Jump to content

Os lavan el coche en el concesionario??


Quiqueb

Publicaciones recomendadas

es malo lavar el coche con pistolas de alta presión??? Supongo que no es lo ideal, pero realmente se puede estropear algo por lavarlo a presión??

 

Yo siempre lo lavo a presión, vamos que nunca lo he lavado a mano porque me parece un coñazo excesivo...

 

Eso sí, cada 6 meses me paso un par de horas encerando el coche, pero encerarlo es muy muy agradecido.

 

Cada semana o diez días lo lavo a presión por fuera, 5 min. y por dentro 10-15 min. Vamos que si dedicas al coche 15-20 min. cada semana lo llevas como los chorros del oro!! Y yo digo, más se tarda haciendo un cortado...

 

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 47
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

es malo lavar el coche con pistolas de alta presión??? Supongo que no es lo ideal, pero realmente se puede estropear algo por lavarlo a presión??

 

Yo siempre lo lavo a presión, vamos que nunca lo he lavado a mano porque me parece un coñazo excesivo...

 

Eso sí, cada 6 meses me paso un par de horas encerando el coche, pero encerarlo es muy muy agradecido.

 

Cada semana o diez días lo lavo a presión por fuera, 5 min. y por dentro 10-15 min. Vamos que si dedicas al coche 15-20 min. cada semana lo llevas como los chorros del oro!! Y yo digo, más se tarda haciendo un cortado...

 

 

saludos

 

 

:crying_anim: :drooling::drooling:

 

Estoy contigo

 

Pero lavarlo a presión no es malo, si lo haces bien, claro.

No tienes que arrimar en exceso la pistola a la carrocería.

Editado por diablillo72
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi coche es negro Phantom y tendría que estar cada 15 o 20 minutos cada hora para que estuviese bien ... :crying_anim:

 

En el área donde aparco el coche, hay unos árboles muy majos que sueltan un polen superfino amarillo, que da asco ....

 

Puedes aparcar a las 08:00 con el coche radiante, que a las 14:00, ya está majo ...

 

toni_r: de qué color es tu coche ? las rayas producidas en los túneles se ven más en colores oscuros que en claros ...

 

Quiqueb: es malo lavarlo a presión ? No lo creo, a corto o medio plazo ... a la larga y no podría precisarte en cuántos años, podría (condicional), causar corrosión en la carrocería. Me abstendría de abusar de pasar agua a presión por los bajos del coche y por las zonas donde hay juntas de goma (techo practicable, en caso de que lo tengáis, puertas, portones y capó ...).

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo lo lavo normalmente con pistola a presion cada 7 0 10 dias normalmente... y dentro de poco seguramente le dare cera para tenerlo como nuevo...

Pero vamos, cuando me vaya a quitar el seguro a todo riesgo hare que me lo pinten el coche otra vez y listo :laugh:

 

salu2 :ranting2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo lo lavo normalmente con pistola a presion cada 7 0 10 dias normalmente... y dentro de poco seguramente le dare cera para tenerlo como nuevo...

Pero vamos, cuando me vaya a quitar el seguro a todo riesgo hare que me lo pinten el coche otra vez y listo :clap1:

 

salu2 :wacko:

 

La pintura de los conces no es tan buena como la de fábrica...ni tan resistente. Si una parte del coche está bien no merece la pena pintarla

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

veo q estais todos muy verdecitos en el tema de los lavados...jeje.

 

Si realmente quereis cuidar vuetras maquinas y aprender a hacerlo echar un vistacillo a este foro www.forodetalles.com es específico de limpieza de coches.

 

Yo el otro día estuve 4 horas limpiandolo por fuera (y no me dio tiempo a terminar) y 3h. por dentro. Esto es excesivo, ya que hice varios procesos:

- lavado (con guante de lana de cordero)

- Secado con bayeta WW

- lavado de llantas

- Descontaminado

- Sellado de pintura

- Sellado de cristales

en esto empleé 4h y no me dio tiempo a encerar.

