Jump to content

Explanada llena de barro


Publicaciones recomendadas

tachannnnn¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

dsc00492kh6.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 77
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

LLevo un rato peleando con la página del you tube y todo el rato me manda al mismo sitio " confirm you email" y de ahí no se nada más.

 

Ahora em voy, mañana explicación de las priemras aceleraciones EVO vs RS2.

 

Cual diriaís que corre más??????

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El R quizas...? :clap1:

 

Pues no negaré que el EVO es un coche que es como un sueño echo realidad.

Es un coche que cada esquina denota deportividad al limite.

Tiene un chasis que parece pegado al suelo.

En comparación con un SUBARU esta un escalón por encima.

Tiene el cambio más corto que he visto jamás.

Parece una moto de cros cambiando marchas.

Es la bomba.

 

Pero que en una aceleración desde segunda hasta quinta el RS2 le aguante........dice mucho del 5 cil :cfsd1:

Incluso en las primeras pruebas que hicimos ya ví que el RS siempre le aguantaba bastante bien incluso me podia ir a partir de 4ª, 2ª y 3ª más o menos igual.

 

Aunque haciendo una mini-comparativa de chasis nos dimos cuenta que el RS2 se muestra muy lento de reacciones comparado con el EVO, el chassis y las suspensiones del EVO són extremadamente duras y va siempre pegado al suelo.

Aunque sus primeras rotondas de lado ya las ha echo, mi amigo Teto dice que no le acaba de cojer el pulso ( primer dia ) al rollo del 4x4, porqué tenía muy por la mano el bemeta y ahora le cuesta eso de que a veces se vaya del morro.

 

A semejanza del rs2, el rs2 cuando va un poco de lado le envia rápidamente tracción delante, el EVO te deja un rato más para ir de lado y luego te envia tracción delante, es esto último lo que desconcentra a mi amigo, hasta ahora las cruzadas para él con el BMW eran interminables siempre que hubiera motor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.