Jump to content

Punta de un b5 1.8t


morokko

Publicaciones recomendadas

JAJAJAJAJAJA!!! pero... eso con filtro de particulas o ya kitado? porke si es con el, luego se lo kito, y kiza con los dos spoilers ke lleva el sline en el morro, mas los laterales... alza vuelo a partir de los 420km/h

 

voy a tener con mi tdi 170cv, lo mismo ke tenia con el gto twin turbo subido a 1079cv en el gran turismo 1 JUAAAAAAAAAAAAAAASSS!!

 

Pues hombre, primero tienes que levantar la tapa desfribiladora del condensador de fluzo, ponerle los ventiladores aire-tierra al tubo de escape y enchufarle detrás los tubos derramadores de fuego acelerador. :p

 

Fino,fino :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 90
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

JAJAJAJAJAJA!!! pero... eso con filtro de particulas o ya kitado? porke si es con el, luego se lo kito, y kiza con los dos spoilers ke lleva el sline en el morro, mas los laterales... alza vuelo a partir de los 420km/h

 

voy a tener con mi tdi 170cv, lo mismo ke tenia con el gto twin turbo subido a 1079cv en el gran turismo 1 JUAAAAAAAAAAAAAAASSS!!

 

Pues hombre, primero tienes que levantar la tapa desfribiladora del condensador de fluzo, ponerle los ventiladores aire-tierra al tubo de escape y enchufarle detrás los tubos derramadores de fuego acelerador. :p

 

Fino,fino :p

 

bufff, demasiado lio... mejor me pillo un 1.8t, ke voy a andar lo mismo ke con todo eso, y me kito de complicaciones

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola todos, estos posts siempre prometen!!! Un amigo tenía uno y nunca lo pasó de 240.

 

La verdad es que la velocidad en si no es mala, puede ser malo el uso que se haga. Es peligroso circular con un a8 nuevo de 400cv a 250km/h en una autopista de pago, en una recta y sin ningún coche a la vista????

 

El problema es que esta sociedad, más en concreto la clase política, cada vez persigue más a los ciudadanos honrados, prohibirán fumar hasta en la calle, en Catalunya querían prohibir fumar en la playa; se prohibe dar el pecho a un niño en la vía pública (en bcn multaron a una mujer); se quiere prohibir las hamburguesas de 1000cal; el vino es objeto de estudio ya que provoca alcoholismo y se quiere regular su consumo (y no del vodka?), manda huevos; se prohibe montar un belén en una escuela; ir a más de 180km/h por una autopista es delito... eso si, si te roban en tu casa, si te rayan o roban el coche, si te atracan en la calle... no pasa nada de nada!!!

 

Un día puse un golf IV 115cv tdi a poco más de 200km/h por autopista de pago, el coche tenía 2 años y revisión recién pasada. A los dos o tres días de esto, vi que un neumático delantero estaba rajado y se veían todos los alambres de la rueda, lo cual me acojonó bastante y da mucho que pensar.

 

Con mi a3 nuevo no he pasado de 150km/h, me gustaría ponerlo un día a fondo, pero porque es delito...

No me parece mal que alguien corra si se reunen unas condiciones que garanticen seguridad: coche potente y con estabilidad, vía despejada, coche nuevo, condiciones meteorológicas favorables...

 

saludos y paz

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El exceso de velocidad, no me refiero a 130 o 140 Km/h que pienso que es más que razonable en determinadas vias y con determinados vehículos , es una de las numerosas causas que provocan accidentes mortales y, o graves lesiones fisicas, ademas es un factor que podemos controlar perfectamente, mas concretamente con el pié derecho, a diferencia de otros factores que no podemos, por ejemplo ese camión en sentido contrario al que alguien hacia referencia antes.

Todo lo demás es demagogia.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues el mio los 250 y poco si los da con mucha bajada y ningun ruido ahora si no da mas y tengo llanta 17 no se si estara mal el km pero me dijeron un truco en este foro para ver la velocidad por el navi y ya os comentare lo que pasa es que por el norte es chungo ponerlo a esas velocidades por que lo habia puesto a 250 en una autovia de pago nueva que hay de madrid a albacete que no hay ni el tato y tienes mucha visivilidad(no hay arbustos pa que se ponga el radar)

Yo el mio en recta sin bajada 245 no los llego a pillar unos 243 o 244 pero en recta sin bajada, que mas se le puede pedir, no estamos hablando de 300 cv ni mucho menos, personalmente a mi me interesa mas el repris que la punta, por eso cuando tenga un poquito mas de kilometraje lo voy a reprogramar.

Por cierto mu guapo tu buga, yo llevo los mismos retrovisores en el mio, hasta las mismas llantas jejeje pero es plata mercurio.

