Jump to content

JOTTABE..................¿TU COCHE?


alesline

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 76
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Hola :flwrs: pues al final lo dicho, quedar con unos amigos y con otros y no me baje de TT en tooooodo el día, en general lo esperado, me llevo muy mal con la tia del bluetooth, no nos entendemos aún muy bien, pero poco a poco seguro que nos adaptaremos.

 

Ayer llovió en Madrid y la camara la tenía con las fotos de alpes, a ver si luego hago algunas fotos y os las subo, ahora voy a ir al trabajo que ya ni me acuerdo de que es eso.

 

Un saludo !!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola :clap1: pues al final lo dicho, quedar con unos amigos y con otros y no me baje de TT en tooooodo el día, en general lo esperado, me llevo muy mal con la tia del bluetooth, no nos entendemos aún muy bien, pero poco a poco seguro que nos adaptaremos.

 

Ayer llovió en Madrid y la camara la tenía con las fotos de alpes, a ver si luego hago algunas fotos y os las subo, ahora voy a ir al trabajo que ya ni me acuerdo de que es eso.

 

Un saludo !!

 

 

Pues venga a disfrutarlo!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que no!!!!!!!!!

 

Que al final ni TT ni nada.........compro un SEAT PANDA!!!!!!!

 

Cansado de las vacaciones????????????????????????????????

 

c*** encima!! :lol2: , llega de esquiar y venga un TT a la puerta de casa..................NO NOS TIENE QUE DAR NADA DE LASTIMA!!!!!!!!!!!!

 

 

Me hace gracia porque Jottabe fue de los que estaba en el foro dia si y dia tambien, y cuando le llega el coche........empieza a desapareer....... :clap1: :laugh:

 

Es normal!! :lol2:

 

A mi me paso lo mismo con el A3.........estaba todo el dia en el foro A3....y cuando llegó, casi ni entraba, y cuando tuve el TT igual. al principio todo el dia y depues lo mismo.........supongo que a Jotta le pasará igual!!!..................PERO QUE ANTES NOS CUENTE Y NOS PONGA LAS FOTOS!!!!!!!!!!!! :flwrs::p:p:lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Normal, el dia que me lo den a mi no me bajo hasta que gaste el deposito :(

con lo que consumo te da para un cuarto de día :flwrs:

 

Yo tengo el coche desde el jueves y le he hecho 300 km. De momento por ciudad el consumo esta en unos 11 km/100 l. Un dia que hice todo autopista bajo hasta los 7, que me parece un consumo muy bueno :( (claro que en 6ª y sin pasar de 140) ;) De momento estoy con el rodaje, asi que no lo paso de 3500 rpm.

 

Es verdad que el coche consume, pero no me parece nada exagerado teniendo en cuenta la potencia. Ya me contareis vuestras opiniones, pero yo vengo de un diesel y no me arrepiento para nada de haber cogido este motor. El sonido no es el de un V6, pero no esta nada mal :wub:l

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sigo por aquí Ales, no me digas que he desaparecido porque me dieron el coche ayer y antes estuve por Alpes ;) ... no me seas mamón ...

 

Ahora mismo estoy vaciando Alpes de la camara y mañana le hago unas fotitos, aunque tampoco es nada especial ....

 

De todos modos participo menos porque hay poquitos post del nuevo TT y yo del anterior ni idea, da tiempo a que la gente los vaya teniendo y empiecen los debates ... no os vais a librar de mi tan facil ;-)

 

Un saludo !!!

Editado por JotaBe
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo el coche desde el jueves y le he hecho 300 km. De momento por ciudad el consumo esta en unos 11 km/100 l. Un dia que hice todo autopista bajo hasta los 7, que me parece un consumo muy bueno :flwrs: (claro que en 6ª y sin pasar de 140) ;) De momento estoy con el rodaje, asi que no lo paso de 3500 rpm.

 

Es verdad que el coche consume, pero no me parece nada exagerado teniendo en cuenta la potencia. Ya me contareis vuestras opiniones, pero yo vengo de un diesel y no me arrepiento para nada de haber cogido este motor. El sonido no es el de un V6, pero no esta nada mal :wub:l

 

 

Si lo tenias en un 11 y luego te bajo a un 7 sin poner a cero el parcial del consumo, entonces consume muy poco y eso que de momento no es referencia ya que seguramente tiene que ir bajando el cosumo segun hagas rodaje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sigo por aquí Ales, no me digas que he desaparecido porque me dieron el coche ayer y antes estuve por Alpes <_< ... no me seas mamón ...

 

Ahora mismo estoy vaciando Alpes de la camara y mañana le hago unas fotitos, aunque tampoco es nada especial ....

 

De todos modos participo menos porque hay poquitos post del nuevo TT y yo del anterior ni idea, da tiempo a que la gente los vaya teniendo y empiecen los debates ... no os vais a librar de mi tan facil ;-)

 

Un saludo !!!

 

jijijijijijij!!!! :clap1: Sabia que "picandote" un poco entrarias............

 

Nada espcial???

 

EL COCHE YA ES ESPECIAL EL DE POR SI!!!!!!!!!!

 

Tienes razon con lo de los post del nuevo a mi me pasa lo mismo, todavia somos pocos pero acabara entrando...........como paso en el A3..........HAY QUE DEJAR PASO A LAS NUEVAS JUVENTUDES!!! :p

 

Me alegro que estes por aqui Jotta, cuando puedas cuega algo que ya sabes que por aqui te "echamos" de menos!!!

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo el coche desde el jueves y le he hecho 300 km. De momento por ciudad el consumo esta en unos 11 km/100 l. Un dia que hice todo autopista bajo hasta los 7, que me parece un consumo muy bueno :p (claro que en 6ª y sin pasar de 140) :clap1: De momento estoy con el rodaje, asi que no lo paso de 3500 rpm.

 

Es verdad que el coche consume, pero no me parece nada exagerado teniendo en cuenta la potencia. Ya me contareis vuestras opiniones, pero yo vengo de un diesel y no me arrepiento para nada de haber cogido este motor. El sonido no es el de un V6, pero no esta nada mal :wub:l

 

 

Si lo tenias en un 11 y luego te bajo a un 7 sin poner a cero el parcial del consumo, entonces consume muy poco y eso que de momento no es referencia ya que seguramente tiene que ir bajando el cosumo segun hagas rodaje

 

Te explico VG-TT: le he hecho 300 km al coche, 150 por ciudad y 150 por autopista a aritmo muy tranquilo (sin pasar de 140). En los tramos de ciudad, me da unas medias de 12-13 en el parcial y en los de autopista, de 7. <_<

El consumo de 11 es el que aparece en el ordenador general (acumulado) y se podría decir que más o menos es un ciclo mixto de ciudad y autopista.

 

De todas formas, como bien dices no es del todo representativo. Cuando el motor esté más rodado debería bajar un poco el consumo. A ver si Jotabe y otros nuevos propietarios nos dan sus impresiones pronto. :p

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.