Jump to content

Alguien contento en su trabajo


REAL

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 63
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

no es por nada, pero es que encuentro a poca gente que lo esté,y yo estoy encantado con el mio

un saludo desde Galicia

y a que te dedicas..?? Si no es mucho preguntar... :angry:

hola,

 

si eres gallego conocerás mi empresa: Sogama, soy tecnico de mantenimiento y si no es mucho preguntar a que te dedicas tu? :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no es por nada, pero es que encuentro a poca gente que lo esté,y yo estoy encantado con el mio

un saludo desde Galicia

y a que te dedicas..?? Si no es mucho preguntar... :p

hola,

 

si eres gallego conocerás mi empresa: Sogama, soy tecnico de mantenimiento y si no es mucho preguntar a que te dedicas tu? :p

 

sogama :cfsd1:

ahh es que no soy gallego :drool:

enhorabuena si estás contento :angry:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo estoy contento con mi trabajo. No doy palo al agua. :lol2:

 

Lo que no estoy contento es con el sueldo, no me voy a hacer rico nunca! :ranting2:

 

:lol2:

 

En eso coincido contigo...pero bueno ya que me "engañan" con el sueldo yo los engaño con el trabajo :lol2:

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo estoy contento con mi trabajo. No doy palo al agua. :lol2:

 

Lo que no estoy contento es con el sueldo, no me voy a hacer rico nunca! :ranting2:

 

:lol2:

 

En eso coincido contigo...pero bueno ya que me "engañan" con el sueldo yo los engaño con el trabajo :lol2:

 

S2

 

Ahi le has dao... :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo estoy contento con mi trabajo. No doy palo al agua. :lol2:

 

Lo que no estoy contento es con el sueldo, no me voy a hacer rico nunca! :ranting2:

 

:lol2:

 

En eso coincido contigo...pero bueno ya que me "engañan" con el sueldo yo los engaño con el trabajo :lol2:

 

S2

 

Ahi le has dao... :lol2:

 

Tan cierto como la vida laboral misma. Por lo menos de los que trabajamos por cuenta ajena. Esa frase es como para montar una plataforma con ella como lema.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo estoy contento con mi trabajo. No doy palo al agua. :lol2:

 

Lo que no estoy contento es con el sueldo, no me voy a hacer rico nunca! :ranting2:

 

:lol2:

 

En eso coincido contigo...pero bueno ya que me "engañan" con el sueldo yo los engaño con el trabajo :lol2:

 

S2

 

Ahi le has dao... :lol2:

 

Tan cierto como la vida laboral misma. Por lo menos de los que trabajamos por cuenta ajena. Esa frase es como para montar una plataforma con ella como lema.

 

Es que trabajar por cuenta propia....bufff...me da palo... :flwrs:

 

EDITO: Ahora, si no trabajo, cobro igual, de la otra manera...

Editado por Danielon
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no es por nada, pero es que encuentro a poca gente que lo esté,y yo estoy encantado con el mio

un saludo desde Galicia

y a que te dedicas..?? Si no es mucho preguntar... :clap1:

hola,

 

si eres gallego conocerás mi empresa: Sogama, soy tecnico de mantenimiento y si no es mucho preguntar a que te dedicas tu? :clap1:

 

 

¿empresa? eres funcionario... el 51% de SOGAMA es de la Xunta y el resto es de Union Fenosa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no es por nada, pero es que encuentro a poca gente que lo esté,y yo estoy encantado con el mio

un saludo desde Galicia

y a que te dedicas..?? Si no es mucho preguntar... B)

hola,

 

si eres gallego conocerás mi empresa: Sogama, soy tecnico de mantenimiento y si no es mucho preguntar a que te dedicas tu? :clap1:

 

Buena pregunta :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues yo tp me haré rica aquí....pero soy la reina jaja :clap1:

 

pero estas contenta no? je je

 

pues yo no me disgusta el trabajo, el problema son los jefes y algun susto que otro

 

 

contentísissisisma jaja :clap1:

 

y además mi jefe nos da mucha vidilla, no nos presiona, y nos tiene contentos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.