Jump to content

INCREIBLE!!!


josbox

Publicaciones recomendadas

Invitado PedriTTo

Mi opinion es; El que tiene boca se equivoca.

Todos cometemos errores y nos gusta que la gente sea comprensible.

Vete con el precio que te han dado a otro concesionario, si te dicen que te lo igualan aprovecha el contrato , si te dicen que no pueden igualarlo es xq realmente ha sido un fallo, que cualquiera puede cometar

 

Hay que ser comprensivos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 35
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Mi opinion es que los contratos hay que respetarlos. A falta de leer la letra pequeña del contrato, yo me inclinaria por hacer valer ese documento que tienes, y si el comercial se equivoco en 1.500 € .............. SE SIENTE. Yo optaria por tener la misma comprension que tiene AUDI con sus clientes cuando se les rompe el coche en garantia y tratan por todos los medios de escaquearse del marron. SE nota un poco que estoy algo quemado con ellos no? :drooling: . Si es que son PATETICOS.

Suerte tio, ya nos contaras.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi opinion es que los contratos hay que respetarlos. A falta de leer la letra pequeña del contrato, yo me inclinaria por hacer valer ese documento que tienes, y si el comercial se equivoco en 1.500 € .............. SE SIENTE. Yo optaria por tener la misma comprension que tiene AUDI con sus clientes cuando se les rompe el coche en garantia y tratan por todos los medios de escaquearse del marron. SE nota un poco que estoy algo quemado con ellos no? :drooling: . Si es que son PATETICOS.

Suerte tio, ya nos contaras.

 

PATETICOS................serán en tu zona, en la mia funcionan muy bien!!!

 

SE SIENTE???.................Como en el colegio no? :lol2::lol2::lol2::lol2::lol2:

 

Me da a mi que poco entiendes tu de concesionarios..............ES MAS COMPLICADO QUE LLEGAR Y DECIRLE.....SE SIENTE.!!!!!!!!!!

 

:p:wub::D:laugh::laugh::laugh:

Editado por alesline
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, antes de contaros, decir q gracias a todos los q habeis opinado y sobre todo a alesline q se ha portado de miedo conmigo...bueno he ido, me han pedido disculpas por la equivocacion...la verdad es q el comercial parecia afectado...le he dicho q con ese precio se me iba de las manos, tras un rato me han bajado 500 euros y me han dicho q ya no podian mas, me han pedido la cuenta para ingresarme el dinero,( se q me deben dar el doble de lo q dí, es decir 3000, pero no quiero aprovecharme ya tanto de un error q puede tener cualquiera... aunq se q por eso no voy a arruinar a la audi, pero no es mi forma...)no la llevaba y le dicho q pensaria q hacer, y en eso estoy...no se q hacer...el comercial me ha dicho q por el error se queda sin la comision de ese coche , q lo sentia mucho y q no podia hacer mas... la verdad es q se habia equivocado, me habia hecho un 9,5% de descuento en enero q creo q eso en los concesionarios tiene q ver, y he preguntado en otros sitios y efectivamente rondan el precio segundo...asi q no lo se...ya vere...GRACIAS A TODOS AMIGOS.Bueno 1 saludo. Lo q me fastisdia es q si llego a ser yo el q falla me quedo sin mis 1500 pero bueno...dejemoslo asi...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Reitero lo de Pateticos porque se de que hablo. Mis dos vehiculos están adquiridos en TU ZONA, aunque no soy de ahi. Ya te dije que la frecuento bastante. Uno esta comprado en Oviedo y el otro en Gijon. Y desde luego en el servicio postventa dejan mucho que desear tanto en un sitio como en otro.

 

Y de concesionarios se lo justo para dirigir uno de venta de vehiculos de obra publica. Y repito a falta de leer la letra pequeña del contrato, estos estan para cumplirlos por ambas partes, y si se incumplen son los tribunales los que toman cartas en el tema. Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Reitero lo de Pateticos porque se de que hablo. Mis dos vehiculos están adquiridos en TU ZONA, aunque no soy de ahi. Ya te dije que la frecuento bastante. Uno esta comprado en Oviedo y el otro en Gijon. Y desde luego en el servicio postventa dejan mucho que desear tanto en un sitio como en otro.

 

Y de concesionarios se lo justo para dirigir uno de venta de vehiculos de obra publica. Y repito a falta de leer la letra pequeña del contrato, estos estan para cumplirlos por ambas partes, y si se incumplen son los tribunales los que toman cartas en el tema. Saludos.

Pues si cedo y luego no responden, no me va a molar nada nada...pero bueno eso no se sabe...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Reitero lo de Pateticos porque se de que hablo. Mis dos vehiculos están adquiridos en TU ZONA, aunque no soy de ahi. Ya te dije que la frecuento bastante. Uno esta comprado en Oviedo y el otro en Gijon. Y desde luego en el servicio postventa dejan mucho que desear tanto en un sitio como en otro.

