Jump to content

Uno que se presenta


Publicaciones recomendadas

Buenas a todos.

He tardado un poco en presentar mi nuevo "juguetito", pero queria aprovechar para analizar las primeras impresiones.

Ya perdonareis, pero fotos todavia no he hecho: este fin de semana lo arreglo. :bsh1:

En fin, que mi nuevo juguetito es el A6 3.0 TDI Quattro Tiptronic con alguna "pijadita" tal como xenon, navegador, s-line exterior, suspension neumatica,........ :)

Y mis primeras impresiones tras 500 kilometros hechos este fin de semana no pueden ser mas favorables.

Es un coche supercomodo para viajar y sobre todo muy equilibrado (lo que yo buscaba, vamos)

1.- Motor: Todavia no he podido apurarlo (el rodaje manda), pero hasta las 3000 rpm que es lo maximo que lo subo es un tiro (comparado claro con mi anterior berlina: 1.9 TDI 130 CV), suave, fino y todo lo que querais decir. Cuando haya hecho el rodaje, os contaré más.

2.- Cambio Tiptronic: un poquito lento subiendo marhas manualmente (comparado con el Multitronic), en cambio en D y S muy logrado. Es menos suave que el Multitronic (lógico), pero vamos que yo ya me paso seguro al mundo de los "2 pedales" :lol2:

3.- Suspension.- MARAVILLOSA........Es con diferencia de lo mejorcito del coche. En posicion Sport es dura (menos que la S-line), el coche no balancea mucho y permite un paso de curva (ayudado por la tración total, eso si) bestial. Me encanta..... En posicion automatica, es mas blandita, balancea un pelin mas y regula la altura en funcion de la velocidad, ideal para circular por carreteras secundarias. La posicion confort no la utilizo y la Lift (levanta el coche 1.5 cm más) viene muy bien para no pegar en según que garajes. Se me olvidaba decir que llevo las llantas de 18 con 245/40 de "zapatos"

4.- Tracción: Que deciros.........

5.- Interior: A mi me encanta, comodisimo, amplio, bonito.....

 

DEFECTOS: Hasta ahora solo he encontrado dos: La guantera es pequeña y en mi caso se oyen mas de lo esperado los neumaticos (ruido de rodadura) yendo por carretera; esto ultimo puede que en que se gasten un poco mas las ruedas disminuya, pero vamos, tampoco es para asustarse

 

En fin que a partir de ahora por aqui estaré también

SDS B)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • 6 meses más tarde...
Pues ya perdonareis, pero.......no tengo fotos del interior :shy::lol2:

Como siempre me siento yo dentro y lo veo en vivo...... :az:

No, ahora en serio, a ver si le hago unas fotos chulas y las cuelgo :p

Por lo demas, el coche un pepino :cry1: SDS :(

 

más te vale porque te aseguro que es el único o casi único que tiene esa preciosidad de interior, por lo menos en mi opinión.

 

Lo pediste ASI o lo has puesto a posteriori??

 

anda no nos dejes con las ganas que me ha tocado localizar el post y rescatarlo después de casi 8 meses :conf:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.