Jump to content

¿Porqué todo el mundo tapa la matrícula?


Furgolín

Publicaciones recomendadas

Yo cuando anuncie el coche que tendré que vender cuando encuentre el Audi por fin también lo haré, pero sin saber muy bién porqué. Supongo que siempre lo he visto hacer y por eso lo veo normal, pero pensando en la repercusión que puede tener que el posible comprador la vea no se me ocurre ningún posible peligro. Cuando alguien pone el cartel de "se vende" en el mismo coche todo el mundo ve la matrícula.. Es algo que me tiene desconcertado..

 

¿Hay algún peligro que a mí no se me ocurre? :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo cuando anuncie el coche que tendré que vender cuando encuentre el Audi por fin también lo haré, pero sin saber muy bién porqué. Supongo que siempre lo he visto hacer y por eso lo veo normal, pero pensando en la repercusión que puede tener que el posible comprador la vea no se me ocurre ningún posible peligro. Cuando alguien pone el cartel de "se vende" en el mismo coche todo el mundo ve la matrícula.. Es algo que me tiene desconcertado..

 

¿Hay algún peligro que a mí no se me ocurre? :clap1:

 

Supongo que te refieres a internet, hay muchas estafas debidas a cabro...es que ponen a la venta coches que no son suyos, con matricula y todo, si el posible comprador comprueba modelo y foto le sale todo correcto...

 

pon estafa en el buscador...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo cuando anuncie el coche que tendré que vender cuando encuentre el Audi por fin también lo haré, pero sin saber muy bién porqué. Supongo que siempre lo he visto hacer y por eso lo veo normal, pero pensando en la repercusión que puede tener que el posible comprador la vea no se me ocurre ningún posible peligro. Cuando alguien pone el cartel de "se vende" en el mismo coche todo el mundo ve la matrícula.. Es algo que me tiene desconcertado..

 

¿Hay algún peligro que a mí no se me ocurre? :clap1:

 

Porque cualquiera que vea la matrícula por seis eurillos puede saber su propietario y si es un poco listo a partir de ahí sacarlo todo. Hay muchas personas malas por el mundo adelante :flwrs: .

 

Yo nunca pongo la matrícula del coche en el anuncio pero, cuando me piden las fotos en mejor resolución luego de haber hablado algo con el posible comprador, se las envío con su matrícula.

 

Los datos cuanto más racionados mejor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me parece que andais un pelin perdidos con las respuestas.

 

en los anuncios de venta, por lo menos en el mio, he dejado las últimas 3 letras por si alguien quiere mirar el año y mes cuando se matriculó el vehiculo, el taparlo todo, puede entrar en la duda.

 

Pero os puedo decir por experiencia, que ni por 6 euros, simplemente con que tengas un par de amigos donde los tienes que tener, o conocidos en la materia, (y son muchos), dandoles la placa de matrícula te pueden hacer un buen "roto".

 

Me explico: con el número de placa y sumado a lo puesto en el parrafo anterior, uno puede saber:

FECHA DE MATRICULACION

DIRECCIÓN DEL PROPIETARIO

NOMBRE Y DNI DEL PROPIETARIO

NUMERO DE BASTIDOR.

hasta hay bien, quedando claro que el DNI es un documento personal e intransferible con lo que sus datos son privados.

 

sabiendo un par de datos puestos antes, teniendo otro par de coleguitas que conozcan el tema, se pueden sacar:

DIRECCIONES (DONDE VIVE, QUIEN SON SUS PADRES, ETC)

ANTECEDENTES PENALES

ETC.

 

para la gente honrada que las vea puestas no pasaria nada, pero como ese número de placa cayera en manos peligrosas, hay que andarse con ojo, pues un simple chorizo de coches de lujo (porque AUDI es una marca PREMIUM) puede mirar donde están esos coches, y como en el foro muchos ponen fotos de donde viven y su ciudad, el caco lo tiene blanco y en botella, para ir a robar el coche cuando quiera, sabiendo que siempre va a estar ese coche alli

 

ASI que os recomiendo taparlas, si no es completa, si los números.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hubo un caso (además creo que salió en Telecinco) hace poco de un forero que puso la foto de su coche en venta con la matricula (era un 8P rojo)

Un tio de no se donde cogió la foto del coche y lo pudo él a la venta como si fuera suyo, pidiendo una señal o algo así.

No me acuerdo muy bién del caso, pero seguro que algún otro forero recuerda el caso y puede poner el link, para que veas la cantidad de HP sueltos que hay, y que cuantas menos facilidades tengan, mejor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hubo un caso (además creo que salió en Telecinco) hace poco de un forero que puso la foto de su coche en venta con la matricula (era un 8P rojo)

Un tio de no se donde cogió la foto del coche y lo pudo él a la venta como si fuera suyo, pidiendo una señal o algo así.

No me acuerdo muy bién del caso, pero seguro que algún otro forero recuerda el caso y puede poner el link, para que veas la cantidad de HP sueltos que hay, y que cuantas menos facilidades tengan, mejor.

 

Yo me acuerdo perfectamente, es mas fuí yo quien le comenté que su error consistió en poner la matricula en la foto... :shocked:

Que por cierto todavia tiene la matricula...

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...ainco&st=15

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hay mucho hijoput* suelto <_<

 

 

y por desgarcia cada vez mas en este mundo q vivimos nada mas q viven los

caras y los buscavidas los pobres curritos nos la dan con queso

 

ya sabes tendremos que empezar a ser Hijo put** tambien... <_<

 

 

 

Uffff! mejor no :lol2: y simplemente vivir con ciertas precauciones y lejos de las gentes de mal vivir, que pa HP ya esta el mundo lleno ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De todas formas , todos esos hijos de putta tiene en la calle un estupendo catalogo para escoger modelo con matrícula incluida sin necesidad de acudir a internet.

Lo que pasa es que todavía no está regulado internet, por lo que todo lo que haya aquí es de dominio público.

Sin embargo tú no puedes hacer una foto a mi coche y utilizarla, eso creo que sí es falta o delito o como se llame....... asi son las nuevas tecnologias, el que no corre, vuelaaaaaaa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.