Jump to content

*DICHOSO SILVIDO , ¿DE QUE PUEDE SER*


borja

Publicaciones recomendadas

porque no hablas con oscar? el que te puso la repro? el seguroq ue sabe as del tema ya que esta mas familiarizado ¡con estas cosillas, por cierto si necesitas un buen taller para llevar el cepo pasate por HPR son cojonudos y saben un monton

 

 

Pero HPR, donde estan! Yo soy de Leon!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 60
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

porque no hablas con oscar? el que te puso la repro? el seguroq ue sabe as del tema ya que esta mas familiarizado ¡con estas cosillas, por cierto si necesitas un buen taller para llevar el cepo pasate por HPR son cojonudos y saben un monton

 

 

Pero HPR, donde estan! Yo soy de Leon!!!

aki en madrid, si no te pilla muy mal....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

porque no hablas con oscar? el que te puso la repro? el seguroq ue sabe as del tema ya que esta mas familiarizado ¡con estas cosillas, por cierto si necesitas un buen taller para llevar el cepo pasate por HPR son cojonudos y saben un monton

 

 

Pero HPR, donde estan! Yo soy de Leon!!!

aki en madrid, si no te pilla muy mal....

 

No Jibes Rusito! :):kss1: Que me queda a unos 800Km, entre ida y vuelta! Yo soy de Leon! :huh::)

 

Saludos Y animo con la espera de tu nuevo Buga! Ya nos pondras las fotinas!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

_____Pues na, despues de tanto dichoso silvido, ya me he cansado y mañana jueves lo llebo al taller a primera hora, a ver si da con el dichoso silvido o el dichoso manguito roto, ya hos comentare el problemilla .............. Y el Palo !!!!! :( :clap1: :bsh1::p

_________________________________SALUDOS.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se que llego un poco tarde, pero en fin, a veces los manguitos se abren cuando pasa gran caudal de lo que sea, no cuando pasa poco. Por eso no ves fisura, pero debe haberla. En un elevador tampoco la ves porque no hay resistencia al suelo y el turbo no trabaja ni a medio regimen.

 

Tengo fotos de un turbo de un A4 1.8 turbo. Yo de ti "espachurraría" los manguitos hasta ver que se abra en algún sitio (incluidas por las abrazaderas)

 

post-8905-1169723990.jpg

 

Ahora pongo más

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mira, aquí tienes "todos" los manguitos quitados de una pieza.

 

post-8905-1169724260.jpg

 

A lo mejor no son los manguitos cercanos al turbo, si no los que dan al intercooler. En mi coche se intercala una tubera metálica que va de lado a lado y luego desemboca en otro de goma ("este podría ser") que va al intercooler para meter ya en la admisión.

 

Comprueba todos.

 

Aunque llegue tarde, espero que te sirva de algo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ante todo Muchas gracias 18Turbo!! Por el interes, pero bueno!!!! No me lo han visto. :flwrs:

Pero ya lo lleve y na de na! :clap1: No fue capaz a ver ningun dichoso manguito roto por mas que miro y miro no vio ninguno! Le puso el VAG-COM Y detecto 3 averias dos de ellas que no tenian importancia ninguna y otra que era de la valvula de presion de aire, [de salida] (o algo similar) que era una fuga, lo que me produce el famoso silvido, me las borro todas y me dijo que tirara una temporara y que le achuchara bien, para ver si se rompia del todo el manguito que estubiera pinchado, que cuando se rompen se suelen rajar un cacho bastante grande y se ve a simple vista! Otra cosa, me dijo que alomejor podia ser una fuga en el intercoler (que estubiera con una fisura o algo) Pero me estraña que sea eso ya que romperse por desmontar y montar la valvula de descarga????? Que es de la manera que me paso, desmonte la valvula de descarga la volvi a montar y cuando fui a dar una vuelta, salio el dichoso silvido..!!!

 

________________Que cullons podra ser!!!!????????????? :clap1: __________________SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ante todo Muchas gracias 18Turbo!! Por el interes, pero bueno!!!! No me lo han visto. :lol2:

Pero ya lo lleve y na de na! :notworthy: No fue capaz a ver ningun dichoso manguito roto por mas que miro y miro no vio ninguno! Le puso el VAG-COM Y detecto 3 averias dos de ellas que no tenian importancia ninguna y otra que era de la valvula de presion de aire, [de salida] (o algo similar) que era una fuga, lo que me produce el famoso silvido, me las borro todas y me dijo que tirara una temporara y que le achuchara bien, para ver si se rompia del todo el manguito que estubiera pinchado, que cuando se rompen se suelen rajar un cacho bastante grande y se ve a simple vista! Otra cosa, me dijo que alomejor podia ser una fuga en el intercoler (que estubiera con una fisura o algo) Pero me estraña que sea eso ya que romperse por desmontar y montar la valvula de descarga????? Que es de la manera que me paso, desmonte la valvula de descarga la volvi a montar y cuando fui a dar una vuelta, salio el dichoso silvido..!!!

 

________________Que cullons podra ser!!!!????????????? :p __________________SALUDOS

 

Puede ser que el silvido no tenga nada que ver con que tú desmontaras la válvula de descarga. Puede ser que sea el intercooler (como bien te dicen). Es una posibilidad. Mira también el manguito que sale del intercooler.

 

Ya seguirás contando

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.