Jump to content

JOTTABE..................¿TU COCHE?


alesline

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 76
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Tengo exactamente ese mismo consumo en 240km, 11 litros, baja bastante cuando los kilometros son por autopista y suben mucho por ciudad.

 

De momento el coche bien, tiene una linea negra en la pantalla del FIS y no encuentro el snap-in para el nokia 6280 .... aunque me han dicho que no vale para mucho, el tema es que me han puesto la cutre-antena esa en el techo y creo que la única forma de sacarle partido es mediante el snap-in y ya que la tengo pues habrá que usarla ....

 

Por lo demás el coche muy bien, vengo de diesel y lo que me sorprende es estar parado y no saber si el coche está encendido o apagado además de ese sonido que emite el coche cuando salgo por las mañana por la rampa de mi apretado parking, alucinante.

 

Si no llueve hoy no se si haré las fotos, que ya tengo el coche sucio :wacko:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Totalmente de acuerdo con JotaBe: los consumos muy buenos en autopista y mucho mas elevados en ciudad.

 

Yo tambien vengo de un diesel y muy ruidoso (almera 2.2 di). Como odiaba el claqueteo de furgoneta... En cambio el sonido del TT me tiene :):laugh: Cuando aceleras y levantas el pie incluso petardea un poco :drooling::(

 

Una consulta: JotaBe, te ha salido ya la famosa arruga en el asiento del conductor? A mi me salió el primer día y, aunque parece que no va a más, me fastidia 1 poco. :) Hoy me ha llamado el comercial para preguntarme que tal iba el coche y no se lo he comentado, porque es cierto que es normal que salgan arrugas en el cuero. Pero quería saber si pasa en todos los TT.

 

Gracias y un saludo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Llego ahora de currar, va a ser que las fotos mañana si salgo pronto ....

 

ArTTuro: Yo tengo alcantara/cuero y creo que esta tapicería no tiene ese mal endémico. Y te pregunto yo a ti, ¿en el FIS tienes una linea negra justo debajo de la información superior de la radio? Me tiene mosca, no recuerdo haberla visto en el TT que me dejaron probar ..... dime si la tienes o paso por el taller ya ....

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Llego ahora de currar, va a ser que las fotos mañana si salgo pronto ....

 

ArTTuro: Yo tengo alcantara/cuero y creo que esta tapicería no tiene ese mal endémico. Y te pregunto yo a ti, ¿en el FIS tienes una linea negra justo debajo de la información superior de la radio? Me tiene mosca, no recuerdo haberla visto en el TT que me dejaron probar ..... dime si la tienes o paso por el taller ya ....

 

Un saludo.

 

Puedes estar tranquilo JotaBe, el mio tambien tiene esa linea negra. Marca la separacion entre la info de la radio (parte superior) y la parte donde aparece la temperatura y la info del tempomat.

 

Al principio tambien me asuste, pero el A3 de mi hermana tambien la tiene, asi que es algo normal.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad es que cuando lo probé era verano, de día y llevaba gafas de sol, así que dificil que la viese ... me quedo más tranquilo aunque ya podían haberlo arregaldo :unsure:

 

A ver si hoy no salgo muy tarde de trabajar y cuelgo unas fotos, aunque me parece que va a estar dificil, lo intentaré.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad es que cuando lo probé era verano, de día y llevaba gafas de sol, así que dificil que la viese ... me quedo más tranquilo aunque ya podían haberlo arregaldo :drooling:

 

A ver si hoy no salgo muy tarde de trabajar y cuelgo unas fotos, aunque me parece que va a estar dificil, lo intentaré.

 

Un saludo.

 

 

Te damos de plazo hasta el domingo!!!!!!!!

 

Para que veas que somos buenos.................. :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad es que cuando lo probé era verano, de día y llevaba gafas de sol, así que dificil que la viese ... me quedo más tranquilo aunque ya podían haberlo arregaldo :clap1:

 

A ver si hoy no salgo muy tarde de trabajar y cuelgo unas fotos, aunque me parece que va a estar dificil, lo intentaré.

 

Un saludo.

 

 

Te damos de plazo hasta el domingo!!!!!!!!

 

Para que veas que somos buenos.................. :clap1:

 

uff a mi esto me huele a plantón :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.