Saludos!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

OS CUENTO MI ESPERIENZIA, TAMBIEN TENGO UN A4 B5 QUATTRO TIENE 95000 KMS REALES NO SUELO PONERLO A VELOCIDADES ESTRATOSFERICAS PERO EN SEPTIEMBRE DESPUES DE RECORRER MEDIA ESPAÑA A 130 KM/H ME DIO POR APRETARLE Y LA AGUJA LLEGO A 260 NO DABA MAS, ADEMAS NI UN RUIDO NI UNA VIBRACION NI NADA DE NADA Y LO MAS ACOJONANTE ES QUE ME RECORRI ASI 85 KMS Y NO ME COBRO NINGUNA AVERIA ESO SI ME PULIO BASTANTE GASOLINA PERO MERECIO LA PENA VER LA CARA DE ALGUN TUNEAO DE ESTOS QUE LE ARRANQUE LAS PEGATINAS JEJJEJE. COMO CURIOSIDAD DECIROS QUE EN ASIENTO DE AL LADO IBA MI MADRE DURMIENDO Y NO SE ENTERO DE NADA Y DETRAS IBA MI PADRE QUE NO SE SI ENTERO PERO NO HA ABIERTO AL BOCA NUNCA JEJE.CIAO

:lol2: B) :lol2::) :clap1:

:lol2::lol2::lol2::lol2::lol2::lol2::lol2:

 

Que imaginacion amigo,no te mueras nunca :cfsd1:

 

 

JEJEJEJE NO TENIA PENSAO MORIRME PRONTO PERO ALGUN DIA SI HOMBRE. YO ENTIENDO QUE NO OS LO CREAIS TANTO TELLEZ COMO TU PORQUE CREO QUE TENEIS EL MISMO MODELO DE COCHE QUE YO Y SEGURO QUE NO LO HABEIS PUESTO NUNCA A ESAS VELOCIDADES PERO YO TE PUEDO ASEGURAR Y DEMOSTRAR CUANDO QUIERAS QUE SIY OTRO DATO OS DOY YA PARA QUE OS ESCOJONOEIS DEL TODO JEJEJJE HICE LOS 85 KM EN 22 MINUTOS ( AUNQUE TODO LO QUE DIGO ES VERDAD NO ME GUSTARIA QUE NADIE SE LO TOMARA MAL, ES UN POST DE BUEN ROLLO Y NO QUIERO HERIR LA SENSIBILIDAD DE NADIE Y APROVECHO PARA DECIR QUE UN GRAN CIENTIFICO COMO MANUEL TOARIA DIJO EN UNA OCASION QUE LA VELOCIDAD NO ES MALA POR SI SOLA QUE HAY MUCHAS COSAS EN LA NATURALEZA MUY RAPIDAS QUE NO GENERAN PROBLEMAS: LA LUZ ES MUY RAPIDA ASI COMO EL SONIDO ETC..EL PELIGRO POR TANTO NO ESTA TANTO EN LA VELOCIDAD COMO EN LAS CIRCUNSTACIAS QUE RODEAN A LA CONDUCCION EN MI FAVOR DECIR QUE LAS POCAS VECES QUE PONGO EL COCHE A ESAS VELOCIDADES LO HAGO EN AUTOPISTA O AUTOVIA Y TENIENDO EN CUENTA LAS CONDICIONES DE LA VIA Y DEL COCHE QUE LLEVO AUN ASI ENTIENDO A LA GENTE SENSIBLE CON ESTE TEMA PORQUE MUCHOS SON LOS QUE DEJAN LA PIEL EN AL CARRETERA) PERDON POR EL ROLLO Y A DISFRUTAR DEL TEMA JEJEJJE

 

 

Creo que tu coche no es como el mío , algo que el mismo Manuel Toaria podria decirte . Ponerlo a velocidades elevadas lo he hecho en contadas ocasiones ; pero desde luego ya no , y eso que con tu teoría del sonido y la luz , creo que nos has convencido a casi todos de que hay que ir siempre con el pedal a fondo , yo por ahora , cojo puente aereo ...

No querría saber que haces con un a8 de ultimo modelo...

 

Un saludo <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El exceso de velocidad, no me refiero a 130 o 140 Km/h que pienso que es más que razonable en determinadas vias y con determinados vehículos , es una de las numerosas causas que provocan accidentes mortales y, o graves lesiones fisicas, ademas es un factor que podemos controlar perfectamente, mas concretamente con el pié derecho, a diferencia de otros factores que no podemos, por ejemplo ese camión en sentido contrario al que alguien hacia referencia antes.

Todo lo demás es demagogia.

Saludos.

 

En Alemania el número muertos por accidentes/población es bastante más reducido que en España, con lo cual se evidencia que el problema no es la velocidad en si, sinó el uso que se hace. Te parece mucho circular a 80km/h?? Depende, para ir en monopatín sí, para ir por autopista despejada con un a6 no, para pasar por la puerta de un colegio sí, etc.

