Jump to content

*DICHOSO SILVIDO , ¿DE QUE PUEDE SER*


borja

Publicaciones recomendadas

Hla compis, La cosa que he desmontado la valvula de descarga forge para cambiarla el muelle, al final la he puesto el amarillo! (el que tenia)

El coche es un Audi A3 I, 1.8T 150, del año 2000, con Repro, y la cosa que ba perfecto, Solo he desmontado la valvula de descarga y la he vuelto a montar y ahora cuando acelero y llega a unas 3100rpm en adelante mete un silvido que hasta ofende, igual que si fuera una persona silvando el fsssssssiiiiii....!!! y solo en marcha en parado no silva aunque lo acelere, y si salgo en marcha y lo acelero lentamente tampoco!!! Solo al accelerarle rapido y llegando a las 3100-3200rpm!!! He probado con la valvula de descarga de Serie y silva igual! De que puede ser?? Puede que sea de que me pierda algo de presion por la valvula o algun sitio???

___________________________________SALUDOS Y GRACIAS DE ANTEMANO.

Editado por borja
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 60
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Silba el turbo, te lo juro por mi madre...

 

Me estraña mogollon que sea el turbo!!! Porque ha sido de repente y el coche parado, y no ha ido de poco a mas! Como bien he dicho, coche perfecto ni silvido ni nada!!! Quito valvula de descarga (La Forge 007 Metalica) la desenrosco para ver el muelle, quito muelle y lo vuelvo a poner el amarillo, el que tenia! Enrosco la valvula, la monto en el coche! Arranco, marcho y al acelerar de repente al llegar a unas 3100 hasta 5000rpm, mete un silvido orrible, pero igual que cuando silva una persona!

seguidamente quito la valvula forge, pongo la de serie para descartar cosa de la valvula, y fffssssiiiiii...!!! sigue haciendo el dichoso silvido, por eso digo que me estraña que sea cosa del turbo, asi de repente, dificil y ademas ba cañon igual que antes!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La fuerza de los gases de escape de escape no siempre es la misma ¿no has visto los petroleros cuando aceleran? la chuflarada es proporcional al gas que le dés. Aún teniendo fuerza la regulación del turbo no dejaria que soplara el turbo, no hace falta, con la presión atmósferica nos basta y nos sobra para subir las rpm's del motor en vacio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver si me explico, el silvido lo mete cuando le meto zapatazo hasta abajo y cuando me llega a 3100-3200 rpm me mete el silvido hasta unas 5500rpm, pero por otra parte si cojo le meto 1ª y acelero proporcionalmente ( no dando zapatazo hasta abajo) ba subiendo subiendo y no silba en ningunmomento, ni en 1ª, ni en 2ª, ni en 3ª, ni en 4ª ni en 5ª,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es una de las cosas que hecho de menos de mi viejo turbo: oirlo silbar.

 

Disfruta del silbido si es el turbo. (que maravilla)

 

Ya joe, pero una cosa es que silve y otra cosa es que paredca un reactor como este, :clap1: !

Que esque de tanto que silba hasta ofende el mu jodido de el!!!

He estado toda la tarde achuchandole y del turbo los descarto! Porque el coche ba cañon!

Sale que deja las ruedas, dandole hasta abajo en primera el tiron que mete es brutal, en segunda tambien, pero con el dichoso silvido como que fuera una fuga de presion del turbo, por algun sitio.! Un manguito o alguna piecilla de la presion del turbo ! mañana le hechare un vistazo a ver si doy de donde sale el dichoso silvido! A todo esto cuales son los manguitos del turbo que con mas frecuentemente se suelen agrietar o romper? si podeis poner fotos.!

_________________________________-GRACIAS Y UN SALUDO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es una de las cosas que hecho de menos de mi viejo turbo: oirlo silbar.

 

Disfruta del silbido si es el turbo. (que maravilla)

 

Ya joe, pero una cosa es que silve y otra cosa es que paredca un reactor como este, :laugh: !

Que esque de tanto que silba hasta ofende el mu jodido de el!!!

He estado toda la tarde achuchandole y del turbo los descarto! Porque el coche ba cañon!

Sale que deja las ruedas, dandole hasta abajo en primera el tiron que mete es brutal, en segunda tambien, pero con el dichoso silvido como que fuera una fuga de presion del turbo, por algun sitio.! Un manguito o alguna piecilla de la presion del turbo ! mañana le hechare un vistazo a ver si doy de donde sale el dichoso silvido! A todo esto cuales son los manguitos del turbo que con mas frecuentemente se suelen agrietar o romper? si podeis poner fotos.!

_________________________________-GRACIAS Y UN SALUDO

 

Hola, se te ha ocurrido meterle el VAG-COM para ver si es alguna válvula?? Si no sale nada, tal cual te dice Tolo, es el turbo.... puede q te de algún error de sobrepresión de turbo (por eso te va el coche sin problemas)... has comprobado si el consumo se te ha disparado????????

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

"te se" escapa el aire por algun lao, es esta claro :laugh: la cuestion es...por donde? revisa lo que has tocado, aprieta los tornillos otra vez y sujeta bien las bridas

 

PD: no puede ser... ( teoria mañanera antes del cafe :lol2:) que la valvula que has puesto no este bien y pierda el aire antes de empezar a funcionar?? la valvula de descarga "saca fuera" todo el aire hasta que el turbo tiene su presion optima, vamos lo protege de un "rebenton" por asi decirlo, y si es valvula actuase antes de ser necesitada realmente???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.