Jump to content

INCREIBLE!!!


josbox

Publicaciones recomendadas

vamos a ver, una cosa está clara.

 

Un CONTRATO esta para cumpliro, y si uno se equivoca apechuga con lo suyo.

 

No me vale lo de no me quiero aprovechar de ellos. Vamos a ver, son ellos los que van a ganar con nosotros, no al reves, tengamos eso claro. Como he leido por ahi, cada conce saca al año 400-500 coches, asi que por uno, AJO y AGUA. Mala suerte.

 

lo mismo se han confundido con ese compi, que se aprovechan con otro al que le hacen solo un 3-4%, asi que, si vuelve a pasar a alguien, le sugiero que les meta la caña que sea. lo siento, es mi opinion, y creo que debería ser así.

 

En cualquier tienda, o gremio de currantes, si un contrato se firma, es para cumplirlo, AMEN.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 35
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Josbox te cuento mi caso:

 

En agosto pedi presupuesto al comercial de mi conce que es al mismo tiempo amigo mio y el me descontaba un 10% comercial ya que mi coche sera comprado con una minusvalia y por ello Audi como marca te hace un 8% si el titular de la minusvalia tiene el carnet de conducir en vigor,a esto mi amigo añadio de su margen un 2%.

 

Lo pedi 2 meses despues y me dijo que el presupuesto no me lo podia respetar ya que el coche saldria de fabrica en el año 2007 y le pillaba una subida del 1,2% osea unos 400 euros,yo le dije que asi no lo compraba,el hablo con su jefe de ventas y absorbio de su margen de comision ese 1.2%,pero claro 1500 euros es otra cosa...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Josbox te cuento mi caso:

 

En agosto pedi presupuesto al comercial de mi conce que es al mismo tiempo amigo mio y el me descontaba un 10% comercial ya que mi coche sera comprado con una minusvalia y por ello Audi como marca te hace un 8% si el titular de la minusvalia tiene el carnet de conducir en vigor,a esto mi amigo añadio de su margen un 2%.

 

Lo pedi 2 meses despues y me dijo que el presupuesto no me lo podia respetar ya que el coche saldria de fabrica en el año 2007 y le pillaba una subida del 1,2% osea unos 400 euros,yo le dije que asi no lo compraba,el hablo con su jefe de ventas y absorbio de su margen de comision ese 1.2%,pero claro 1500 euros es otra cosa...

 

:clap1: :lol2: ..................me parece que el coche no subio en ningun momento, el precio de salida ha sido el mismo que en principios de 2007.............y es mas los concesionarios ya saben exactamente en nooviembre si el pedido va con subida..............................osea que CREO QUE SE HAN COLADO UN POCO :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

GRACIAS de nuevo por todas vuestras opiniones...bueno , ayer llegue a un acuerdo con el comercial de repartirnos el error a medias, cedí la verdad... pero bueno...en otros concesionarios me salia el coche por unos 900 euros mas...le he añadido al final el aluminio ampliado y me han dejado el mismo precio y me habian regalado los tornillos antirobo...asi q nada, ahora a esperar....espero q si luego el problema es mio , tambien se enrollen...espero , no lo sé...bueno 1 saludo a todos. A ver si con vosotros se me hace mas corta la espera.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Reitero lo de Pateticos porque se de que hablo.

 

YO REITERO QUE NO TIENES NI IDEA DE QUE HABLAS.................. :clap1: :lol2::lol2:

 

si notas que mi respuesta es un poco dura, te daras cuenta que esto ya no viene del ultimo post........ :lol2: ...

 

 

Para nada tu respuesta me parece dura. Si me parece falta de educacion y respeto, puesto que no me conoces de nada ni sabes de que tengo o no tengo idea. Quiero zanjar el asunto, porque se que estas algo quemado conmigo desde el post donde decia que el TT MK2 no me gustaba y habia perdido clase y bla bla bla.

Te dire que parece que nadie tiene razon. Para todos los que pusimos algo en el post de Joxbox y va en contra de tus pensamientos tuviste algo que decir. No te vale nada, ni experiencias de otros foreros ni conocimientos ni na de na. Tu no tienes la verdad absoluta chico y deberias planteartelo. La prueba es que no se que solucion le habras dado a Joxbox pero al final esta palmando pasta por un error del que no tiene la culpa, menos mal que se difumina con la ilusion que tendra por tener el TT. Por cierto, un ultimo consejo, no grites tanto en los post, se te entiende igual.

Que pases un buen dia. Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Reitero lo de Pateticos porque se de que hablo.

 

YO REITERO QUE NO TIENES NI IDEA DE QUE HABLAS.................. <_< :drool: :flwrs:

 

si notas que mi respuesta es un poco dura, te daras cuenta que esto ya no viene del ultimo post........ ;) ...

 

 

Para nada tu respuesta me parece dura. Si me parece falta de educacion y respeto, puesto que no me conoces de nada ni sabes de que tengo o no tengo idea. Quiero zanjar el asunto, porque se que estas algo quemado conmigo desde el post donde decia que el TT MK2 no me gustaba y habia perdido clase y bla bla bla.

Te dire que parece que nadie tiene razon. Para todos los que pusimos algo en el post de Joxbox y va en contra de tus pensamientos tuviste algo que decir. No te vale nada, ni experiencias de otros foreros ni conocimientos ni na de na. Tu no tienes la verdad absoluta chico y deberias planteartelo. La prueba es que no se que solucion le habras dado a Joxbox pero al final esta palmando pasta por un error del que no tiene la culpa, menos mal que se difumina con la ilusion que tendra por tener el TT. Por cierto, un ultimo consejo, no grites tanto en los post, se te entiende igual.

Que pases un buen dia. Un saludo

 

 

Ice no comulgo mucho contigo desde antes del post del Mk2..............pero da igual, es muy fácil entrar en un post donde alguien pide ayuda por un error de un concesionario y los que le respondemos intentamos darle solución en nuestra medida de lo posible........aunque tienes razon que tu idea hubiese sido mucho mejor........una denuncia y se acabo......cada una tiene la clase que tiene y yo pienso que las cosas son mejor hablarlas y comentarlas, cuando compras un coche compras tambien el tener que llevarlo al taller, a chapa, a hacer revisiones, a pedir piezas............y yo amigo Ice pienso que es mejor quedar bien con un concesionario porque el dia de mañana los necesitarás tú a ellos mas que ellos a tí....no sabes el consejo que le di............ASI QUE NO DIGAS QUE PALMA PASTA.........PORQUE TE SIGUES COLUMPIANDO.......creo que la solucion por la que ha optado JOSBOX, es muy buena solucion.....( qué casualmente no fue la que yo le dije).........

 

Josbox tenia un 6 por ciento de descuento en el coche...........(sin el error de los 1500 euros)........con el descuento mas lo extras le queda en un 8.......MEJOR PRECIO.......Y ademas le llegara el coche en plazo....y no despues de un pleito de 2 meses con un concesionario, y ademas entrara siendo un señor en el concesionario y le haran buen precio por las revisiones...........

 

PERO ESA ES LA CLASE DE CADA UNO.............amigo Ice.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.