 

Te parece correcto circular por una autopista al máximo que permite el CC, es decir a 120km/h?? Pues depende, si nos encontramos que hay una espesa niebla que no deja ver a más de 20 metros, o si nos encontramos con un tráfico muy denso debido a un accidente de tráfico, o con una placa de hielo, o... pues diremos que no. Es decir que la velocidad a la que se circula es o no la adecuada dependiendo de las circunstancias.

 

Te parece correcto circular por una autopista a 200km/h?? Pues también depende, si llevo en mis manos un a6 nuevo de 350cv, las condiciones meteorológicas son buenas, me encuentro en una autopista bien pavimentada, no hay ningún coche a la vista... pues en ese caso yo creo que sí.

 

La velocidad excesiva es un problema, pero la velocidad no es excesiva por decir un número (como decir ir a 200km/h) sinó que es excesiva o no dependiendo de muchos factores, puede no ser excesivo ir a 200km/h en determinadas situaciones.

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues el mio los 250 y poco si los da con mucha bajada y ningun ruido ahora si no da mas y tengo llanta 17 no se si estara mal el km pero me dijeron un truco en este foro para ver la velocidad por el navi y ya os comentare lo que pasa es que por el norte es chungo ponerlo a esas velocidades por que lo habia puesto a 250 en una autovia de pago nueva que hay de madrid a albacete que no hay ni el tato y tienes mucha visivilidad(no hay arbustos pa que se ponga el radar)

Yo el mio en recta sin bajada 245 no los llego a pillar unos 243 o 244 pero en recta sin bajada, que mas se le puede pedir, no estamos hablando de 300 cv ni mucho menos, personalmente a mi me interesa mas el repris que la punta, por eso cuando tenga un poquito mas de kilometraje lo voy a reprogramar.

Por cierto mu guapo tu buga, yo llevo los mismos retrovisores en el mio, hasta las mismas llantas jejeje pero es plata mercurio.

Saludos!!!!!!

 

 

ami cuando se me termine la garantia tambien lo tengo pensao reprogramar me dijeron que flipas que gana mogollon, yo del mio no me quejo en primera segunda y tercera tien un repris de la de dios, no se si le pondrian algo en alemania o si son todos asi, un colega tiene el 1.8t de 150 cv y hay un cambio de la de dios con el de 163.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El exceso de velocidad, no me refiero a 130 o 140 Km/h que pienso que es más que razonable en determinadas vias y con determinados vehículos , es una de las numerosas causas que provocan accidentes mortales y, o graves lesiones fisicas, ademas es un factor que podemos controlar perfectamente, mas concretamente con el pié derecho, a diferencia de otros factores que no podemos, por ejemplo ese camión en sentido contrario al que alguien hacia referencia antes.

Todo lo demás es demagogia.

Saludos.

 

En Alemania el número muertos por accidentes/población es bastante más reducido que en España, con lo cual se evidencia que el problema no es la velocidad en si, sinó el uso que se hace. Te parece mucho circular a 80km/h?? Depende, para ir en monopatín sí, para ir por autopista despejada con un a6 no, para pasar por la puerta de un colegio sí, etc.

 

Te parece correcto circular por una autopista al máximo que permite el CC, es decir a 120km/h?? Pues depende, si nos encontramos que hay una espesa niebla que no deja ver a más de 20 metros, o si nos encontramos con un tráfico muy denso debido a un accidente de tráfico, o con una placa de hielo, o... pues diremos que no. Es decir que la velocidad a la que se circula es o no la adecuada dependiendo de las circunstancias.

 

Te parece correcto circular por una autopista a 200km/h?? Pues también depende, si llevo en mis manos un a6 nuevo de 350cv, las condiciones meteorológicas son buenas, me encuentro en una autopista bien pavimentada, no hay ningún coche a la vista... pues en ese caso yo creo que sí.

 

La velocidad excesiva es un problema, pero la velocidad no es excesiva por decir un número (como decir ir a 200km/h) sinó que es excesiva o no dependiendo de muchos factores, puede no ser excesivo ir a 200km/h en determinadas situaciones.

 

saludos

 

Estoy totalmente de acuerdo contigo salvo en una cosa: los caballos son los que te permiten ponerte a 200, a partir de ahí, que lo consigas poner, te da igual que lleves 100 que 300, para frenarlo, que es en lo que se basa la seguridad, un motor un otro te dan igual, es más, incluso es posible que retenga, porque va más al límite de sus posibilidades, el de 100cv que el de 300. Por todo lo demás, 100% de acuerdo.

 

Y sólo decir que joer..., qué más da que se ponga a 245, 250, 253..., no vais ya sobrados?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.