Jump to content

Actualizar ETKA


allblack

Publicaciones recomendadas

Creo q todo el mundo tiene el ETKA 7 ya instalado o en proceso (información hay) pero no se si es vuestro caso, yo aun no he sido capaz de actualizarlo a las versiones 589 y posteriores hasta la 622.

 

tengo algunos RAR de la mula pero en el momento de instalarlos me pide una contraseña q no tengo.

 

dejo el nombre del archivo

 

ETKA.7.0.Bilderupdate.-.Audi.598-622.-11.2006.rar

 

creo q es del grupo ANTI_AKTE_FORUM

 

Un Saludo y Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Creo q todo el mundo tiene el ETKA 7 ya instalado o en proceso (información hay) pero no se si es vuestro caso, yo aun no he sido capaz de actualizarlo a las versiones 589 y posteriores hasta la 622.

 

tengo algunos RAR de la mula pero en el momento de instalarlos me pide una contraseña q no tengo.

 

dejo el nombre del archivo

 

ETKA.7.0.Bilderupdate.-.Audi.598-622.-11.2006.rar

 

creo q es del grupo ANTI_AKTE_FORUM

 

Un Saludo y Gracias.

 

Hola,

 

Tienes que descomprimir todos los archivos de actualizacion en una carpeta, depues te vas al etka7

->utilidades->actualizacion->datos y seleccionas el directorio donde has descomprimido las actualizaciones y guardas.

 

Despues vulves al menú principal y le das a 'actualización'.

 

Y el solito ira instalando las actualizaciones una tras otra, solo te pedirá confirmacion y el password cada vez que cambie.

 

PD. tomatelo con calma!

 

Quim.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La contraseña la tienes en un archivo que está junto con el ETKA (no con la actualizacion) que se llama 'Passwort für Bilderupdate.txt'

Perdona netfx, podrias mandarme esa clave por privado, por favor. No tengo fuentes en el emule para poder descargar el programa y la clave. De todas formas muchas gracias por tu informacion, ya que otros no las dan.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La contraseña la tienes en un archivo que está junto con el ETKA (no con la actualizacion) que se llama 'Passwort für Bilderupdate.txt'

Perdona netfx, podrias mandarme esa clave por privado, por favor. No tengo fuentes en el emule para poder descargar el programa y la clave. De todas formas muchas gracias por tu informacion, ya que otros no las dan.

 

Hola,

 

Lo tengo en casa, kuando llegue os la pongo.

 

Salu2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La contraseña la tienes en un archivo que está junto con el ETKA (no con la actualizacion) que se llama 'Passwort für Bilderupdate.txt'

Perdona netfx, podrias mandarme esa clave por privado, por favor. No tengo fuentes en el emule para poder descargar el programa y la clave. De todas formas muchas gracias por tu informacion, ya que otros no las dan.

 

Hola,

 

Lo tengo en casa, kuando llegue os la pongo.

 

Salu2!

GRACIAS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De nada, eh!

 

 

La contraseña la tienes en un archivo que está junto con el ETKA (no con la actualizacion) que se llama 'Passwort für Bilderupdate.txt'

Perdona netfx, podrias mandarme esa clave por privado, por favor. No tengo fuentes en el emule para poder descargar el programa y la clave. De todas formas muchas gracias por tu informacion, ya que otros no las dan.

 

 

había encontrado la clave y se me paso volver a pasar por el post..

 

joer q ácidos estáis algunos.

 

muchas gracias Netfx

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La contraseña la tienes en un archivo que está junto con el ETKA (no con la actualizacion) que se llama 'Passwort für Bilderupdate.txt'

Perdona netfx, podrias mandarme esa clave por privado, por favor. No tengo fuentes en el emule para poder descargar el programa y la clave. De todas formas muchas gracias por tu informacion, ya que otros no las dan.

 

Hola,

 

Lo tengo en casa, kuando llegue os la pongo.

 

Salu2!

PARA TOLO Y NETFX: Gracias por vuestra ayuda, ya tengo actualizado el ETKA 7

SALU2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.