Jump to content

JOTTABE..................¿TU COCHE?


alesline

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 76
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

4 páginas y todavía ni una sóla foto del coche de JB? Será de garrafa? :cry1:

 

como el de tu bar :cry1: :ranting2:

 

 

De garrafa no!!!!!!

 

 

DE GARRAFÓN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

 

Creo que me voy a ir al foro de Porsche y comprarme un 997 y Cayanne............ :angry:

Editado por alesline
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Menudos mamones, esta noche subo aunque sea una hecha con móvil ... por lo menos para quitarme de encima el tema del panda y luego ya iremos por el reportaje ....

 

 

OEOEOEOEOEOEOEOEOEOEOEOEOE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :clap1: :clap1: :clap1:

 

 

 

:clap1:

 

 

Yo no es por meter baza, sabes que eres de los foreros que aprecio, me ayudaste cuando tuve que encargar el coche............. :clap1: ................................

 

PERO SOLO TE QUEDAN 15MIN DE DÍA. :flwrs: .......................... y todavía no colgaste la foto que llevamos 1 mes esperando. :clap1: ......

 

 

 

Tendré que colgar yo la foto de tu coche............... ;):) ..??

post-1942-1170715745.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Dios mio !!! se me olvidó !!! jajajaja, llegué a las 11 de currar y se me olvidó por completo, voy a ir a comer a casa ... le hago un par a la hora de comer y las cuelgo por la tarde, me voy a poner hasta la alarma, no digo na ....

 

Luego por la tarde diré que se me quedó el móvil sin batería y no sonó la alarma :cfsd1: ... es coña, voy hacer todo lo posible por acordarme que esto ya me da hasta un pelín de verguenza :cfsd1:

 

Un saludete mamones <_<

Editado por JotaBe
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.