Jump to content

Nuevos rodillos


Publicaciones recomendadas

Buenas señores.

Para los que no os enteraseis, me compre una llantas de 8x18" ET35 para mi hierraco, y al fin llegaron los neumaticos.

 

Las fotos son con el movil y a todajostia, pero bueno, deciros que al pasar de ET37a 35 me han quedado justisimas con las aletas, ya que ademas son de 8" de ancho. Tan ancho que la tornilleria de origen no me valia y tuve que comprar una mas larga.

Menos mal que estaba con mi amigo CMV y me llevo a un Norauto donde habia visto una semana antes vender tornilleria.

 

Bueno juzgar vosotros mismos.

 

PD: las tapas todavia no estan puestas ya que una de las 4 chapas de audi, que se ponen en estas, estaba doblada y pasaba de ponerlas. Así pues esperando que me hagan adesivos nuevos para los "tapacubos"...

post-5880-1168195962.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 36
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

la verdad es que le quedan como 6000 veces mejor que las que llevabas a mi me gusta ahora mucho mas

 

 

 

 

Ten mucho cuidado no te haga interferencia en el paso de rueda, al coger una curva, si frenas etc, ha veces te piensas que libra la rueda ya al plegarse los amortiguadores la goma toca el paso rueda por la parte de dentro. No creo que sea tu caso, pero alos primeros ibizas sxi les pasaba eso y tuvieron que cambiar el tamaño del pasorrueda, en la segunda generacion.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

confort me la suda, lo que me jode es la perdida de prestaciones y frenada, aunque ahora es muchisimo mas directo y preciso.

 

PD: esta semana lo he limpiado dos veces: put** OBRAS!!

 

 

LOS RECARO YA CASI ESTAN, ha llegado uno y para el 20 el otro, ya que no hay guias. Luego tengo que desmembrarlos para meterles la calefaccion de los de origen

Editado por M_GORDON
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Precioso, quedan de vicio. ¿Te rozan en algún sitio? Notaras una mejora en la precisión, en la motricidad y en la frenada, pero seguro que también se resienten prestaciones y consumo pero con semejante coche ¿a quién le importa?

 

Saludos

 

frenada ha empeorado, por las inercias; creo que no roza

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Precioso, quedan de vicio. ¿Te rozan en algún sitio? Notaras una mejora en la precisión, en la motricidad y en la frenada, pero seguro que también se resienten prestaciones y consumo pero con semejante coche ¿a quién le importa?

 

Saludos

 

frenada ha empeorado, por las inercias; creo que no roza

 

¿Por las inercias? Normalmente al cambiar a más goma se aumenta la adherencia y en consecuencia la capacidad de frenada. Al menos eso he notado yo en el mío al pasar de las 195-65-15 a las 215-45-17

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esas mismas he pillado yo para probar a ver q tal me quedan en el coche puestas, pero en 8,5x18.

 

T puedo decir q las veo raras en tu coche? :flwrs:

Esq no se. No me pegan en tu coche. Como q son muy modernas para él.

 

FIjate q son las llantas d Audi q + me gustan, pero no me llenan en el S2 Avant tuyo :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esas mismas he pillado yo para probar a ver q tal me quedan en el coche puestas, pero en 8,5x18.

 

T puedo decir q las veo raras en tu coche? :cfsd1:

Esq no se. No me pegan en tu coche. Como q son muy modernas para él.

 

FIjate q son las llantas d Audi q + me gustan, pero no me llenan en el S2 Avant tuyo :clap1:

 

 

Bufffff, que mal te ha sentado el turron Jade, jejejejjejejeje

 

Yo las vi el dia que las puso y no tiene ni punto de comparacion, es la leche como quedan. En vivo y con el coche limpio ganan aun mas, para mi es todo un acierto, y el mio es sorpresa aun, cuando lo tenga mas avanzado ya os lo enseñare, pero esta quedando fino tb.

 

Un saludo y como ya te he dicho muchas veces, se salen las llantas M-Gordon

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.