Jump to content

MAÑANA LO TERMINO!!!!!!!! 2 MESES DESP


Publicaciones recomendadas


Coooño!!!!! yo le he echo un pequeño cambio a mi coche, pero jod**.....después de ver el tuyo, o lo ppoco del tuyo....casi que voy hacer el ridiculo....... :lol2::lol2::lol2:

 

Pero lo pondré, porque todos aquellos foreros que me conocen y han visto mi coche, notaran la diferencia.

 

:lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre gonchito , cada uno a su estilo, alo mejor lo que estoy haciendo no gusta a todo el mundo! Pero yo estoy contentisimo!!! Me lo han dejado pa probarlo el fin de semana, y el lunes lo meto q terminarlo,

le falta: el escape regulable en sonido desde el interior (hasta 150dcb) JAJAJA que mi madre sepa que llego y los XENON

Aqui os dejo mas fotos del cambio:

post-13279-1169236359.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

voy dar mi opinion que solo es opinion y nada mas que eso. yo la defensa delantera... que quieres que te diga para gustos colores pero la rejilla creo que sobra quizas que destaque un poco..demasiado.dices que no le da un aire tuning? para mi es tuning 100%.ahora al que le guste... y el cromado de las llantas (que tienen un diboujo bonito) sige estando fuera de sitio para mi gusto sigen siendo tuning.por lo demas esta bonito.felicidades y a disfrutarlo y ten cuidado con la DGT que en cuanto te vean........€€€€€€€€€€€ :p:(:(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

voy dar mi opinion que solo es opinion y nada mas que eso. yo la defensa delantera... que quieres que te diga para gustos colores pero la rejilla creo que sobra quizas que destaque un poco..demasiado.dices que no le da un aire tuning? para mi es tuning 100%.ahora al que le guste... y el cromado de las llantas (que tienen un diboujo bonito) sige estando fuera de sitio para mi gusto sigen siendo tuning.por lo demas esta bonito.felicidades y a disfrutarlo y ten cuidado con la DGT que en cuanto te vean........€€€€€€€€€€€ :p:(:(

Si, la verdad que en otro post q hice y acon fotos del coche en la calle muhos me dijeron lo de la regilla, hasta man hecho un fotomontaje con la regilla en negro, y creo q la cambiare...

Gracias por todo.. y la DGT.... pos eso q sean felices.. jaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:cfsd1: amigo lo unico que le veo yo y que no me gusta siempre

bajo mi opinion e que no tiene porque coincidir con la tuya

son las pestañas de los faros no me gustan,las veo como un

elemento estetico ya viejo que no va al dia pero por lo demas

el coche me encanta como a quedado,eso si ponle unas fotos del

interior que nos tienes intrigaos y lo del escape que en mi vida

e visto uno de esos y tengo curiosidad por lo de regular el

sonido,enga un abrazo y que te lo disfrutes. :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:cfsd1: amigo lo unico que le veo yo y que no me gusta siempre

bajo mi opinion e que no tiene porque coincidir con la tuya

son las pestañas de los faros no me gustan,las veo como un

elemento estetico ya viejo que no va al dia pero por lo demas

el coche me encanta como a quedado,eso si ponle unas fotos del

interior que nos tienes intrigaos y lo del escape que en mi vida

e visto uno de esos y tengo curiosidad por lo de regular el

sonido,enga un abrazo y que te lo disfrutes. :cfsd1:

mañana mismo sin falta cuelgo fotos del tema terminao

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.