, le pongo la upsoluted.

Gracias por vuestra cloaboración.

Oscar, lo pongo un cda, o lo dejo como está?¿ Ya sé que le puedo preguntar a mi distribuidor, pero me fío más de tu experiencia con estos motores :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, ya está decidido.

Le pondré una upsoluted.

Ya me he puesto en contacto con el distribuidor de mi zona, que casualmente es amigo de un conocido mío.

Me dice que me lo pone en255cv- 260cv teniendo en cuenta el kilometraje que tiene mi coche, pero que me tiene que instalar una forgue por que la de serie durará dias.

ahh, también me ha recordado que él tiene un león repro, y que a la misma potencia que el mío anda más por que pesa menos... ni que a mi me importase eso, si yo quiero la repro para tener el s3 lo máx evolucionado posible :drooling: .

Gracias por vuestras opiniones. :claugh: :claugh: :claugh:

 

 

Lo tienes facil, Roberto, Bertus, el distribuidor de Upsolute en Galicia tiene un seat leon cupra-r con un motor BAM. Pruebalo antes de decidirte y entonces evaluas tu decision. Mas facil, imposible.

 

 

Hola a todos

 

 

yo he encontrado esto aun que no se si esta actualizado aver si alguien lo puede confirmar

 

En Galicia y salvo que se cambiara, está en Padrón, provincia de A Coruña.

 

Se llama Roberto Rial, Bertus, en este y otros foros. La web es www.upsolutegalicia.com y el teléfono es: 616408926.

 

espero que sea aun asi

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, ya está decidido.

Le pondré una upsoluted.

Ya me he puesto en contacto con el distribuidor de mi zona, que casualmente es amigo de un conocido mío.

Me dice que me lo pone en255cv- 260cv teniendo en cuenta el kilometraje que tiene mi coche, pero que me tiene que instalar una forgue por que la de serie durará dias.

ahh, también me ha recordado que él tiene un león repro, y que a la misma potencia que el mío anda más por que pesa menos... ni que a mi me importase eso, si yo quiero la repro para tener el s3 lo máx evolucionado posible ;) .

Gracias por vuestras opiniones. :claugh: :claugh: :claugh:

 

 

Lo tienes facil, Roberto, Bertus, el distribuidor de Upsolute en Galicia tiene un seat leon cupra-r con un motor BAM. Pruebalo antes de decidirte y entonces evaluas tu decision. Mas facil, imposible.

 

 

Hola a todos

 

 

yo he encontrado esto aun que no se si esta actualizado aver si alguien lo puede confirmar

 

En Galicia y salvo que se cambiara, está en Padrón, provincia de A Coruña.

 

Se llama Roberto Rial, Bertus, en este y otros foros. La web es www.upsolutegalicia.com y el teléfono es: 616408926.

 

espero que sea aun asi

 

Lo es, esos son sus datos, no montaria el CDA a no ser que te sobre el dinero, lo mejor es rehubicar bien las tomas de la caja, como en el leon copa, saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.