Jump to content

Que cutre: Mazda 3 con chapita S Line


Kinox

Publicaciones recomendadas

Pues tampoco me parece para tanto..................veo peortunear un coche, ponerle neones, TURBOS, 16V por todos los lados que una chapita de aluminio y roja................

 

Un mazda 3 es coche cojonudo.................(vamos que no creo que quiera y no pueda).................por un poco mas te comrpas un A3

 

 

ALGUNOS TENEIS LOS AROS DEMASIADO ALTOS

Editado por alesline
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 45
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Que cada uno le ponga a su coche lo que quiera o mas le guste..... :lol2:

pero hay que ser un primavera para ponerle la chapita del S line a un Mazda :drooling:

como comentaba Josema cada cosa dentro de su lógica ;) :clap1:

 

 

 

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues tampoco me parece para tanto..................veo peortunear un coche, ponerle neones, TURBOS, 16V por todos los lados que una chapita de aluminio y roja................

 

Un mazda 3 es coche cojonudo.................(vamos que no creo que quiera y no pueda).................por un poco mas te comrpas un A3

 

 

ALGUNOS TENEIS LOS AROS DEMASIADO ALTOS

 

Y ALGUNOS DEMASIADO BAJOS...

 

Estas en un foro de Audi, que quieres? ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Qué un Mazda no es un coche de verdad y un Audi sí?? :lol2: Jjajajajaa!!! Ya quisierais tener el servicio postventa que tiene Mazda, y la fiabilidad de esos carrazos que hacen. Un Audi es bueno(y bonitos) , pero no lo es menos un Mazda.

Lo que pasa que el dueño de ese coche, es un flipao, con lo bonito que es.... ;) B)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Qué un Mazda no es un coche de verdad y un Audi sí?? :cfsd1: Jjajajajaa!!! Ya quisierais tener el servicio postventa que tiene Mazda, y la fiabilidad de esos carrazos que hacen. Un Audi es bueno(y bonitos) , pero no lo es menos un Mazda.

Lo que pasa que el dueño de ese coche, es un flipao, con lo bonito que es.... :cfsd1::cfsd1:

la gente confunde mucho coreano con japones....y es un error gravisimo casi de 3 de egb :wacko:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Qué un Mazda no es un coche de verdad y un Audi sí?? :notworthy: Jjajajajaa!!! Ya quisierais tener el servicio postventa que tiene Mazda, y la fiabilidad de esos carrazos que hacen. Un Audi es bueno(y bonitos) , pero no lo es menos un Mazda.

Lo que pasa que el dueño de ese coche, es un flipao, con lo bonito que es.... :p:huh:

la gente confunde mucho coreano con japones....y es un error gravisimo casi de 3 de egb :crying_anim:

¿¿Me puedes explicar en qué momento me he referido yo al origen del Mazda??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Qué un Mazda no es un coche de verdad y un Audi sí?? :notworthy: Jjajajajaa!!! Ya quisierais tener el servicio postventa que tiene Mazda, y la fiabilidad de esos carrazos que hacen. Un Audi es bueno(y bonitos) , pero no lo es menos un Mazda.

Lo que pasa que el dueño de ese coche, es un flipao, con lo bonito que es.... :p:huh:

la gente confunde mucho coreano con japones....y es un error gravisimo casi de 3 de egb :crying_anim:

¿¿Me puedes explicar en qué momento me he referido yo al origen del Mazda??

¿¿Me puedes explicar en qué momento me he referido yo a ti??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Menuda gil***ollez... Lo que me resulta mas gracioso es que la gente se indigna como si les fueran a robar el protagonismo de llevar un audi. Pues no sera de veces que he visto yo alfas y seat con la pegatina del caballino.

 

Desde luego hay que estar muy aburrido como para sulfurarte por tanmaña tonteria... :crying_anim:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Qué un Mazda no es un coche de verdad y un Audi sí?? :notworthy: Jjajajajaa!!! Ya quisierais tener el servicio postventa que tiene Mazda, y la fiabilidad de esos carrazos que hacen. Un Audi es bueno(y bonitos) , pero no lo es menos un Mazda.

Lo que pasa que el dueño de ese coche, es un flipao, con lo bonito que es.... :huh::huh:

la gente confunde mucho coreano con japones....y es un error gravisimo casi de 3 de egb :crying_anim:

¿¿Me puedes explicar en qué momento me he referido yo al origen del Mazda??

¿¿Me puedes explicar en qué momento me he referido yo a ti??

Rusito si miras un poquito mas arriba veras como has respondido a su respuesta.. :(:p:cfsd1:

 

salu2 :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Qué un Mazda no es un coche de verdad y un Audi sí?? :notworthy: Jjajajajaa!!! Ya quisierais tener el servicio postventa que tiene Mazda, y la fiabilidad de esos carrazos que hacen. Un Audi es bueno(y bonitos) , pero no lo es menos un Mazda.

Lo que pasa que el dueño de ese coche, es un flipao, con lo bonito que es.... :huh::huh:

la gente confunde mucho coreano con japones....y es un error gravisimo casi de 3 de egb :crying_anim:

¿¿Me puedes explicar en qué momento me he referido yo al origen del Mazda??

¿¿Me puedes explicar en qué momento me he referido yo a ti??

 

Pues has citado mi mensaje y has dicho eso... :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.