Jump to content

Que es el paquete invierno?


Publicaciones recomendadas


Gracias, pense que iria por otro lado, no me acuerdo donde lei que no se podian poner cadenas a nuestros bichos...e igual iba por ahi el tema.

 

Lo de los espejo calefactados esta muy bien, yo lo tengo de serie en mi leon del año 99 (me costo 2.750 mil de las antiguas pesetas) pero bueno aqui es un extra...me voy acostumbrando a estas cosas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Espejos calefactables y un detalle estupendo para los que vivimos en zonas donde caen grandes heladas y es que el agua del limpia sale caliente para eliminar el hielo del cristal... un invento¡¡¡¡¡

 

JO! pue sel mio no tiene paquete invierno ni verano, ni... PAKETE

 

 

PERO TRAE:

 

espejos termicos

ejectores de limpia termicos

bombines de cerradura de puertas termicos

...

 

 

PD: OS CUENTO UN SECRETO?

 

 

 

 

 

 

todos o casi todos los vag llevan la preistalacion en los retros, solo hay que comprar el cristal termico y ponerlos: SALE UN POCO MAS BARATO :notworthy:

Editado por M_GORDON
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues eso, veo que muchos poneis en los extras que teneis este paquete y yo la verdad no lo vi por ningun lado.

 

Gracias.

 

 

hola a mi tambien me interesa saber que entra en el paquete invierno para mi coche,esque hoy he llamado al conce y me ha dicho que para el mio el paquete invierno no le entran los espejos plegables electricamente,es eso cierto?segun el del conce mi coche es del 2003, y me he quedado :cfsd1: me ha dicho lo que podemos hacer es atarle unas cuerdas y cuando los quieras lespaguas tiron y ja esta le he :) ,y va y me dice quieres que te lo mire? y yo le deiguo si. y hemos quedado asi,que me lo mirará. por cierto alguien sabe su precio? y me dice el del conce no se los has visto a algun a4? estas segurp que para a3 los hay y yo que si que selos he visto en a3. sabeis aver si los espejos plegables de un a3 del año 2004/2005 son compatibles con los de un a3 del año 2003/2004? a por si alguien lo quiere saber me ha dicho que los espejos calefactables cuestan 140€ cada uno solo los espejos y termicos me parece que son alrededos de 400€. por cierto alguien los lleva puestos de serie o a posteriori? me aconsejais que los pongua? gracias por vuestras respuestas. perdon por el tocho. :clap1: :clap1: ;):lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que yo recuerde, había dos paquetes invierno disponibles. No aparece en el configurador, por si alguno lo anda buscando.

Creo que el paquete invierno I incluía sensor de lluvia, eyectores térmicos y retrovisores calefactables. El paquete II, que fue el que yo escogí) añade los retrovisores abatibles eléctricamente. Que me corrija alguien si me equivoco.

 

Saludos,

g.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Espejos calefactables y un detalle estupendo para los que vivimos en zonas donde caen grandes heladas y es que el agua del limpia sale caliente para eliminar el hielo del cristal... un invento¡¡¡¡¡

 

Que guay!! agua caliente sobre el hielo! justo lo que necesita tu cristal... Para rajarse claro, no tientes mucho la suerte que son cosas delicadas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Espejos calefactables y un detalle estupendo para los que vivimos en zonas donde caen grandes heladas y es que el agua del limpia sale caliente para eliminar el hielo del cristal... un invento¡¡¡¡¡

 

Que guay!! agua caliente sobre el hielo! justo lo que necesita tu cristal... Para rajarse claro, no tientes mucho la suerte que son cosas delicadas.

 

Caray... quiero pensar que la gente de Audi (un puñao de ingenieros y demas...) se habran dado cuenta de este detalle... yo creo que el agua no sale a mas de 5ºC, o sea lo suficiente como para licuar el hielo sobre el cristal, es decir con una helada de -5ºC (que ya esta bastante bien) el salto termico seria de 10ºC, y ese salto no es tan grande como para tensionar el vidrio (laminado, o sea doble) como para romperlo, yo creo que en verano con el coche al sol, si le echas el agua del deposito (dentro del capot), el salto termico igual es mayor y seguro que no parece tan impactante....

