Jump to content

Cargador 'UNIVERSAL' para movil en reposabrazos


Mark

Publicaciones recomendadas

Mark no se a que te dedicas pero seguro que estas desperdiciado je je

 

felicidades todo un brico como dios manda

:clap1: :clap1: .. pues soy Tecnico de Sistemas Mainframe en un Centro de Calcula bancario... como ves... nada que ver con los coches... aunque te mentiria si te dijera que no he pensado en montar algun negocio de este tipo... sin duda, seria mi ilusion... :lol2:

 

Saludos :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo tenia pensado montar una toma USB para la radio (Audiolink o similar).

Estaba dudando entre la guantera, o el apoyabrazos.

 

Como sale el guarnecido interior del apoyabrazos, porque se supone que lo tuviste que sacar?

 

Es simplemente haciendo palanca y tirando hacia arriba, o hay algún truco?

 

gracias.

Editado por Franky65
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tenia pensado montar una toma USB para la radio (Audiolink o similar).

Estaba dudando entre la guantera, o el apoyabrazos.

 

Como sale el guarnecido interior del apoyabrazos, porque se supone que lo tuviste que sacar?

 

Es simplemente haciendo palanca y tirando hacia arriba, o hay algún truco?

 

gracias.

Hola Franky,

 

Tienes que sacar el apoyabrazos. Para sacarlo es tan tonto como sacar el cenicero trasero, veras una tuerca. La sacas y tiras del apoyabrazos hacia arriba.

De esta manera tienes ya el apoyabrazos para subirtelo a casa.

 

Seguidamente, para trabajar mas agusto, sacas la tapa. Esta sale a presion. Las dos patillas que van por dentro de los railes interiores, se hace presion y salen hacia arriba.. (Este paso es opcional, pues puedes trabajar sin sacarla, pero si lo haces, es mas comodo). Para meterla pues lo mismo, metes una ptailla en el rail y bajas la otra. Decir que este paso, parece que las patillas vayan a partir, pero no lo hacen... todo y asi, cautela... :ranting2:

 

Una vez hecho o no hecho esto, las tapas redondas del apoyabrazos que queda en la parte trasera, salen estirando de ellas sin complicacion alguna. Yo empece por la derecha.

 

Una vez sacadas, ya vemos por donde pasar el cable, que tiene que seguir la misma guia que el que tienes ahora mismo puesto, y que tendras que desconectar antes de sacarlo del coche, pues es el que da la luz roja cuando pones la posicion...

 

Siento no tener fotos del montage, si necesitas que se mas explicito, dimelo.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tenia pensado montar una toma USB para la radio (Audiolink o similar).

Estaba dudando entre la guantera, o el apoyabrazos.

 

Como sale el guarnecido interior del apoyabrazos, porque se supone que lo tuviste que sacar?

 

Es simplemente haciendo palanca y tirando hacia arriba, o hay algún truco?

 

gracias.

Hola Franky,

 

Tienes que sacar el apoyabrazos. Para sacarlo es tan tonto como sacar el cenicero trasero, veras una tuerca. La sacas y tiras del apoyabrazos hacia arriba.

De esta manera tienes ya el apoyabrazos para subirtelo a casa.

 

Seguidamente, para trabajar mas agusto, sacas la tapa. Esta sale a presion. Las dos patillas que van por dentro de los railes interiores, se hace presion y salen hacia arriba.. (Este paso es opcional, pues puedes trabajar sin sacarla, pero si lo haces, es mas comodo). Para meterla pues lo mismo, metes una ptailla en el rail y bajas la otra. Decir que este paso, parece que las patillas vayan a partir, pero no lo hacen... todo y asi, cautela... ;)

 

Una vez hecho o no hecho esto, las tapas redondas del apoyabrazos que queda en la parte trasera, salen estirando de ellas sin complicacion alguna. Yo empece por la derecha.

 

Una vez sacadas, ya vemos por donde pasar el cable, que tiene que seguir la misma guia que el que tienes ahora mismo puesto, y que tendras que desconectar antes de sacarlo del coche, pues es el que da la luz roja cuando pones la posicion...

 

Siento no tener fotos del montage, si necesitas que se mas explicito, dimelo.

 

Saludos.

 

Mark, Muchas gracias por la información tan detallada.

 

Me guardo la información y cuando tenga el USB, veremos si me animo a hacer esto, o lo dejo en la guantera.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.