Jump to content

passat 2.0 140cv o A6 2.0 140 cv


Publicaciones recomendadas


Hola!! pues menuda la que te espera, yo no se que responderte, e passat es grande y con ese motor va bien, ademas por el precio del A6 puedes cogerte el Higline que viene muy bien de extras y de maletero el coche se queda bien.

Si miras el A6 pues... mas precio, tambien es mas grande(te entraran mejor las 2 o 3 sillas) mas maletero y menos equipamiento que tendrias que poner en opcion.

Lo bueno del A6 esque lleva de serie todos los airbags, con eso quiero decir que trae los laterales traseros y el passat no, como tienes niños... lo ismo te interesa mas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una de mis dudas antes de comprarme coche. El Passat es un señor coche, amplio, bien acabado, bien equipado, un grandísimo maletero. Pero es claramente más estrecho atrás que el A6, por tanto, si el tema de las sillitas es clave, el A6 es tu coche. En mi caso, ese tema era uno de los factores importantes y por eso y otras cosas me decidí.

 

Ahora, tienes que saber que a cambio de eso, sacrificas todo el equipamiento del mundo que puede tener el Highland de serie y opcional. Pero, el A6 es otro nivel, me gusta bastante más y es otra categoría. El interior es insuperable.

 

Mikel

Editado por mkz
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Este es un foro de "piraos" del A6 ASI que ya sabes que te van a recomendar y con mayor razon si a priori es un coche superior, pregunta mejor en el foro de VW donde hablen del passat a ver si te aclaran algo.

 

Por mi parte, ahora mismo tengo un vw, considero que el nivel de acabado de audi es muy superior al de vw y si además es mas grande, yo me quedaría con el A6, rectifico, me he quedado con el A6, yo también miré el passat pero la duda se resolvio en una visita a ambos concesionarios.

 

Buena eleccion

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya me contarás Roveroves que tal el coche con ese motor pues dudé hasta el ultimo momento si me quedaba con el tdi de 140 o el TFSI ( Y eso que hago más de 30.000 kms/año) .Tenia escogido color, tapiceria, extras cuando fui a encargarlo pero no sabia que motor. Aún hoy aveces me digo tenia que haber escogido el 2.0 tfsi que por aquel entonces no tenia ni un centimo de diferencia con el tdi. Pero era un motor muy nuevo , o eso pensaba yo y fue lo que me echó para atras. Saludos y creo que has hecho una gran elección en relación calidad precio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya te contaré, espero que bien, yo estuve dudando en si destinar parte del presupuesto al 2.7 tdi o el 2.0 tfsi con mas extras y a final valorando las prestaciones del motor de gasolina así como las noticias leídas (ha sido elegeido mejor motor en los últimos 2 años por los periodistas europeos), teniendo en cuenta que hago un conducción tranquila, que hago unos 25000 km anuales y que la diferencia de precio en el litro es mínima, decidí destinar las pasta a extras. (s-line exterior, llantas 17", xenon plus, suspensión deportiva, asientos deportivos, mmi, climatizador autom., cortinillas, reposabrazos, fis, parking system, isofix y multironic.). Creo que compensa mas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo llevo dos sillas infantiles atrás en mi A6 2.7 TDI (2005) y si las sillas son normales, un adulto no cabe bien, así que en el Passat imagino que menos :innocent:

 

Si no es por el espacio, por lo que te cuesta un A6 te llevas "casi un A6" armado hasta los dientes o al menos te ahorras una pasta. Es una opción muy válida a considerar. Es un pedazo de coche. :drooling:

 

Las diferencias de espacio, acabados, técnica, etc. no tienen para mí tanto peso como el hecho de que el A6 es un coche de otro segmento, más señorial, con más capacidad de representación. En estos aspectos sí que veo diferencia, y mucha. En mi humilde opinión eso no admite discusión (pareado :p ), pero como es lógico, todo depende de lo que el comprador valore estas diferencias... ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.