Jump to content

a ver si alguien sabe algo del tema


Publicaciones recomendadas

Hola jente.

Tengo un pequeño problema,queria cambiarle los discos de freno al coche (delanteros y traseros)en algo bueno,mejor que los de serie,a poder ser ventilados y rayados,pero me dicen en todos lados que para mi coche no hacen nada.

Mi coche es un coupe quattro 20v , el de 170 cv,me han dicho que de estos ay muy pocos,es por eso que no hacen nada para el?no tendre que comprarlos en la audi,porque alli me sangran fijo.

Si alguien me puede dar informacion se lo agradeceria.

Saludos

Editado por Quattro20v
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola jente.

Tengo un pequeño problema,queria cambiarle los discos de freno al coche (delanteros y traseros)en algo bueno,mejor que los de serie,a poder ser ventilados y rayados,pero me dicen en todos lados que para mi coche no hacen nada.

Mi coche es un coupe quattro 20v , el de 170 cv,me han dicho que de estos ay muy pocos,es por eso que no hacen nada para el?no tendre que comprarlos en la audi,porque alli me sangran fijo.

Si alguien me puede dar informacion se lo agradeceria.

Saludos

 

 

los discos traseros son de 245x10 y los delanteros pueden ser 276x25 o 256x22.

 

existen un monton de marcas que los fabrican especificos para el modelo sin tener que irte a audi, ahora que si quieres la estetica de unos hiperventilados lo mas comun y asequible en europa son zimmerman y brembo.

 

si metes en el buscador de ebay en Europa saldran bastantes enlaces.

la medida trasera es segura, te valdrian los de cualquier coupe del mismo año. la delantera puede ser una de las dos, me inclino mas por que sea 276mm, pero debes medir y asegurarte bien.

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias kkuet,eres un crack. :innocent:

Entonces si pido unos discos de freno para audi de 4 tornillos y esa medida le tienen que valer si o si...no?.

Que discos de freno asi sin pasarse de precio crees tu que van mejor? Esque veo que el coche no frena un pijo,y le voy cambiar los discos,pastillas,latiguillos(son marca goodridge o algo asi,los conoces?),liquido de frenos,etc)Si sabes algo mas para mejorar la frenada te lo agradeceria que me lo dijeras,bueno,tu o quien sepa vaya :innocent: .

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

traseros mete unos bremo normales y pastillas necto alta prestación

 

delanteros tambien PERO LOS DE UN 2.8V6 CON PINZAS DE DOBLE BOMBIN

 

hay si que vas a notar diferencia

 

PD: yo vendo esas pinzas jajajajaja

 

si si.fijo que pides una burrada por ellas.

Y yo no queria gastar mucho que estoy a dos velas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

traseros mete unos bremo normales y pastillas necto alta prestación

 

delanteros tambien PERO LOS DE UN 2.8V6 CON PINZAS DE DOBLE BOMBIN

 

hay si que vas a notar diferencia

 

PD: yo vendo esas pinzas jajajajaja

 

si si.fijo que pides una burrada por ellas.

Y yo no queria gastar mucho que estoy a dos velas.

 

a cuanto te refieres burrada para dos pinzas limpitas, pintadas, aligeradas y con retenes nuevos. Vamos que estan como nuevas y las cambie por que consegui unas de un Vito ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola aritz, kkuet and company.

 

perdon por meterme en este post a preguntar esto pero creo que esta relacionado.

ya tengo las pinzas del 2.8 que son iguales que las del s2. pero no tengo los discos y no tengo referencia, podiais darmela por favor son para el cabrio.

sabeis que diametro tienen los traseros son iguales en todos los modelos pero pero los delanteros,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,

 

muchas gracias y feliz año

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola aritz, kkuet and company.

 

perdon por meterme en este post a preguntar esto pero creo que esta relacionado.

ya tengo las pinzas del 2.8 que son iguales que las del s2. pero no tengo los discos y no tengo referencia, podiais darmela por favor son para el cabrio.

sabeis que diametro tienen los traseros son iguales en todos los modelos pero pero los delanteros,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,

 

muchas gracias y feliz año

la ref la tengo que mirar en casa, pero vamos, vas a un taller o tienda de recambios y les pides unos discos y pastillas para el 2.8 con diametro 276 (278?) y grosor de 22 (creo) y que te miren lo que hay

 

PD: los traseros son de 245x10 en el mio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.