Jump to content

Se ha roto el compact.......


Pedro

Publicaciones recomendadas

Pues eso... esta mañana ha bajado mi padre al garaje a coger unas cosas y resulta que anoche cuando llegaron mis padres a casa, mi madre que era la que conducia, se dejo el motor en marcha (mi madre dice que no sabe como narices lo ha hecho.....). Total que mi padre se ha encontrado el garaje cerrado del compact ardiendo de calor y el coche por dentro idem de idem, tenia bastantes luces del cuadro encendidas y la aguja de la temperatura del agua en la zona roja con la luz encendida..... El coche ha estado unas 13 horas con el motor en marcha. Hemos mirado el aceite mi padre y yo y el aceite esta que parece te.. asi que ha entrado agua, la juta de la culata..... rectificar culata..... y seguramente un monton de cosas mas. Mi madre la pobre esta con un disgusto..... y lo peor que se queda sin coche una temporadita. Mañana se lo lleva la grua a la bmw y ya os dire a ver que le dicen.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


La verdad es que hay que tener mala suerte. Porque, tener el coche 13 horas arrancado a ralentí......¿Estaba el deposíto de gasolina lleno?

 

Aún así, me parece imperdonable que tu madre no se diera cuenta de que se bajaba del coche sin darse cuenta. Todos sabemos que ese motor de BMW era caracteríastico por su suavidad pero.......... Creo que se trata, más que nada, de un acto reflejo: bajarse del coche - apagar el contacto.

 

SALUDOS (y que sea poca la "púa")

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

...y qué peligro por los gases de combustión, al entrar en el garaje...

 

Eso mismo he pensado yo... :cry1:

 

Desde luego, me alegro de que no haya que lamentar nada mas! :cry1:

 

Si porque el monoxido es peligroso de cojo...

lastima por el coche, pero me alegro de solo sea eso...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero aunque haya estado 13 horas encendido no es para que le pase eso, pero supongo que será una cochera muy pequeña y hermética porque de verdad que es raro que le pase algo así. No hay ventilación ninguna?

 

Al menos como bien dicen por aqui no hay que lamentar otro tipo de daños..

 

Saludos y que no sea mucho más.

 

PD: Años de historia, cientos de avances eléctricos, electrónicos y mecánicos... ¿¿y a nadie se le ha ocurrido poner un cortacorrientes o similar en caso extremo???

Editado por Xavix
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.