M_GORDON Publicado 13 de Enero del 2007 Autor Denunciar Publicado 13 de Enero del 2007 Nosotros tambien lo pasamos PM, lo único que faltaron la escopeta de feria y el jacker eléctrico, entre otros. LEO A VER ESAS FOTOS!! Responder
leo7671 Publicado 13 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 13 de Enero del 2007 BUENO QUE DECIR DE LA FAMILIA ASI GENIALES UN ABRAZO A TODOS Y QUE VEAN QUE KDDS ,COMO LAS LIAMOS JEJEJEJEJEJEJEJ Responder
diablillo72 Publicado 13 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 13 de Enero del 2007 Esto de los viernes...cada vez mejor, somos únicos y genuinos me encanta, y sobre todo hoy que han venido Maider y Aritz, espero que los veamos algún otro viernes, y sino en Marzo. Me he alegrado de haber visto a todos los que estabamos, y siento que no hayan venido otros como Txispis, el Abuelo, Diablillo(que empieza a fallar mas que una escopeta de feria) Mamoncete, ya me gustaría a mi estar más tiempo libre, pero ya sabes que los tractores no me dejan hacer lo que quisiera. Me alegro que lo pasarais bien, y siento no haber podido asistir, acabé muyyyyy tarde con unas instalaciones eléctricas en tres tractorines. Saludos Responder
abuelo Publicado 14 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 14 de Enero del 2007 senti no poder ir, me acorde de vosotros, mirar la kdd que he subido de 2004 para ver lo MAL que viviamos por entones y el frio que pasabamos..... Responder
-JOSEMA- Publicado 14 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 14 de Enero del 2007 DESDE LUEGO,LOS INICIOS FUERON DUROS.¿EH? 1º-Prem----- 2º-Alfredo--- 3º-Abuelo--- 4º-Rojito---- 5º-Kazerdo-- 6º-PyE----- 7º-Txispis--- 8º-Ellipse---- Pero desde que llegue al foro y se me ocurrio lo de los viernes,no digais que no es mejor. Responder
susopampin Publicado 14 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 14 de Enero del 2007 DESDE LUEGO,LOS INICIOS FUERON DUROS.¿EH? 1º-Prem----- 2º-Alfredo--- 3º-Abuelo--- 4º-Rojito---- 5º-Kazerdo-- 6º-PyE----- 7º-Txispis--- 8º-Ellipse---- Pero desde que llegue al foro y se me ocurrio lo de los viernes,no digais que no es mejor. Hay que reconocerlo -JOSEMA-, sentaste precedente y algunas copias ya están funcionando. Responder
leo7671 Publicado 18 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 18 de Enero del 2007 Bueno ya otro viernes cerca como lo veis compañeros yo curro de noche pero un ratillo estare Responder
-JOSEMA- Publicado 18 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 18 de Enero del 2007 a las 02:30 me suena el despertador para ir al pueblo a llevar unas cuantas cosas para la casa,ASI que este viernes estare un poco lejos,pero tomar una cervecita por mi. Responder
gonchito Publicado 18 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 18 de Enero del 2007 Pues si alguno baja, yo estaré para las 19:30, o ántes, ASI vereís el nuevo Look de mi coche, mañana lo recojo, lo ví antes de ayer, creo que ha quedado muy guapo. Aunque tú, Josema, tendrás que esperar a verlo, por cierto, haber si te traes algo de Coria.... Responder
diablillo72 Publicado 19 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 19 de Enero del 2007 Yo entraré cuando suba, no sé la hora, pero entraré. :drool: Responder
M_GORDON Publicado 19 de Enero del 2007 Autor Denunciar Publicado 19 de Enero del 2007 Pues si alguno baja, yo estaré para las 19:30, o ántes, ASI vereís el nuevo Look de mi coche, mañana lo recojo, lo ví antes de ayer, creo que ha quedado muy guapo. Aunque tú, Josema, tendrás que esperar a verlo, por cierto, haber si te traes algo de Coria.... :clap1: YA ESTAS PONIENDO FOTOS EN EL FORO DE A6!! Responder
gonchito Publicado 19 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 19 de Enero del 2007 IMPRESIONANTE.....CUORUM!!!!!!!! Cada día mejor......que no cambie!!!!!! pero las fotos de mi coche tendrán que esperar por lo menos hasta el domingo. Solo hemos estado Leo y yo, gracias Leo por venir.!!!!!! Responder
txispis Publicado 19 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 19 de Enero del 2007 (editado) IMPRESIONANTE.....CUORUM!!!!!!!!Cada día mejor......que no cambie!!!!!! pero las fotos de mi coche tendrán que esperar por lo menos hasta el domingo. Solo hemos estado Leo y yo, gracias Leo por venir.!!!!!! Cuando te llame ya iba a salir casi por la puerta de casa, pero visto lo visto... me he quedao con los peques... Pero lo mejor viene el sabado, tu Alfredo y yo.... Llevare la camara... y le daremos un toque a Luiso cuando vayamos llegando a su tierra... saludos Editado 19 de Enero del 2007 por txispis Responder
Nantxo Publicado 19 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 19 de Enero del 2007 Ya lo siento Gonchito. Pero yo era el relevo de Leo La semana que viene estaré como un clavo. PD: por lo menos te queda Osasuna. Responder
leo7671 Publicado 20 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 20 de Enero del 2007 muy agusto la pena que tenia que currar el coche de conchi una pasada esta gordoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo y gonchi tio eres de pm Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.