Jump to content

Punta de un b5 1.8t


morokko

Publicaciones recomendadas

El exceso de velocidad, no me refiero a 130 o 140 Km/h que pienso que es más que razonable en determinadas vias y con determinados vehículos , es una de las numerosas causas que provocan accidentes mortales y, o graves lesiones fisicas, ademas es un factor que podemos controlar perfectamente, mas concretamente con el pié derecho, a diferencia de otros factores que no podemos, por ejemplo ese camión en sentido contrario al que alguien hacia referencia antes.

Todo lo demás es demagogia.

Saludos.

 

En Alemania el número muertos por accidentes/población es bastante más reducido que en España, con lo cual se evidencia que el problema no es la velocidad en si, sinó el uso que se hace. Te parece mucho circular a 80km/h?? Depende, para ir en monopatín sí, para ir por autopista despejada con un a6 no, para pasar por la puerta de un colegio sí, etc.

 

Te parece correcto circular por una autopista al máximo que permite el CC, es decir a 120km/h?? Pues depende, si nos encontramos que hay una espesa niebla que no deja ver a más de 20 metros, o si nos encontramos con un tráfico muy denso debido a un accidente de tráfico, o con una placa de hielo, o... pues diremos que no. Es decir que la velocidad a la que se circula es o no la adecuada dependiendo de las circunstancias.

 

Te parece correcto circular por una autopista a 200km/h?? Pues también depende, si llevo en mis manos un a6 nuevo de 350cv, las condiciones meteorológicas son buenas, me encuentro en una autopista bien pavimentada, no hay ningún coche a la vista... pues en ese caso yo creo que sí.

 

La velocidad excesiva es un problema, pero la velocidad no es excesiva por decir un número (como decir ir a 200km/h) sinó que es excesiva o no dependiendo de muchos factores, puede no ser excesivo ir a 200km/h en determinadas situaciones.

 

saludos

 

Estoy totalmente de acuerdo contigo salvo en una cosa: los caballos son los que te permiten ponerte a 200, a partir de ahí, que lo consigas poner, te da igual que lleves 100 que 300, para frenarlo, que es en lo que se basa la seguridad, un motor un otro te dan igual, es más, incluso es posible que retenga, porque va más al límite de sus posibilidades, el de 100cv que el de 300. Por todo lo demás, 100% de acuerdo.

 

Y sólo decir que joer..., qué más da que se ponga a 245, 250, 253..., no vais ya sobrados?

 

 

no hace falta saber mucho de coches para saber que no tienen iguales frenos un 124 que un rs4 por ejempo el disco de freno es como la llanta del otro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 90
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

El exceso de velocidad, no me refiero a 130 o 140 Km/h que pienso que es más que razonable en determinadas vias y con determinados vehículos , es una de las numerosas causas que provocan accidentes mortales y, o graves lesiones fisicas, ademas es un factor que podemos controlar perfectamente, mas concretamente con el pié derecho, a diferencia de otros factores que no podemos, por ejemplo ese camión en sentido contrario al que alguien hacia referencia antes.

Todo lo demás es demagogia.

Saludos.

 

En Alemania el número muertos por accidentes/población es bastante más reducido que en España, con lo cual se evidencia que el problema no es la velocidad en si, sinó el uso que se hace. Te parece mucho circular a 80km/h?? Depende, para ir en monopatín sí, para ir por autopista despejada con un a6 no, para pasar por la puerta de un colegio sí, etc.

 

Te parece correcto circular por una autopista al máximo que permite el CC, es decir a 120km/h?? Pues depende, si nos encontramos que hay una espesa niebla que no deja ver a más de 20 metros, o si nos encontramos con un tráfico muy denso debido a un accidente de tráfico, o con una placa de hielo, o... pues diremos que no. Es decir que la velocidad a la que se circula es o no la adecuada dependiendo de las circunstancias.

 

Te parece correcto circular por una autopista a 200km/h?? Pues también depende, si llevo en mis manos un a6 nuevo de 350cv, las condiciones meteorológicas son buenas, me encuentro en una autopista bien pavimentada, no hay ningún coche a la vista... pues en ese caso yo creo que sí.

 

La velocidad excesiva es un problema, pero la velocidad no es excesiva por decir un número (como decir ir a 200km/h) sinó que es excesiva o no dependiendo de muchos factores, puede no ser excesivo ir a 200km/h en determinadas situaciones.

 

saludos

 

Estoy totalmente de acuerdo contigo salvo en una cosa: los caballos son los que te permiten ponerte a 200, a partir de ahí, que lo consigas poner, te da igual que lleves 100 que 300, para frenarlo, que es en lo que se basa la seguridad, un motor un otro te dan igual, es más, incluso es posible que retenga, porque va más al límite de sus posibilidades, el de 100cv que el de 300. Por todo lo demás, 100% de acuerdo.

