Jump to content
Concentración Nacional Trackday 2018 AudiSport-Ibérica Club Leer más... ×

Conéctate para seguir esto  
borja

*DICHOSO SILVIDO , ¿DE QUE PUEDE SER*

Recommended Posts

Hla compis, La cosa que he desmontado la valvula de descarga forge para cambiarla el muelle, al final la he puesto el amarillo! (el que tenia)

El coche es un Audi A3 I, 1.8T 150, del año 2000, con Repro, y la cosa que ba perfecto, Solo he desmontado la valvula de descarga y la he vuelto a montar y ahora cuando acelero y llega a unas 3100rpm en adelante mete un silvido que hasta ofende, igual que si fuera una persona silvando el fsssssssiiiiii....!!! y solo en marcha en parado no silva aunque lo acelere, y si salgo en marcha y lo acelero lentamente tampoco!!! Solo al accelerarle rapido y llegando a las 3100-3200rpm!!! He probado con la valvula de descarga de Serie y silva igual! De que puede ser?? Puede que sea de que me pierda algo de presion por la valvula o algun sitio???

___________________________________SALUDOS Y GRACIAS DE ANTEMANO.

Editado por borja

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Silba el turbo, te lo juro por mi madre...

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Silba el turbo, te lo juro por mi madre...

 

Me estraña mogollon que sea el turbo!!! Porque ha sido de repente y el coche parado, y no ha ido de poco a mas! Como bien he dicho, coche perfecto ni silvido ni nada!!! Quito valvula de descarga (La Forge 007 Metalica) la desenrosco para ver el muelle, quito muelle y lo vuelvo a poner el amarillo, el que tenia! Enrosco la valvula, la monto en el coche! Arranco, marcho y al acelerar de repente al llegar a unas 3100 hasta 5000rpm, mete un silvido orrible, pero igual que cuando silva una persona!

seguidamente quito la valvula forge, pongo la de serie para descartar cosa de la valvula, y fffssssiiiiii...!!! sigue haciendo el dichoso silvido, por eso digo que me estraña que sea cosa del turbo, asi de repente, dificil y ademas ba cañon igual que antes!!!

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
¿Escape de aire por algún manguito roto <_< ?.

 

Estoy de acuerdo contigo, posiblemente este mal encajada la valvula o alguna brida floja.

Editado por jopete

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Solo silba de 3100 a unas 6000 rpm +o-, y acelerando de repente, y en marcha!!! Si fuera de un manguito con fisura o brida floja no silbaria tambien acelerando en parado? Esque solo silba acelerando en marcha!!!! :notworthy::notworthy: Dichoso silvido :p:p

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

En punto muerto no sopla el turbo...

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
En punto muerto no sopla el turbo...
Yo pensaba que el turbo se movía por los gases de escape... Si no es así, cómo y cuándo se mueven las aspas del turbo :notworthy: ??

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

La fuerza de los gases de escape de escape no siempre es la misma ¿no has visto los petroleros cuando aceleran? la chuflarada es proporcional al gas que le dés. Aún teniendo fuerza la regulación del turbo no dejaria que soplara el turbo, no hace falta, con la presión atmósferica nos basta y nos sobra para subir las rpm's del motor en vacio.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

A ver si me explico, el silvido lo mete cuando le meto zapatazo hasta abajo y cuando me llega a 3100-3200 rpm me mete el silvido hasta unas 5500rpm, pero por otra parte si cojo le meto 1ª y acelero proporcionalmente ( no dando zapatazo hasta abajo) ba subiendo subiendo y no silba en ningunmomento, ni en 1ª, ni en 2ª, ni en 3ª, ni en 4ª ni en 5ª,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Lo que tu digas, por supuesto.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Es una de las cosas que hecho de menos de mi viejo turbo: oirlo silbar.

 

Disfruta del silbido si es el turbo. (que maravilla)

 

Ya joe, pero una cosa es que silve y otra cosa es que paredca un reactor como este, :clap1: !

Que esque de tanto que silba hasta ofende el mu jodido de el!!!

He estado toda la tarde achuchandole y del turbo los descarto! Porque el coche ba cañon!

Sale que deja las ruedas, dandole hasta abajo en primera el tiron que mete es brutal, en segunda tambien, pero con el dichoso silvido como que fuera una fuga de presion del turbo, por algun sitio.! Un manguito o alguna piecilla de la presion del turbo ! mañana le hechare un vistazo a ver si doy de donde sale el dichoso silvido! A todo esto cuales son los manguitos del turbo que con mas frecuentemente se suelen agrietar o romper? si podeis poner fotos.!

_________________________________-GRACIAS Y UN SALUDO

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Es una de las cosas que hecho de menos de mi viejo turbo: oirlo silbar.

 

Disfruta del silbido si es el turbo. (que maravilla)

 

Ya joe, pero una cosa es que silve y otra cosa es que paredca un reactor como este, :laugh: !

Que esque de tanto que silba hasta ofende el mu jodido de el!!!

He estado toda la tarde achuchandole y del turbo los descarto! Porque el coche ba cañon!

Sale que deja las ruedas, dandole hasta abajo en primera el tiron que mete es brutal, en segunda tambien, pero con el dichoso silvido como que fuera una fuga de presion del turbo, por algun sitio.! Un manguito o alguna piecilla de la presion del turbo ! mañana le hechare un vistazo a ver si doy de donde sale el dichoso silvido! A todo esto cuales son los manguitos del turbo que con mas frecuentemente se suelen agrietar o romper? si podeis poner fotos.!

_________________________________-GRACIAS Y UN SALUDO

 

Hola, se te ha ocurrido meterle el VAG-COM para ver si es alguna válvula?? Si no sale nada, tal cual te dice Tolo, es el turbo.... puede q te de algún error de sobrepresión de turbo (por eso te va el coche sin problemas)... has comprobado si el consumo se te ha disparado????????

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

"te se" escapa el aire por algun lao, es esta claro :laugh: la cuestion es...por donde? revisa lo que has tocado, aprieta los tornillos otra vez y sujeta bien las bridas

 

PD: no puede ser... ( teoria mañanera antes del cafe :lol2:) que la valvula que has puesto no este bien y pierda el aire antes de empezar a funcionar?? la valvula de descarga "saca fuera" todo el aire hasta que el turbo tiene su presion optima, vamos lo protege de un "rebenton" por asi decirlo, y si es valvula actuase antes de ser necesitada realmente???

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
Conéctate para seguir esto  

  • Navegando Recientemente   0 usuarios

    Ningún usuario registrado esta viendo esta pagina.

×

Información importante

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web (personalizar anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico). Compartimos esa información con nuestros partners. Política de Privacidad y Política de Cookies.