Jump to content

k es esto??


Publicaciones recomendadas

http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewIt...p;rd=1&rd=1

 

wenass mirar e visto esto por ebay,y mi pregunta es si puede que sea algo para kitar los catalizadores y poner esto?? ya sabeis que tngo los catalizadores rotos y si los pongo no me sopla el turbo,ya q stan atascados,y ara llevo escape libre .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


si.. ara voi a escape libre... es 1 pasada como suena xDD,pero tampoco suena muy a lo bestia,ferni lo a oido y se kedo flipando xdd,osea q eso es para substituir los catas seguro?? lo unico q pa la itv lo tndre d volver a poner no?? pues pa la saca :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

holaaa,wenoo no m sirven esos supresores,tndre d vaciar los katass,y wno a escape libre no tngo altos,pero tngo mucha patada,weno vngo sulfurado perdido,ace 7 meses uno d mi pueblo m metio 1 pasadon cn un toledo 150 reprogramado(la verda q anda mucho) y es q pa ntonces m entro en limp mode dandome tirones,x eso m pasó,y ncima m saco el dedo x la ventanilla,y weno luego m pare al lado suyo y l dije,otro dia k m vaya bien el coxe la volvemos a exar,total q el se reia to flipao xq m avia fundido,pues lo e pillado ace media hora saliendo d el prat direccion bcn x la ronda de dalt,y entre los coches picados,weno pues le metido 1 pasadon k sa kedao flipando,el amigo mio k iva cnmigo sa kedao helao jajajja wnooo 1 saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

holaaa,wenoo no m sirven esos supresores,tndre d vaciar los katass,y wno a escape libre no tngo altos,pero tngo mucha patada,weno vngo sulfurado perdido,ace 7 meses uno d mi pueblo m metio 1 pasadon cn un toledo 150 reprogramado(la verda q anda mucho) y es q pa ntonces m entro en limp mode dandome tirones,x eso m pasó,y ncima m saco el dedo x la ventanilla,y weno luego m pare al lado suyo y l dije,otro dia k m vaya bien el coxe la volvemos a exar,total q el se reia to flipao xq m avia fundido,pues lo e pillado ace media hora saliendo d el prat direccion bcn x la ronda de dalt,y entre los coches picados,weno pues le metido 1 pasadon k sa kedao flipando,el amigo mio k iva cnmigo sa kedao helao jajajja wnooo 1 saludo.

 

ESO ES K SE ENTEREN BIEN LO K ES UN S2 ABY YO AKI EN GRAN CANARIA TB HAY UNA SUBIDA EN AUTOVIA BASTANTE FUERTE Y EL OTRO DIA UN NENE PIJO CON UN BMW 330 TB PROBO LO K ES UN S2 Y ENCIMA LO PASE EN UNA CURVA X FUERA LUEGO ME DEJE IR MAS ARRIBA XA K PASASE AL LADO Y ME VIESE BIEN, JEJEJEJEJ

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jaja y mira q ara sin altas se nota,pero luego ya a sio cuestion d star loco xq m metido xq e pasao,dl carril der dl todo,al central,luego al izk y luego otra vez al der dl todo,en un santiamen,el chaval sabra kedao flipando,joe si yo solo iva a exar gasofa y m lo encontrao y e salio dtras d el xddd,aver si se lo cuenta a sus coleguillas o no xddd.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues entra o cuando ai una fuga de aire en algun manguito,o alguna valvula como es la n75 o la dv stan en mal estado,o algun mal contacto de algo,y lo que hace es limitar el turbo a 0,5 de presión,vamos una m****... yo me tirado asi un monton de tiempo pero weno toco madera que no me pase de nuevo,ara me sube a 1,2 en overboost osea como tiene que ir.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

PUES EL MIO ANDA EN LIMP MODE DENUEVO :ph34r:

 

 

Eso del limp mode :flwrs: ,no suena nada bien, cuando entra y q hace?

 

es cuando la centrlita detecta una averia y pone el coche en fase de seguridad para dejarte conducir hasta el taller mas cercano,¿me ekivoco?creo que es eso :ph34r:

 

M GORDON si que tienes mala suerte joer :ph34r:

Editado por Wiso
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

al mio no le deja pasar de 0,3/0,4

lo reseteo y tan contento hasta el próximo acelerón! ASÍ NO PUEDO ANDAR, a ver si me ajencio un vagcom o algo.

 

membrana nueva

n75 1 año

dv menos de 1 año

 

buff como sea un manguito ahorro y se los pongo de silicona

 

PD: no sé que hacer, desde que le anulé la recirculacion andaba mas y tenia que tenr cuidado con la presion en modo over, pero ahora...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.