 

Y sólo decir que joer..., qué más da que se ponga a 245, 250, 253..., no vais ya sobrados?

 

 

no hace falta saber mucho de coches para saber que no tienen iguales frenos un 124 que un rs4 por ejempo el disco de freno es como la llanta del otro.

 

Te estoy diciendo mismo coche, mírate un A4 de 115cv, 1.9 TDI por ejemplo, de serie, y compáralo, de serie, con un 2.0 TFSI de 220cv, o un 3.0TDI de 233, a ver qué frenos lleva, qué llantas lleva, y qué neumaticos lleva (siempre de serie, si les metes el s-line, ya sí que son iguales), y uno tiene el doble de potencia que el otro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jajaja, tengo yo una liada con mi padre cada vez que hablamos de velocidad..., me inculca cordura al volante cuando él es el primero que ha trucado coches, y hecho mil movidas, pero claro, como ahora la ley está tannnn encima..., pues lo que le he dicho, algo tengo que inventar para cepillarme los radares :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Volvemos a la demagogia.

¿Ciculas por Alemania o por España?.

Saludos.

Primero,

demagogia.

(Del gr. δημαγωγία).

1. f. Práctica política consistente en ganarse con halagos el favor popular.

2. f. Degeneración de la democracia, consistente en que los políticos, mediante concesiones y halagos a los sentimientos elementales de los ciudadanos, tratan de conseguir o mantener el poder.

 

Real Academia Española © Todos los derechos reservados

 

Segundo, que te parecería si encuentro un tramo de autopista igual a una autopista alemana, y llevo un coche que podría llevar cualquier alemán? Podría entonces correr?

 

Me pareces que con tu comentario me das la razón, si encuentro una autopista de pago, con firme bien pavimentado, sin coches a la vista, llevo un a6 nuevo... es decir, que se dan todas las condiciones que se darían en una autopista alemana, podría entonces correr???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sin entrar en polémicas, os comento lo que sucedió por Almería hace una semana.

Cuatro personas decidieron salir a celebrar un cumpleaños en 2 coches. Hacia las 5 de la mañana ya de vuelta a casa se ve que a uno de los conductores, como a esa hora no hay tráfico y tenían toda la autovía para ellos, se le ocurrió ver a cuánto andaba su coche y el otro conductor le secundó.

Pues no se sabe porqué hubo un ligero roce entre los 2, llegando uno de ellos a cruzarse y el otro lo embistió, con el resultado de que uno de ellos ya no celebrará más cumpleaños.

Los coches eran un Porsche Cheyenne y un Ferrari Módena. ¿ Os parecen que estos coches tienen buenos frenos? ¿Y que son seguros? ¿Y que .....?

En fin, saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

son coches seguros, pero si tuvieron un accidente es porque no respetaron unas medidas de seguridad, si se ponen a 250km/h en paralelo a 1 metro como parece ser que pasó.......

 

Que conste que yo con mi a3 nuevo no he pasado de 150km/h, pero me indigna que la dgt siempre responsabilice de los accidentes a los conductores, que si beben, que si corren, que si adelantan en contínuas... está claro que los conductores son los que provocan un accidente, pero muchas veces esos accidentes vienen motivados por una vía deficiente. Según diversas asociaciones de automovilistas, el 80% de las vías son deficientes, bien por pavimentación, señalización, agujeros en medio de la carretera (por aquí hay bastantes), carreteras sin arcén... pero claro, para la dgt si no pasamos de 50km/h no hay accidentes con muertos...

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

me habeis convencido, ir a más de 120km/h tiene que ser un delito, a la cárcel!!!

 

Hay mucho criminal suelto que se tendría que encerrar, no me refiero a los que pusieron la bomba en la t-4 que como dijo el presidente del gobierno fue un accidente, sinó que a los que hay que encerrar es a aquellos padres de familia, que unos pocos días han corrido con el coche dandose todas las medidas de seguridad como: buen coche, via sin tráfico, autopista... a la cárcel!!!! Eso si, el pobrecillo que me atraque en mi casa y nos pegue una paliza no, es una víctima de la sociedad, y es un pobre desgraciado por nuestra culpa, porque claro si me enriquezco con una empresa creo marginación... entiendo cuando dicen que la sociedad actual es decadente, y es que nos hemos confundido sobre quién tiene que ser el perseguido, antes el perseguido era el delincuente y ahora es el ciudadano honrado (no corras con el coche, no fumes, no bebas, no comas hamburguesas...)

