Jump to content

Tres sillas para niños?? Nuevo o semi??


Publicaciones recomendadas

Hola a todos, después de mi A4, siempre dije un A6 Avant, pero ahora viene otro niño (el 3º).

Mi pregunta:¿alguien ha metido tres sillas para niños en el A6? Lo intenté en el concesionario y al llevar la banqueta la parte exterior levantada no quedan horizontales las sillas exteriores, intentaré buscar sillas más pequeñas. ¿Alguna sugerencia?

 

Otro dilema si por fin me caben las sillas, me ofrecen en un concesionario audi un avant 2.7 TDI quattro tiptronic con 26000 Km. del junio de 2006 con 12600 € en extras (navi, xenon, parking, cuero, techo,etc) por 47900€ (nuevo 63250€). Me dicen que la procedencia es de directivos de la marca en Alemania ¿ES BUENA COMPRA?

La otra posibilidad es comprarmelo nuevo pero ni quattro, ni triptronic, ni navi, ni xenon, es decir gastarme el mismo dinero pero con menos extras, manual y tracción dos.

 

NO QUIERO UN MONOVOLUMEN, QUIERO EL A6.

 

Gracias por vuestra ayuda

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola y bienvenido.

Respecto a las sillitas,sugerencias ninguna,buscalas mas pequeñas.

En cuanto al coche que te ofrecen de Gerencia,yo lo cogeria sin dudarlo...si verdaderamente se trata de un concesionario oficial AUDI.No son kilómetros y el coche tiene 18 meses de Garantia.Si te gusta ¡compralo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, yo tengo dos hijos de 2(casi 3) y 4 años y por motivos que no vienen al caso estoy cuidando de mi sobrino de 2 años durante una temporada y llevo dos sillas a los lados y el alzador en el medio para el de 4 (además es un niño bastante grande para su edad). Van cómodos y sin ningún problema y desde que les llevo con las pantallas en los reposacabezas no dicen ni mu y van la mar de tranquilos además tampoco se marean.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

estoy exactamente en la misma posición que tú, me viene el tercero y en casa me han planteado vender mi A6 y pasarme al monovolumen..por más que lo intento no quiero, no me acabo de convencer....respecto a si caben tres sillas, yo lo tengo claro, sí que caben, apretadas pero caben....sino que se lo digan a mi vecino que tiene un passat del modelo anterior, así que si sirven en un passat desde luego también en un A6.

 

Aquí tienes un post anterior donde colgué algunas fotos de lo que te comento

caben_tres_sillas_de_bebé

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi problema era parecido. Necesitaba que fuera un adulto y las dos sillitas. Solución: Adiós A6 :clap1: . Hola Renault Espace :angry: .

Ahora si cabe un tercer adulto y dos mas detrás :clap1: . Algo bueno tenía que tener ...

Salud y saludos.

 

Ya había leido tu experiencia, de hecho el monovolumen que más me atrae es la espace por delante de la voyager, pienso que es renunciar a ciertos acabados y confort por ganar en espacio, eso sin duda, pero no acabo yo de dar el paso hasta que la soga me ahogue.... :cfsd1: :cry1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

aunque no os lo parezca, he visto varios A4 con TRES sillitas detrás.

 

Según mi experiencia, la clave esta en que sea una mujer la que fije al cinto la última silla por el escasisimo espacio para la mano, pero vamos, que si caben en un A4,............. en un A6 SOBRAN :crying_anim:

 

Lo que te ofrecen? negocia a la baja es un precio CARO para ese coche a ellos los extras no les cuestan casi NADA :notworthy:

 

Yo en el A4 no me cabían ni de coña, en el A6 si dos sillas y un alzador van bien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Caben 3 sillitas ... pero no todas. Las de 0+ o grupo 1, suelen ser muy anchas pero las 2 ó 3, esas se encuentran no tan aparatosas y sí que caben, 2 sillas y un cuco o 2 sillas de esas y un alzador. Depende de la edad de los niños. Como sean trillizos, olvídate y prepara el monovolumen, porque ... :crying_anim:

 

Yo estoy en esa tesitura, tengo 2 (de 18 y 2 meses) y al comprarme el coche (hace un mes) tuve que tener en cuenta que en el futuro puede aparecer un tercero y ... eso del monovolumen me dolería muchísimo.

 

Mikel

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

aunque no os lo parezca, he visto varios A4 con TRES sillitas detrás.

 

Según mi experiencia, la clave esta en que sea una mujer la que fije al cinto la última silla por el escasisimo espacio para la mano, pero vamos, que si caben en un A4,............. en un A6 SOBRAN :flwrs:

 

Lo que te ofrecen? negocia a la baja es un precio CARO para ese coche a ellos los extras no les cuestan casi NADA :lol2:

 

Gracias a todos. Voy a ir a la tienda de las sillas a ver si me dejan las mas estrechas que haya.Para el de 5 años creo que sólo es necesario alzador y al concesionario a probarlas y meterlas aunque sea con calzador.

 

Abuelo, ¿que precio opinas tu que puede ser apropiado para el semi que me ofrecen? La verdad es que en un principio me pareció un chollazo pero luego mirando en www.mobile.de he visto que los hay a patadas de las mismas características por unos 42000-44000 €, eso sí, sin saber la procedencia, el precio supongo que es en Alemania, luego hay que traerlo aquí.

¿Sabeis algo de esto de mobile.de?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cuidado con algunos monovolumenes que como no sean la versión extralarga no tienes maletro al usar las tres filas de asientos. Yo llevo detras una de cuatro años , otro de 5 meses y un adulto y la verdad es que sobra espacio. Tampoco me gustan los monovolumenes y si caben las sillas mejor es acosta de acercarlas más a la puerta (Son tres asientos iguales) pero perdiendo seguridad en un golpe lateral.Saludos.

Un coche donde caben bien son el Saab 9-3 y el 9-5 por la forma de los asientos. En cambio los BMW hacen los asientos traseros que parece que no hay espacio (el serie 3 nuevo tiene una de las mejores anchuras del segmento pero solo caben 2 personas):Saludos nuevamente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El problema de que quedan inclinadas lateralmente, yo lo soluciono suplementando el asiento (entre el asiento del coche y el suelo de la sillita), con una manta doblada, para igualar las alturas del asiento central y el lateral del asiento del extremo.

 

Eso mismo hacia yo,y los peques iban de cine. :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tenemos un niño de 2 años y otro en camino y queremos que quepan atras un adulto y dos sillas, o incluso tres sillas.

 

mucho me temo que en el A4 no nos caben y por eso queremos cambiar a un A6 avant, pero dudamos con passat variant.

 

ademas tengo otra duda, alguien sabe como va el A6 avant 2.0 TDI de 140cv? y con respecto al passat variant 2.0 140 cv?

 

alguno sabria decirme las ventajas de uno u otro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.