 

Y de concesionarios se lo justo para dirigir uno de venta de vehiculos de obra publica. Y repito a falta de leer la letra pequeña del contrato, estos estan para cumplirlos por ambas partes, y si se incumplen son los tribunales los que toman cartas en el tema. Saludos.

 

Los concesionarios oficiales de Audi generan alrededor de 500 a 600 unidades nuevas, mas todos los demas vehiculos que tienen que entrar en taller............quiero decir que SOMOS MUCHOS PARA MANTENERNOS CONTENTOS A TODOS............en Oviedo el servicio Post-venta funciona PERFECTAMENTE!!!!!!!!!!!!!!!!!

Y en Gijon lo poco que conozco tambien se esta muy contento...........en el ranking de fidelizacion al cliente de VAESA que se hace cada vez que un coche pasa por el taller LOS ASTURIANOS ESTAN ENTRE LOS 8 PRIMERO LOS 2!!!!! y esto no te preocupes que te lo puedo documentar...........te lo busco y te lo cuelgo.

 

Asi que me parece muy bien que conozcas mi zona.........pero generalizar es muy fácil Ice.........

 

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

 

Al caso................tenemos noticias nuevas????

 

Espero que se te solucione, si no diles que te quiten los asientos traseros....................mas menos 1500 euros!!!!!!!! :bsh1::bsh1::bsh1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, antes de contaros, decir q gracias a todos los q habeis opinado y sobre todo a alesline q se ha portado de miedo conmigo...bueno he ido, me han pedido disculpas por la equivocacion...la verdad es q el comercial parecia afectado...le he dicho q con ese precio se me iba de las manos, tras un rato me han bajado 500 euros y me han dicho q ya no podian mas, me han pedido la cuenta para ingresarme el dinero,( se q me deben dar el doble de lo q dí, es decir 3000, pero no quiero aprovecharme ya tanto de un error q puede tener cualquiera... aunq se q por eso no voy a arruinar a la audi, pero no es mi forma...)no la llevaba y le dicho q pensaria q hacer, y en eso estoy...no se q hacer...el comercial me ha dicho q por el error se queda sin la comision de ese coche , q lo sentia mucho y q no podia hacer mas... la verdad es q se habia equivocado, me habia hecho un 9,5% de descuento en enero q creo q eso en los concesionarios tiene q ver, y he preguntado en otros sitios y efectivamente rondan el precio segundo...asi q no lo se...ya vere...GRACIAS A TODOS AMIGOS.Bueno 1 saludo. Lo q me fastisdia es q si llego a ser yo el q falla me quedo sin mis 1500 pero bueno...dejemoslo asi...

De momento solo esto y las ganas q tengo de tenerlo q eso no es noticia...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues pienso que has ganado 500 euros mas con la equivocacion..........no perdido 1000..........

 

EL VASO MEDIO LLANO!!!!!!!!!!!

 

Si verdaderamente te ha echo un 9.5.........ESTA GENIAL................y esta facil de saber.......calcula el PVP DEL COCHE descuentale el precio final y sacaras tú porcentaje que sera 0,3p mas alto que el de verdad.................

 

Si quieres rizar el rizo..............llegas mañana le dices que te regale los sensores...........(300euros) asunto arreglado........al final te ha descontado la mitad..........

 

Lo de la comision..................... :cfsd1::angry::p ..........la diferencia de él seran 150 euros lo que pierde de comision...........tú 750 euros............ :p ( Y no te preocupes que no le pasa mal y confunde un diesel con gasolina)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues pienso que has ganado 500 euros mas con la equivocacion..........no perdido 1000..........

 

EL VASO MEDIO LLANO!!!!!!!!!!!

 

Si verdaderamente te ha echo un 9.5.........ESTA GENIAL................y esta facil de saber.......calcula el PVP DEL COCHE descuentale el precio final y sacaras tú porcentaje que sera 0,3p mas alto que el de verdad.................

 

Si quieres rizar el rizo..............llegas mañana le dices que te regale los sensores...........(300euros) asunto arreglado........al final te ha descontado la mitad..........

 

Lo de la comision..................... :cfsd1::angry::p ..........la diferencia de él seran 150 euros lo que pierde de comision...........tú 750 euros............ :p ( Y no te preocupes que no le pasa mal y confunde un diesel con gasolina)

Pues la verdad es q lo estoy empezando a ver asi, porq me encanta el coche...y la ilusion q ya tenia...hare algo de eso...1 saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Reitero lo de Pateticos porque se de que hablo.

 

YO REITERO QUE NO TIENES NI IDEA DE QUE HABLAS.................. :ranting2: :lol2::lol2:

 

si notas que mi respuesta es un poco dura, te daras cuenta que esto ya no viene del ultimo post........ :lol2: ...

 

 

Siento responder asi en tu post JOSBOX............... :lol2: .........pero no es todo tan bonito como se pinta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.