Jump to content

Que os ha costado la rev. de los 30.000?


feli

Publicaciones recomendadas

hola a todos, queria preguntar que os ha costado la rev de los 30000 sin long life. en el conce. la pase ayer y me soplaron 300 eur y me parecio un poco excesivo a mi parecer para lo que le hacen, a nivel de precio de materiales y sobre todo de mano de obra nada mas y nada menos que 1.9 horas. :crying_anim:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Qué barbaridad!! Deberías haber preguntado antes presupuesto y luego consultarlo aquí, vaya panda de ladrones. A mi me cobraron 180 y con long life. Ya es tarde pero ASI ya sabes lo que hacer en la proxima...

NO IR NUNCA MAS!!!

Bye

 

Pues 180 euros parece un precio bueno, viendo lo que les clavan a algunos.

 

¿Donde la pasaste?

 

Yo creia que siendo concesionarios oficiales tendrían unos precios similares o estandar, al menos en la mano de obra, ya luego a cada coche habrá que cambiarle unas cosas u otras

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues ami me costo y eso que yo cambio aceite cada 10000km y costo 403

 

Dios, 403 euros? pero te dieron un coche más grande o algo?

 

Bueno, hay que decir que depende tambien si los 30000 coinciden con los dos años, ya que es entonces cuando le tocan más cosas, pero si sólo es cambio de aceite debería rondar los 200 y poco con mano de obra incluida... luego hay que mirar el precio mano de obra, aqui en Bcn dentro de la ciudad se va a 75€, fuera quizás algo menos.

 

También hay que dejarles claro que cambien el aceite y nada más porque como te miren y rellenen niveles a 75 Euros la hora... y a XXX el litro de limpiaparabrisas.... lo que al compañero... 400. Lo que pasa es que estando en garantía les tienes que decir que se lo miren un poco, pero tranquilos que los ruidos, las gomas y lo que va mal se lo tienes que decir tú y llevarlo un par de veces.

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A los 30000km cambian aceite y los filtros todos (aceite, aire, polen, combustible..) y a mi me costó 193€.

La de los 45000km es solo aceite y filtro de aceite (idem a la de 15000) lo que cambian y me salió en 76€.

Hoy mismo he pasado la de los 60000km que es idem a la de 30000km y me han cambiado pastillas de freno delanteras tambien y me costó todo 282€.

Ese es mi balance de gastos.. :drooling:

Saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues a mi de media andan entre los 240 y 280, creo que es la media de AUDI, aunque he leido que algunos la habeis hecho por 180!!!!!! :clap1:

 

Son caros, pero por un seat ibiza, la de los 30.000km me salió por lo mismo, (por cierto el seat esta en venta), asi que para ser AUDI, no está mal comparada con otras marcas.

 

Creo que en BMW y Mercedes sale por un pico.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Qué barbaridad!! Deberías haber preguntado antes presupuesto y luego consultarlo aquí, vaya panda de ladrones. A mi me cobraron 180 y con long life. Ya es tarde pero ASI ya sabes lo que hacer en la proxima...

NO IR NUNCA MAS!!!

Bye

 

Pues 180 euros parece un precio bueno, viendo lo que les clavan a algunos.

 

¿Donde la pasaste?

 

Yo creia que siendo concesionarios oficiales tendrían unos precios similares o estandar, al menos en la mano de obra, ya luego a cada coche habrá que cambiarle unas cosas u otras

 

Saludos

Aquí la mano de obra está a 55€/hora :ph34r: , que ya les vale!! Ah, soy de Murcia.

Bye

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues ami me costo y eso que yo cambio aceite cada 10000km y costo 403

 

Dios, 403 euros? pero te dieron un coche más grande o algo?

 

Bueno, hay que decir que depende tambien si los 30000 coinciden con los dos años, ya que es entonces cuando le tocan más cosas, pero si sólo es cambio de aceite debería rondar los 200 y poco con mano de obra incluida... luego hay que mirar el precio mano de obra, aqui en Bcn dentro de la ciudad se va a 75€, fuera quizás algo menos.

 

También hay que dejarles claro que cambien el aceite y nada más porque como te miren y rellenen niveles a 75 Euros la hora... y a XXX el litro de limpiaparabrisas.... lo que al compañero... 400. Lo que pasa es que estando en garantía les tienes que decir que se lo miren un poco, pero tranquilos que los ruidos, las gomas y lo que va mal se lo tienes que decir tú y llevarlo un par de veces.

 

Saludos!

 

los 30000 a los 6 meses que yo me muevo un pelin con el coche..cambiaron aceite,filtro de aceite,flitro aire,filtro gasoil,filtro de polen,los limpias.....ya estoy acostumbrado a estos precios(en el mercedes ronda por ahi cada revision)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A m unos 160eur la de los 30.000km con LongLife en Huertas Motor (Cartagena).

160!! y yo pensaba que me habían cobrado barato :lol2:

De todas formas, tanto Pujante Motor como Huertas Motor son unos :lol2:

Bye

Eso pensaba yo pero se tengo que reconocer que me sorprendieron con el precio.

A mi novia le han cobrado los mismos de "Huertas" unos 80eur por la revision de los 15000km (aceite y filtro) en un leon II y lo que me ha gustado, ademas del precio, es el detalle de darle lo que ha sobrado de aceite en la garrafa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.