Jump to content

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 76
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado

BUENO QUE DECIR DE LA FAMILIA ASI GENIALES UN ABRAZO A TODOS Y QUE VEAN QUE KDDS ,COMO LAS LIAMOS JEJEJEJEJEJEJEJ :innocent:

aritzyjosemafb0.jpg

axegp9.jpg

elcubataaaayi1.jpg

queaburridossoisfp9.jpg

nengpn9.jpg

esosfigurassr1.jpg

espirituasibb6.jpg

leosd7.jpg

llantasdm6.jpg

Publicado
:innocent::flwrs::p

Esto de los viernes...cada vez mejor, somos únicos y genuinos :):(:wub: me encanta, y sobre todo hoy que han venido Maider y Aritz, espero que los veamos algún otro viernes, y sino en Marzo.

Me he alegrado de haber visto a todos los que estabamos, y siento que no hayan venido otros como Txispis, el Abuelo, Diablillo(que empieza a fallar mas que una escopeta de feria) :az::(:lol2:

Mamoncete, ya me gustaría a mi estar más tiempo libre, pero ya sabes que los tractores no me dejan hacer lo que quisiera.

Me alegro que lo pasarais bien, y siento no haber podido asistir, acabé muyyyyy tarde con unas instalaciones eléctricas en tres tractorines.

Saludos

Publicado

senti no poder ir, me acorde de vosotros, mirar la kdd que he subido de 2004 para ver lo MAL que viviamos por entones y el frio que pasabamos..... :)

Publicado

DESDE LUEGO,LOS INICIOS FUERON DUROS.¿EH?

1º-Prem-----

2º-Alfredo---

3º-Abuelo---

4º-Rojito----

5º-Kazerdo--

6º-PyE-----

7º-Txispis---

8º-Ellipse----

Pero desde que llegue al foro y se me ocurrio lo de los viernes,no digais que no es mejor. :)

Publicado
DESDE LUEGO,LOS INICIOS FUERON DUROS.¿EH?

1º-Prem-----

2º-Alfredo---

3º-Abuelo---

4º-Rojito----

5º-Kazerdo--

6º-PyE-----

7º-Txispis---

8º-Ellipse----

Pero desde que llegue al foro y se me ocurrio lo de los viernes,no digais que no es mejor. :p

Hay que reconocerlo -JOSEMA-, sentaste precedente y algunas copias ya están funcionando. :lol2::lol2::lol2::laugh:

Publicado

a las 02:30 me suena el despertador para ir al pueblo a llevar unas cuantas cosas para la casa,ASI que este viernes estare un poco lejos,pero tomar una cervecita por mi. :flwrs:

Publicado

Pues si alguno baja, yo estaré para las 19:30, o ántes, ASI vereís el nuevo Look de mi coche, mañana lo recojo, lo ví antes de ayer, creo que ha quedado muy guapo.

Aunque tú, Josema, tendrás que esperar a verlo, por cierto, haber si te traes algo de Coria.... :bsh1::bsh1::bsh1:

Publicado
Pues si alguno baja, yo estaré para las 19:30, o ántes, ASI vereís el nuevo Look de mi coche, mañana lo recojo, lo ví antes de ayer, creo que ha quedado muy guapo.

Aunque tú, Josema, tendrás que esperar a verlo, por cierto, haber si te traes algo de Coria.... :laugh::flwrs: :clap1:

YA ESTAS PONIENDO FOTOS EN EL FORO DE A6!!

Publicado

IMPRESIONANTE.....CUORUM!!!!!!!!

Cada día mejor......que no cambie!!!!!! pero las fotos de mi coche tendrán que esperar por lo menos hasta el domingo.

Solo hemos estado Leo y yo, gracias Leo por venir.!!!!!! :innocent:

Publicado (editado)
IMPRESIONANTE.....CUORUM!!!!!!!!

Cada día mejor......que no cambie!!!!!! pero las fotos de mi coche tendrán que esperar por lo menos hasta el domingo.

Solo hemos estado Leo y yo, gracias Leo por venir.!!!!!! :unsure:

Cuando te llame ya iba a salir casi por la puerta de casa, pero visto lo visto... me he quedao con los peques...

Pero lo mejor viene el sabado, tu Alfredo y yo.... Llevare la camara... :unsure: y le daremos un toque a Luiso cuando vayamos llegando a su tierra...

saludos

Editado por txispis

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.