Jump to content

JOTTABE..................¿TU COCHE?


alesline

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 76
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

jejejeje, que preocupado :crying_anim:

 

Ayer fui al concesionario a verlo, y hoy lo he pagado, así que queda poquito ya !!!! al final ha llegado para reyes pero yo me voy mañana de viaje a los alpes a esquiar 7 días, así que el día 15 ya he quedado para recogerlo y me he tomado el día de vacaciones para hacerle el rodaje ya y todo :cfsd1:

 

El que ha estrenado coche y hace ya que ni forea ni pone fotos ni nada es A3Barcelona, pon fotos condenao!!!!

 

Un saludo y que os traigan muuuucho regalos los reyes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jejejeje, que preocupado :bsh1:

 

Ayer fui al concesionario a verlo, y hoy lo he pagado, así que queda poquito ya !!!! al final ha llegado para reyes pero yo me voy mañana de viaje a los alpes a esquiar 7 días, así que el día 15 ya he quedado para recogerlo y me he tomado el día de vacaciones para hacerle el rodaje ya y todo :p

 

El que ha estrenado coche y hace ya que ni forea ni pone fotos ni nada es A3Barcelona, pon fotos condenao!!!!

 

Un saludo y que os traigan muuuucho regalos los reyes.

 

 

PASATELO BIEN EN LOS ALPES!!!!!!!!! Y ESPERAMOS TU LLEGADA!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Termino de llegar de los alpes, mi coche está matriculado y me espera mañana !!!! :) Ha llegado el momento, ya os contaré mañana si puedo bajarme del coche.

 

Un saludo !!

 

Entonces llevate el portatil con conexion 3G y ya nos cuentas sobre la marcha sin bajarte del coche

 

:cfsd1: :cry1: ;)

 

Mañana en mi agenda hay dos grandes citas que no puedo perder.................

 

1- Presentacion 21:15 Mclaren MP4/22 FERNANDO ALONSO!!!!!!

 

2- Presentacion audi 2.0 Tfsi JotaBe............

 

Asi que saca tiempo porque el evento lo considero tan imoprtante como el coche de mi paisano Fernando.............piensa en ti hace 2 meses lo que te amenizaba la espera esta clase de e-mail, asi que no nos falles :):innocent::unsure:

 

Espero alguna foto hasta con dedicación!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.