Jump to content

SOLO FOTOS TTs DEL FORO


T146146

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 285
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Muy bonito el Le mans, si lo hubiesen sacado en la fecha que yo compre el mio, ahora iria en una cuca (sniffff snifff), no hubiese podido resistirme :D (aunque todavia no se que hago con mi C3pito ... :D)

 

Una curiosidad, el le mans daba mas de 225 cv de serie ¿no?

Respuesta a lo de los 225... no .. es el mismo motor y potencia

 

Respecto a lo del TT .. pues ya ves tio ... gracias a Dios todavia hay clases !!!!!

 

Ja ja ja ... nos vemos :D

 

Robo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:D mu guapen esas pinzitas amarillas :D si parecen los frenos ceramicos del Porsche :lol:

 

Yo estuve a un tris de pillarlas en color amarillo, cuando se lo dije a ssgti lo flipaba, que como podia pedirlas de ese color y esooooooo :lol: mi respuesta fue contundente; pero chaval tu no sabes como son las pinzas del kit ceramico de Porsche??, ala vete :lol::lol: al final las puse en color negro porque entre otras cosas con el color especial :D de mi pepino no se lleva bien el Amarillo :D

 

Por cierto muy bien esas cucas pero la de ABT ma impaktao :D

 

Un saludo

SPAM :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.