 

Por dentro:

- Limpiado de cristales

- limpiado de cercos de puertas

- limpiado de salpicadero

- acondicionado de plasticos

- acondicionado de gomas

En esto 3horitas, jeje.

 

Se quedó mi pequeñin....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

veo q estais todos muy verdecitos en el tema de los lavados...jeje.

 

Si realmente quereis cuidar vuetras maquinas y aprender a hacerlo echar un vistacillo a este foro www.forodetalles.com es específico de limpieza de coches.

 

Yo el otro día estuve 4 horas limpiandolo por fuera (y no me dio tiempo a terminar) y 3h. por dentro. Esto es excesivo, ya que hice varios procesos:

- lavado (con guante de lana de cordero)

- Secado con bayeta WW

- lavado de llantas

- Descontaminado

- Sellado de pintura

- Sellado de cristales

en esto empleé 4h y no me dio tiempo a encerar.

 

Por dentro:

- Limpiado de cristales

- limpiado de cercos de puertas

- limpiado de salpicadero

- acondicionado de plasticos

- acondicionado de gomas

En esto 3horitas, jeje.

 

Se quedó mi pequeñin....

 

 

como te lo curras Javicano!!! O es que se te estropeó la tele?? jajaja!! es coña!

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tb me tiro eso cuando sello y encero, mas plasticos y todo eso...para un lavado normal, asi sin prisas me tiro media hora.

 

s2!

 

PD: esos q dicen que lavando a rodillos como nuevo me gustaria ver la pintura...yo lavandolo siempre a mano y se notan algunas microrayadas...no me quiero imaginar con los rodillos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tb me tiro eso cuando sello y encero, mas plasticos y todo eso...para un lavado normal, asi sin prisas me tiro media hora.

 

s2!

 

PD: esos q dicen que lavando a rodillos como nuevo me gustaria ver la pintura...yo lavandolo siempre a mano y se notan algunas microrayadas...no me quiero imaginar con los rodillos

 

totalmente deacuerdo!!

 

mi padre dice lo mismo, no se como puedes tirarte tanto tiempo, mira yo, en los rodillos como nuevo, y encima ni me bajo del coche...jaja. (así lo tiene de arañazos, aunq se la suda..)

 

Salludosss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 meses más tarde...

Yo lo mejor que he visto en esto es la limpieza sin agua, por unos 40€ te limpian el coche por dentro y por fuera, aplicando unas espumas y retirándolas con cuidado luego, pasan el plumero... y se queda como si fuera nuevecito, encerado, brillante... el parabrisas resbala el agua que da gusto... el limpiador luego tira la bayeta sobre el capó y ésta resbala como si fuera agua... Twin power o twin top creo que es el nombre del servicio, y hasta se desplazan a tu casa a hacerlo.

 

Yo creo que un par de veces al año y te lo dejan como nuevo, sin arañazos ni nada, y como recién salido del conce. Para mí es lo mejor que he visto -me hicieron una demo el otro día, y me quitaron hasta las manchitas que le habían salido en el capó con el tiempo.

 

Los rodillos me han dejado la puerta del polito totalmente rayada... sin hablar de que las llantas casi ni las tocan...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo lo mejor que he visto en esto es la limpieza sin agua, por unos 40€ te limpian el coche por dentro y por fuera, aplicando unas espumas y retirándolas con cuidado luego, pasan el plumero... y se queda como si fuera nuevecito, encerado, brillante... el parabrisas resbala el agua que da gusto... el limpiador luego tira la bayeta sobre el capó y ésta resbala como si fuera agua... Twin power o twin top creo que es el nombre del servicio, y hasta se desplazan a tu casa a hacerlo.

 

Yo creo que un par de veces al año y te lo dejan como nuevo, sin arañazos ni nada, y como recién salido del conce. Para mí es lo mejor que he visto -me hicieron una demo el otro día, y me quitaron hasta las manchitas que le habían salido en el capó con el tiempo.

 

Los rodillos me han dejado la puerta del polito totalmente rayada... sin hablar de que las llantas casi ni las tocan...

 

y donde se pueden localizar?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.