Jump to content

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 439
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Publicado

Que alguien que lleve el Vag, si puede ser, me tenga en el pensamiento para el activarme el "cierre confort".

Y no sé si desactivar la EGR, ¿que opinais? ¿seria conveniente?

Bueno, mañana lo vemos.

Saludos!!

P.d: Ya tengo el coche limpito, jeje. :lol2:

Llevar calzado comodo, que desde el Parking al Castillo hay unos metritos. :p :drool: -y en cuesta....- :drool:

Publicado

Menuda panda de mariquitas con los que he quedado mañana... :kss1:

Que ganas tengo!!! :p :drool:

Me autocito, no penseis mal B)

:kss1:

Después de la tarde que llevas.. te lo perdonamos.

¡¡ HOLA FONDO SUR !!

chirrito®

:p

Cómo bien ha dicho chirrito en el hilo de la Calçot-KDD, “coincidimos” con la fiesta. Aunque este año, nos retrasamos una semana más.

Increíble el ambientazo que gastáis por este lado. :drool: :p

Cuanta buena gente veo alistada. :lol2:

Lástima que “andéis” un poquito lejos, ya me gustaría disfrutar por estas fechas de este lado de la península.

Eso sí, en Agosto no os librareis de mí. ;):kss1:

No hace falta decirlo, pasadlo de P.M. :lol2::kss1:

Y, darnos envidia con las fotos, con muchas fotos.

Un fuerte abrazo de parte de todo el Ala Catalana.

Ea!! nos vemos.

Ole ole, lo malo que siempre te veo con mucho calor y necesito mucha cerveza pa refrescarme.

Bueno señores, acabo de llegar de trabajar y no he tenido tiempo de limpiar el coche, el de mi primo, porque nos vamos en el suyo, ASI que toca darle un remojón antes de salir.

Id con cuidado, y nos vemos mañana en Córdoba a las 12 en el McDonald.

Saludos. RAFA

P.D. Reitero lo dicho en ocasiones anteriores. CHIRRITO ERES UN CRACK!!!!!!

Publicado (editado)

Yo lavé el coche el miercoles y no lo cojo hasta mañana para ir a la quedada, si me da tiempo le daré otro repasillo, pero lo que me fastidia es el material del salpicadero, que siempre se le quedan restos del trapo o bayeta con la que se le de, intentaré encontrar algo que no deje restos para darle mañana antes de salir.

Yo ya estoy preparado para asaltar el castillo, llevamos una buena caballería y no se nos podrá resistir, de modo que.... ¡¡ AL ATAQUE !!

Editado por AMG
Publicado

Menuda panda de mariquitas con los que he quedado mañana... :lol2:

Que ganas tengo!!! :crying_anim: :clap1:

Me autocito, no penseis mal :clap1:

:cry1:

Después de la tarde que llevas.. te lo perdonamos.

¡¡ HOLA FONDO SUR !!

chirrito®

:clap1:

Cómo bien ha dicho chirrito en el hilo de la Calçot-KDD, “coincidimos” con la fiesta. Aunque este año, nos retrasamos una semana más.

Increíble el ambientazo que gastáis por este lado. :clap1: :clap1:

Cuanta buena gente veo alistada. :crying_anim:

Lástima que “andéis” un poquito lejos, ya me gustaría disfrutar por estas fechas de este lado de la península.

Eso sí, en Agosto no os librareis de mí. :D :cry1:

No hace falta decirlo, pasadlo de P.M. :clap1: :)

Y, darnos envidia con las fotos, con muchas fotos.

Un fuerte abrazo de parte de todo el Ala Catalana.

Ea!! nos vemos.

Ole ole, lo malo que siempre te veo con mucho calor y necesito mucha cerveza pa refrescarme.

Bueno señores, acabo de llegar de trabajar y no he tenido tiempo de limpiar el coche, el de mi primo, porque nos vamos en el suyo, ASI que toca darle un remojón antes de salir.

Id con cuidado, y nos vemos mañana en Córdoba a las 12 en el McDonald.

Saludos. RAFA

P.D. Reitero lo dicho en ocasiones anteriores. CHIRRITO ERES UN CRACK!!!!!!

Y la noche que queda... Mañana si veis un vampiro no os asusteis, que soy yo :p

Mañana te llamo Rafa, sobre las 10 como te dije antes :clap1:

Hasta mañana!

Publicado
Sabes lo que le pasa a este par de innombrables????

Que saben que el cuero de mi A6 ha quedado mejor que es sus porquetas de coches, por lo que les da mucha vergüenza ir a comprobarlo. Pobrecillos cool.gif

Te equivocas Cris: simplemente no vamos para salvaguardar la integridad eléctrica de tu coche, ahora que parece medio funcionar :crying_anim: :crying_anim: :clap1: :clap1: :clap1: :clap1: :clap1: :clap1:

Publicado
Sabes lo que le pasa a este par de innombrables????

Que saben que el cuero de mi A6 ha quedado mejor que es sus porquetas de coches, por lo que les da mucha vergüenza ir a comprobarlo. Pobrecillos cool.gif

Te equivocas Cris: simplemente no vamos para salvaguardar la integridad eléctrica de tu coche, ahora que parece medio funcionar :crying_anim: :clap1: :clap1: :clap1: :clap1: :clap1: :clap1: :clap1:

Por aquí, las "tiran con efecto"... :lol2: :crying_anim: :cry1:
Publicado

Bueno pues a cabo de terminar de lavar y encerar el coche y no pongo fotos para no levantar envidia :clap1:

El tanque ya lo tengo lleno y solo me falta echar la tarde de trabajo fuera y listo, esta todo organizado

eso eso ,tu llena el tanque para despues tener excusa... de que si mi coche pesa mas y no puedo seguiros :crying_anim: :crying_anim:

yo para no perder la costumbre ,ni lavare el coche ,ni le pondre gasolina :clap1:

es que lo llevais todos tan lavaito que si hay alguno sucio...resalta y se lleva las miradas :clap1: :clap1:

con lo que a ti te gusta que te mires :clap1: :clap1: :clap1:

Bueno que poco falta, no se si voy a poder dormir, con estos nervios que me corroen :lol2:

Publicado

Envidia cochina me dais :( .

Nada, va a ser que no. Esperemos por lo menos que no cambie la KDD por un funeral. :p

PD. Espero lo paseis de vicio, me conformare con ver las fotos.

PD. Me encanta el salmorejo. :)

Publicado

APUNTADME... :cfsd1:

Ya se que es muy tarde, pero al final he solucionado algunos problemas y aunque no pueda ir con la dueña del coche y los hijos que tengo con ella... :cfsd1::laugh: me deja ir con mi cuñado Antonio.

Así que mañana estaremos allí los del ala "guasón" como dice Chirrito.

Estuve el año pasado y veía como este año no podía ir, ASI que estoy que no quepo, ya que voy a repetir.

Mañana nos vemos

Publicado
Envidia cochina me dais :cfsd1: .

Nada, va a ser que no. Esperemos por lo menos que no cambie la KDD por un funeral. :cfsd1:

Leñe, Sweety. Me dejas "pasmao". En serio, ojalá tu ausencia sirva para que no tenga lugar ese funeral del que hablas. Te deseo lo mejor.

Intentaré dar fe de cómo lo pasamos con la cámara.

SALUDOS

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.