Jump to content

Punta de un b5 1.8t


morokko

Publicaciones recomendadas

yo a 220 de marcador xo con unos tapones en los oidos xq el ruido aerodinamico era mucho!!!!!! yo el vuestro no sé si os hara mucho ruido xo el mio a partir de 160 km/h esq es un infierno!!!!

 

¿Qué tiempo tiene?

 

En mi viejo turbo un día se lo comenté al del taller y ajustándole las puertas se notó bastante la disminución de ruido.

 

Pues ya m lo han mirado varias veces en la audi y siempre me han dicho q el ruido es aerodinamico y de rodadura. Que en los audis aun no han conseguido" dominar" ese gran detalle!!! aaggg

 

Pues yo creo que te han engañado... :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 90
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

En vista de la cantidad de estupideces que acabo de leer, se me ocurre deciros un par de cosas.

Si quereis poner vuestra vida en peligro alquilad un circuito y allí podeis correr hasta que vuestos velocímetros echen chispas.

Si lo haceis en carreteras por donde os recuerdo que circulan muchos mas vehículos, y que seguramente os estorben mucho a esas velocidades, estais poniendo no solo vuestra vida en peligro, lo cual me importa bastante poco, sino que ademas arriesgais la de otros, como la mía por ejemplo.

No me importa lo que corren vuestros coches.

¿Alguien sabe cuantos metros se tarda en detener un coche a 230 KM/H?.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En vista de la cantidad de estupideces que acabo de leer, se me ocurre deciros un par de cosas.

Si quereis poner vuestra vida en peligro alquilad un circuito y allí podeis correr hasta que vuestos velocímetros echen chispas.

Si lo haceis en carreteras por donde os recuerdo que circulan muchos mas vehículos, y que seguramente os estorben mucho a esas velocidades, estais poniendo no solo vuestra vida en peligro, lo cual me importa bastante poco, sino que ademas arriesgais la de otros, como la mía por ejemplo.

No me importa lo que corren vuestros coches.

¿Alguien sabe cuantos metros se tarda en detener un coche a 230 KM/H?.

Un saludo.

 

lo mas coherente que he leido :flwrs: :clap1: :laugh:

 

y otra cosa ¿como se ajustan las puertas? por que el mio no cierra muy bien

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si quereis poner vuestra vida en peligro alquilad un circuito y allí podeis correr hasta que vuestos velocímetros echen chispas.

Seguramente nunca has pisado un circuito............por ponerte un ejemplo en el ultimo trackday,corriamos con un impreza de 350 cv y en la recta no pasabamos de 210 km/h.......

 

Es mas facil coger una autopista para comprobar la velocidad maxima que una tanda en circuito(aunque te divertiras mucho menos :clap1: )

 

Si los que corremos te molestamos y dada la pregunta sobre fisica que haces al final de tu post:

¿Alguien sabe cuantos metros se tarda en detener un coche a 230 KM/H?

 

No te molestan los que van en sentido contrario por una via convencional de dos carriles?

En un golpe frontal se suman las velocidades y el impacto es brutal,al igual que yo puedo perder a 200 el control en una autopista,lo puede perder el camionero que justo se cruza contigo en una via de doble sentido a 100 km/h,100+100=200km/h de impacto multiplicado por la masa del camion <_<

 

Si no quieres asumir riesgos,no cojas el coche,te aseguro que no siempre mas velocidad es sinonimo de mas peligro.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No sé qué es un trackday y no sé qué es un Impreza. Lo que si sé es que no hay justificación ninguna, ni siquiera los camiones en sentido contrario en una via de un solo carril por sentido, para circular por una autopista a 200 Km/h. Ademas es un delito.

Un saludo.

Aunque parece que no te quieres enterar de lo que queria decir con tanto simbolismo,es que ni tu ni yo estamos exentos de tener un accidente,sea a la velocidad que sea.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

OS CUENTO MI ESPERIENZIA, TAMBIEN TENGO UN A4 B5 QUATTRO TIENE 95000 KMS REALES NO SUELO PONERLO A VELOCIDADES ESTRATOSFERICAS PERO EN SEPTIEMBRE DESPUES DE RECORRER MEDIA ESPAÑA A 130 KM/H ME DIO POR APRETARLE Y LA AGUJA LLEGO A 260 NO DABA MAS, ADEMAS NI UN RUIDO NI UNA VIBRACION NI NADA DE NADA Y LO MAS ACOJONANTE ES QUE ME RECORRI ASI 85 KMS Y NO ME COBRO NINGUNA AVERIA ESO SI ME PULIO BASTANTE GASOLINA PERO MERECIO LA PENA VER LA CARA DE ALGUN TUNEAO DE ESTOS QUE LE ARRANQUE LAS PEGATINAS JEJJEJE. COMO CURIOSIDAD DECIROS QUE EN ASIENTO DE AL LADO IBA MI MADRE DURMIENDO Y NO SE ENTERO DE NADA Y DETRAS IBA MI PADRE QUE NO SE SI ENTERO PERO NO HA ABIERTO AL BOCA NUNCA JEJE.CIAO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Si quereis poner vuestra vida en peligro alquilad un circuito y allí podeis correr hasta que vuestos velocímetros echen chispas.

Seguramente nunca has pisado un circuito............por ponerte un ejemplo en el ultimo trackday,corriamos con un impreza de 350 cv y en la recta no pasabamos de 210 km/h.......

 

Es mas facil coger una autopista para comprobar la velocidad maxima que una tanda en circuito(aunque te divertiras mucho menos :clap1: )

 

Si los que corremos te molestamos y dada la pregunta sobre fisica que haces al final de tu post:

¿Alguien sabe cuantos metros se tarda en detener un coche a 230 KM/H?

 

No te molestan los que van en sentido contrario por una via convencional de dos carriles?

En un golpe frontal se suman las velocidades y el impacto es brutal,al igual que yo puedo perder a 200 el control en una autopista,lo puede perder el camionero que justo se cruza contigo en una via de doble sentido a 100 km/h,100+100=200km/h de impacto multiplicado por la masa del camion <_<

 

Si no quieres asumir riesgos,no cojas el coche,te aseguro que no siempre mas velocidad es sinonimo de mas peligro.

 

Saludos.

 

 

Amen hermano,iva a contestar yo pero veo que no hace falta. Yo corro y he corrido en moto en circuito con maquinas de caballo por kilo. y en montmelo que tiene una de las rectas mas largas de 280 o asi no pasaba y en el mismo segundo incando frenos al maximo porque estabamos en el cartel de 100metros de la curva d efinal de recta. Asi que se bastante lo que es pasar de 280 a 80 en decimas.

 

Hay maneras y maneras de decir las cosas,aparte eso es entrar a tocar lo que no suena,porque no venia a cuento.La gente pone un segundo sus coches a 230 y ya se acaba el mundoo.ooohh,pero cuando realmente pasan cosas jodidas en el mundo de eso nadie habre la boca.

 

Bueno en tu avatar hay el logo de MV augusta, de 120 no pasas por autopista verdad!!!

 

Ala dew!!!!!que me canso y tengo cosas que hacer

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.