Jump to content

Me presento, nuevo cochecito en camino


jriera

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 38
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

¿Pero llevas bluetooh oficial de Audi???? :ranting2: :lol2::lol2: suponia que seria un Parrot o algo asi...........sin volante mult. no se como se descuelga..............

 

Los cds............te aconsejo que te los bajes de Internet y los Grabes........el percio de uno nuevo creoque son 150 euross........y cada pais necesitas unol.

 

Tendrás que poner un Parrot, porque me da a mi que no llevas blue......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido a ASI jriera , el TT es precioso :ranting2: :lol2:

 

aqui aprenderas mucho que hay verdaderos maestros de los TT :lol2:

 

Si te fijas, arriba a la derecha de la web, tienes un enlace en negrita de "Controles". Haz click ahí y encontraras un mundo de posibilidades dentro del foro, donde puedes personalizar tu firma poniendo al menos el modelo que tienes y de donde eres, así como el avatar.

 

Justo un poco más arriba a la derecha de "Controles" encontrarás el botón de "Búsqueda", herramienta que encontrarás muy útil para buscar posts sobre un contenido específico que te interese, sin estar continuamente abriendo post con las mismas dudas.

 

 

Encantados de tenerte entre nosotros!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Menuda put*da lo del parrot pues... me temo que va a ser asi, porque cambiar el volante y demás va a ser muy complicado.

 

josbox, si yo pudiera ahora, hubiera pagado 200 o 300 euros más y lo tendria con amplicación, para mi gusto mejora bastante. He visto el coche con y sin, y se nota. Son detalles, pero que en su conjunto interiormente es mas atractivo. Empezando por los pedales, que como ves...son FEOS, aunque me parece que es lo menos preocupante, ya que seguro que habra mil y un modelo compatible para ponerlos mas bonitos. Luego el reposapies... los marcos de las puertas, el embellecedor de la guantera, etc... piensatelo.

 

gracias monty por la ayudita, tengo experiencia en foros y internet, bueno... es mi profesion en realidad, soy programador web y trabajo en un ISP. No me esperaba que hasta hubiera foros dedicados a marcas de cochs! Pero sin duda es genial, estare largo y tendido por aqui.... mañana con calma me miro el tema de la firma y tal. :ranting2:

 

Por cierto no me deja buscar una cadena de búsqueda que contenga una palabra con menos de 3 letras, vamos algo tipo "gps cd" "tt gps" y cosas asi... :lol2: es una put*da

 

Supongo que el PARROT no sera problematico para acoplarlo a la radio de audi no? En el hipotetico caso que no me quede mas remedio... tampoco son feos los que tienen pantallita en color.

 

El tema del CD, podriais darme una idea de que buscar (keywords) en la mula? No tengo ni la mas remota idea, me da igual si es del 2006... o si no, algun post para leer?

 

 

Gracias a todos!!! Que ganitasss d tenerlooooo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Enhorabuena es precioso y las llantas son las suyas,pero tienes mucha razon,la ausencia del aluminio ampliado es un problemilla y aun no creo que tengan en fabrica recambios de ellos y presumiblemente te cueste bastante dinero.

Editado por DaviliTTo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El tema del CD, podriais darme una idea de que buscar (keywords) en la mula? No tengo ni la mas remota idea, me da igual si es del 2006... o si no, algun post para leer?

 

Creo que siguen utilizando los teleatlas. Yo jamás conseguí que me funcionara una copia en el TT :notworthy: . Mira si el tuyo es DX o no DX y bájatelo. Si no lo consigues te tocará pagar unos 120€ :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Por finn!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

 

Despues de dos semanas de lucha con el tema de la matriculación, hoy tráfico me ha sacado el número de placa y esta tarde lo he estrenado... ufff, sin palabras, parezco un nene con un juguete nuevo, como no...

 

Me encanta conducir, de momento me quedo con esto... que curvas, que lineas, que empujoncito cuando tocas el gas... uffff, sin duda un gran coche, todos los que lo han visto, les ha encantado... se le nota el toque comercial que tiene.

 

Bueno, mañana voy a ir a mirar que cuestan los pedales en aluminio y se los cambiare, ya os contare. El tema del ipod también lo preguntare, y os comentare precios y demás por si pudiera interesar a alguien más.

 

El manual está en aleman, arghh... si alguien lo tiene y quiere escanearlo... xDDDD vamos, q va ser q no <_<

 

Buenoooo, ahora a dormir... si puedo, claro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por finn!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

 

Despues de dos semanas de lucha con el tema de la matriculación, hoy tráfico me ha sacado el número de placa y esta tarde lo he estrenado... ufff, sin palabras, parezco un nene con un juguete nuevo, como no...

 

Me encanta conducir, de momento me quedo con esto... que curvas, que lineas, que empujoncito cuando tocas el gas... uffff, sin duda un gran coche, todos los que lo han visto, les ha encantado... se le nota el toque comercial que tiene.

 

Bueno, mañana voy a ir a mirar que cuestan los pedales en aluminio y se los cambiare, ya os contare. El tema del ipod también lo preguntare, y os comentare precios y demás por si pudiera interesar a alguien más.

 

El manual está en aleman, arghh... si alguien lo tiene y quiere escanearlo... xDDDD vamos, q va ser q no :D

 

Buenoooo, ahora a dormir... si puedo, claro.

 

Que suerte !!!!

disfrutalo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Jriera, yo tambien soy nuevo, aunque esperando el TT

En cuianto al precio esta bastante bien, pero para ser de alemania es un poco caro. Para que te hagas una idea un coche con 100 kilometros, ya matriculado en Alemania suele valer un 20% menos que en España nuevo, siempre que negocies un poco. Es decir que si tu coche aqui en España vale unos 46000 (por decir algo) te deberia haber costado unos 37000 euros. De todas formas un precio genial comparado con lo que vale en España.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.