 

Insisto, es un gran detalle y confio plenamente en el.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Espejos calefactables y un detalle estupendo para los que vivimos en zonas donde caen grandes heladas y es que el agua del limpia sale caliente para eliminar el hielo del cristal... un invento¡¡¡¡¡

 

Que guay!! agua caliente sobre el hielo! justo lo que necesita tu cristal... Para rajarse claro, no tientes mucho la suerte que son cosas delicadas.

 

Caray... quiero pensar que la gente de Audi (un puñao de ingenieros y demas...) se habran dado cuenta de este detalle... yo creo que el agua no sale a mas de 5ºC, o sea lo suficiente como para licuar el hielo sobre el cristal, es decir con una helada de -5ºC (que ya esta bastante bien) el salto termico seria de 10ºC, y ese salto no es tan grande como para tensionar el vidrio (laminado, o sea doble) como para romperlo, yo creo que en verano con el coche al sol, si le echas el agua del deposito (dentro del capot), el salto termico igual es mayor y seguro que no parece tan impactante....

 

Insisto, es un gran detalle y confio plenamente en el.

Sinceramente y zanjando el tema por mi parte te dire que 5º no me parece que sea caliente el agua, cuando pusiste que salia del limpia agua caliente pues me imagine, nose 20º? aclarado el tema del agua "caliente" <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Espejos calefactables y un detalle estupendo para los que vivimos en zonas donde caen grandes heladas y es que el agua del limpia sale caliente para eliminar el hielo del cristal... un invento¡¡¡¡¡

 

Que guay!! agua caliente sobre el hielo! justo lo que necesita tu cristal... Para rajarse claro, no tientes mucho la suerte que son cosas delicadas.

 

Caray... quiero pensar que la gente de Audi (un puñao de ingenieros y demas...) se habran dado cuenta de este detalle... yo creo que el agua no sale a mas de 5ºC, o sea lo suficiente como para licuar el hielo sobre el cristal, es decir con una helada de -5ºC (que ya esta bastante bien) el salto termico seria de 10ºC, y ese salto no es tan grande como para tensionar el vidrio (laminado, o sea doble) como para romperlo, yo creo que en verano con el coche al sol, si le echas el agua del deposito (dentro del capot), el salto termico igual es mayor y seguro que no parece tan impactante....

 

Insisto, es un gran detalle y confio plenamente en el.

Sinceramente y zanjando el tema por mi parte te dire que 5º no me parece que sea caliente el agua, cuando pusiste que salia del limpia agua caliente pues me imagine, nose 20º? aclarado el tema del agua "caliente" :bsh1:

 

esta claro, todo es relativo... :bsh1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Espejos calefactables y un detalle estupendo para los que vivimos en zonas donde caen grandes heladas y es que el agua del limpia sale caliente para eliminar el hielo del cristal... un invento¡¡¡¡¡

 

Que guay!! agua caliente sobre el hielo! justo lo que necesita tu cristal... Para rajarse claro, no tientes mucho la suerte que son cosas delicadas.

 

Caray... quiero pensar que la gente de Audi (un puñao de ingenieros y demas...) se habran dado cuenta de este detalle... yo creo que el agua no sale a mas de 5ºC, o sea lo suficiente como para licuar el hielo sobre el cristal, es decir con una helada de -5ºC (que ya esta bastante bien) el salto termico seria de 10ºC, y ese salto no es tan grande como para tensionar el vidrio (laminado, o sea doble) como para romperlo, yo creo que en verano con el coche al sol, si le echas el agua del deposito (dentro del capot), el salto termico igual es mayor y seguro que no parece tan impactante....

 

Insisto, es un gran detalle y confio plenamente en el.

Sinceramente y zanjando el tema por mi parte te dire que 5º no me parece que sea caliente el agua, cuando pusiste que salia del limpia agua caliente pues me imagine, nose 20º? aclarado el tema del agua "caliente" :lol2:

 

esta claro, todo es relativo... :lol2:

 

Recuerdo haber tenido esta misma conversación con mi comercial :ranting2:

 

Eso sí, viendo el invierno tan crudo que estamos viviendo, estoy empezando a pensar si no habré tirado el dinero xD

 

 

g.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.