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

son coches seguros, pero si tuvieron un accidente es porque no respetaron unas medidas de seguridad, si se ponen a 250km/h en paralelo a 1 metro como parece ser que pasó.......

 

Que conste que yo con mi a3 nuevo no he pasado de 150km/h, pero me indigna que la dgt siempre responsabilice de los accidentes a los conductores, que si beben, que si corren, que si adelantan en contínuas... está claro que los conductores son los que provocan un accidente, pero muchas veces esos accidentes vienen motivados por una vía deficiente. Según diversas asociaciones de automovilistas, el 80% de las vías son deficientes, bien por pavimentación, señalización, agujeros en medio de la carretera (por aquí hay bastantes), carreteras sin arcén... pero claro, para la dgt si no pasamos de 50km/h no hay accidentes con muertos...

 

saludos

 

Efectivamente, debido a que es una de las variables que producen accidentes que podemos controlar.

No puedes prever que un conductor invada tu carril y te embista, o que alguien se salte un stop, o que una curva que no conoces esté mal peraltada. Si a todo esto le sumamos un exceso de velocidad tenemos bastantes papeletas para sufrir un accidente, y el hecho de que se justifique a toda costa la práctica de correr a esas velocidades me parece de una irresponsabilidad tremenda.

Y en cuanto a las circunstancias de conducción en Alemania, dos cosas.

No solo tienen unas carreteras espectaculares, muchas de las cuales tienen limitacion de velocidad, y en las autopista que no tienen limitación, solo unas pocas, recomiendan no revasar los 130 Km/h. Pero lo mejor de Alemania es que tienen respeto y educación al volante amen del parque movil aleman, que es con creces el mas moderno de Europa, No olvides que aqui en España se compran gran cantidad de vehículos que ellos cambian por uno nuevo.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

son coches seguros, pero si tuvieron un accidente es porque no respetaron unas medidas de seguridad, si se ponen a 250km/h en paralelo a 1 metro como parece ser que pasó.......

 

Que conste que yo con mi a3 nuevo no he pasado de 150km/h, pero me indigna que la dgt siempre responsabilice de los accidentes a los conductores, que si beben, que si corren, que si adelantan en contínuas... está claro que los conductores son los que provocan un accidente, pero muchas veces esos accidentes vienen motivados por una vía deficiente. Según diversas asociaciones de automovilistas, el 80% de las vías son deficientes, bien por pavimentación, señalización, agujeros en medio de la carretera (por aquí hay bastantes), carreteras sin arcén... pero claro, para la dgt si no pasamos de 50km/h no hay accidentes con muertos...

 

saludos

 

Efectivamente, debido a que es una de las variables que producen accidentes que podemos controlar.

No puedes prever que un conductor invada tu carril y te embista, o que alguien se salte un stop, o que una curva que no conoces esté mal peraltada. Si a todo esto le sumamos un exceso de velocidad tenemos bastantes papeletas para sufrir un accidente, y el hecho de que se justifique a toda costa la práctica de correr a esas velocidades me parece de una irresponsabilidad tremenda.

Y en cuanto a las circunstancias de conducción en Alemania, dos cosas.

No solo tienen unas carreteras espectaculares, muchas de las cuales tienen limitacion de velocidad, y en las autopista que no tienen limitación, solo unas pocas, recomiendan no revasar los 130 Km/h. Pero lo mejor de Alemania es que tienen respeto y educación al volante amen del parque movil aleman, que es con creces el mas moderno de Europa, No olvides que aqui en España se compran gran cantidad de vehículos que ellos cambian por uno nuevo.

Un saludo

 

Me parece a mí que como un coche invada tu carril, aunque vayas a 120, dudo que salgas vivo de la o****..., y respecto al accidente, si van haciendo el gil***ollas, qué se le va a hacer, pero si vas a 250 con cuidado en una recta y otro que va detras no te fastidia, ni tú a él, pues no tiene por qué pasar nada.

 

Respecto a la DGT..., no me parece normal, que en plena curva de incorporación, te pongan bandas sonoras de esas, que lo único que consiguen es hacerte bailar todo el coche, y que como frenes en ese momento, to toques el volante, te vas a tomar por culo literalmente.

 

VIVA PERE NAVARRO!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo el mio lo he puesto a 240 en una bajada grande, y no creo que pudiera coger mucho más. Esto solo una vez. A 230 varias veces, y ahí si llega con relativa facilidad. Foto solo he podido hacer una vez a 230, y se ve un poco mal pero se intuye:

post-5896-1169207529.jpg

Editado por auditron
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.