Jump to content

temperatura y presion de aceite


Publicaciones recomendadas

  • 2 meses más tarde...

A ver a ver la temperatura normal del anticonjelante es de 87 que es la temperatura ala que abre el termostato osease un poko por debajo justo de la raya que markaria los 90 gradetes eso en carretera en urbano puede subir hasta el salto de la segunda velocidad del ventilador que son 110 yo rekomiendo trucar las velocidades la primera con la segunda ya q la primera salta a 96 y luego si el coche tiene intercambiador de calor agua aceite tendria que estar entre los 90 y 100 grados pero hay modelos como el mio 2.2 letra de motor kv, que no lo llevan que en carretera tras darle cera o uso prolongado se puede disparar hasta los 130 grados trankilisimamente yo por eso rekomiendo 5w 40 sintetiko para estos koches ya envejecidos si le metes 5w30 se lo bebe y si le metes 10w 40 taketea en frio

Editado por mr.Temerario
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 meses más tarde...
  • 3 semanas más tarde...
  • 4 semanas más tarde...

Hola de nuevo , en principio mi coupe 2.3 solo sube la temperatura del aceite en autopista y a velocidades normales sobre 130. Me tiene mosqueado el tema de la temperatura del aceite porque ronda los 120 grados y creo q tampoco es una velocidad alta . Adesmas mirando por debajo no veo ningún enfriador ni ningún radiador de aceite . Vamos q o lo tiene. Y tengo entendido que este modelo lo llevaba. Alguien sabe algo de este tema ? 

Muchas gracias 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...

Entonces el hecho de que se ponga a130 grados la temperatura del aceite a pesar de solo ir a 120 km/h no debería de preocupearme ? 

La temperatura del agua permanece quieta en torno a los 93 grados y la presión de aceite sobre 4- 4.3 bares a dicha velocidad 

Un saludo y gracias 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.