Jump to content

INCREIBLE!!!


josbox

Publicaciones recomendadas

Bueno os cuento, pedi el coche el sabado...presupuesto 38400 con azul mauricio , stronic, piel napa fina beige, ipod, concert , xenon plus, tornillos antorobo.

Bueno pues hoy me llaman y me dicen q hay un error en el presupuesto y q son 1500 euros mas...

 

Que hago? necesito opiniones, no se q hacer... por q claro yo no tengo culpa, y es la audi, es una casa importante y con todo firmado y todo...pfff!!! q es mas facil q me rebajen lo q me han subido o q por ese precio ya me pongan un extra estilo navi plus o q? o me voy a otro concesionario? no lo se ...por favor pensad q habriais hecho... dadme una jugada buena... Lo q tampoco quiero es cebarme con el chaval q me lo ha vendido por q errores tenemos todos, pero es q no es mi culpa. 1 saludo.

Editado por josbox
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 35
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Mmmmmmmmmm! ok, te explico.

 

Si ya tienes el un contrato firmado entre el concesionario y tú, judicialmente podrias llevarles a juicio.............lo que pasa es que posiblemente saldrias ganando y perdiendo esa diferencia en pagos a abogados y demas...............y el coche no llegará hasta sabe dios cuando.

 

Hay una opción que se me ocurre.........el margen de ese coche es un 10 por ciento y calculo que el comercial se habra confundido.......(NOS PASA A TODOS ALGUNA VEZ)..............Si hay un consensio entre las partes seguro que esa diferencia de 1500 euros se puede rebajar siempre y cuando el coche te lo vendan practicamente a precio de coste....(TIENES QUE VER EL PUNTO POSITIVO DEL PROBLEMA.......Estas comprando un audi TT a coste....)

 

 

Hay una tercera opcion pero prefiero mandarte un privado.................No me parece oportuno ponerlo en un foro.

 

TRANKILO QUE HAY SOLUCION FACTIBLE!!! :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mmmmmmmmmm! ok, te explico.

 

Si ya tienes el un contrato firmado entre el concesionario y tú, judicialmente podrias llevarles a juicio.............lo que pasa es que posiblemente saldrias ganando y perdiendo esa diferencia en pagos a abogados y demas...............y el coche no llegará hasta sabe dios cuando.

 

Hay una opción que se me ocurre.........el margen de ese coche es un 10 por ciento y calculo que el comercial se habra confundido.......(NOS PASA A TODOS ALGUNA VEZ)..............Si hay un consensio entre las partes seguro que esa diferencia de 1500 euros se puede rebajar siempre y cuando el coche te lo vendan practicamente a precio de coste....(TIENES QUE VER EL PUNTO POSITIVO DEL PROBLEMA.......Estas comprando un audi TT a coste....)

 

 

Hay una tercera opcion pero prefiero mandarte un privado.................No me parece oportuno ponerlo en un foro.

 

TRANKILO QUE HAY SOLUCION FACTIBLE!!! :innocent:

gracias alesline...la rebaja q me hicieron era de un 6 por ciento...como me puedes mandar el privado...te pongo mi email? gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aunque tengas firmado lo que sea, ellos como mucho lo que hacen (si se pasan de un porcentaje) es devolverte la paga y señal íntegra. Hasta cierto porcentaje te lo tienes que comer, leete la letra pequeña del contrato... es vergonzoso, pero es así.

 

Al menos en VW es así seguro y en Audi más de lo mismo supongo, lo he podido comprobar hace poco en un coche nuevo que me entregaron el día 27 de diciembre. Por suerte esas cosas las suelen preveer y ya te dan precios más altos para no pillarse los dedos y luego pedirte más en caso de cambio de año, fin de campaña, etc.

 

Intenta hablar con ellos y que la concesión intente asumir, al menos, parte del incremento. Sino, que te devuelvan el dinero y a seguir buscando y comparando, pero si sigue siendo el precio más bajo... llórales un poco y que asuman su error porque sino, rápido te devuelven la pasta y más cuando el coche no está ni pedido ni fabricado ni nada.

 

Mucha suerte!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mmmmmmmmmm! ok, te explico.

 

Si ya tienes el un contrato firmado entre el concesionario y tú, judicialmente podrias llevarles a juicio.............lo que pasa es que posiblemente saldrias ganando y perdiendo esa diferencia en pagos a abogados y demas...............y el coche no llegará hasta sabe dios cuando.

 

Hay una opción que se me ocurre.........el margen de ese coche es un 10 por ciento y calculo que el comercial se habra confundido.......(NOS PASA A TODOS ALGUNA VEZ)..............Si hay un consensio entre las partes seguro que esa diferencia de 1500 euros se puede rebajar siempre y cuando el coche te lo vendan practicamente a precio de coste....(TIENES QUE VER EL PUNTO POSITIVO DEL PROBLEMA.......Estas comprando un audi TT a coste....)

 

 

Hay una tercera opcion pero prefiero mandarte un privado.................No me parece oportuno ponerlo en un foro.

 

TRANKILO QUE HAY SOLUCION FACTIBLE!!! :innocent:

gracias alesline...la rebaja q me hicieron era de un 6 por ciento...como me puedes mandar el privado...te pongo mi email? gracias

 

Te ha llegado el privado??.....................

 

Supongo que sabras que puedes recibir mensajes preivados entre foreros sin falta de emails???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mmmmmmmmmm! ok, te explico.

 

Si ya tienes el un contrato firmado entre el concesionario y tú, judicialmente podrias llevarles a juicio.............lo que pasa es que posiblemente saldrias ganando y perdiendo esa diferencia en pagos a abogados y demas...............y el coche no llegará hasta sabe dios cuando.

 

Hay una opción que se me ocurre.........el margen de ese coche es un 10 por ciento y calculo que el comercial se habra confundido.......(NOS PASA A TODOS ALGUNA VEZ)..............Si hay un consensio entre las partes seguro que esa diferencia de 1500 euros se puede rebajar siempre y cuando el coche te lo vendan practicamente a precio de coste....(TIENES QUE VER EL PUNTO POSITIVO DEL PROBLEMA.......Estas comprando un audi TT a coste....)

 

 

Hay una tercera opcion pero prefiero mandarte un privado.................No me parece oportuno ponerlo en un foro.

 

TRANKILO QUE HAY SOLUCION FACTIBLE!!! ;)

gracias alesline...la rebaja q me hicieron era de un 6 por ciento...como me puedes mandar el privado...te pongo mi email? gracias

 

Te ha llegado el privado??.....................

 

Supongo que sabras que puedes recibir mensajes preivados entre foreros sin falta de emails???

te he mandado 1 privado, perdona las molestias y gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.