Jump to content

Cambio automatico o manual??


Publicaciones recomendadas

Hola amigos,

Hce unos dias estaba con mis compañeros y surgio no se por que una conversacion sobre cual de los dos cambios es mejor.

Habia diversas opiniones,pero lo que me llamo la atencion es que de los defensores del cambio de toa la vida,solo uno habia probado el automatico.

 

Pues bien,creo que seria interesante conocer los gustos de los foreros.

 

Eso si,recordad que pa gustos los colores :laugh:

 

¿Que opinais?un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Un buen cambio automatico de hoy en día resulta hasta mas rapido que uno manual, eso sí NO HEMBRAGUE NO WAY

 

Pues es mas que nada el uso que le des al coche y de la "filosofia" del coche.

 

Mi 10V es automático y aunque es una caja antigua y de sólo 3 velocidades, un bonito domingo de invierno lo arrancas, le pones el clima a 22 grados, abres el techo y te das una vuelta, con el apoyabrazos central bajado, la pierna izquierda relajada, ventanilla del conductor bajada y brazo izquierdo apoyado en el borde de la puerta....y al arrancar, se te exita el sentido del oido y del tacto, al oir y ligeramente sentir temblar el coche entero, el mejor 5 cilindros 10V turbo de la historia, con un bramido grave, estable, que hace parte de la "foto" por necesidad.....mañana tempranera, y cambiando el coche por sí mismo, tranquilo por la carretera y disfrutando con la vista del paisaje y de los demas sentidos del coche.......y te quedas con una parálisis bucal en forma de sonrisa durante toda la mañana....

 

En cambio, si cojo el 20V, le tengo que poner un tubo de escape para que suene, para que empuje con tanta rabia que cada vez sea posible llegar al corte, al filo de loas 7000 vueltas....Que llueva, y que llueva mucho, y que tenga prisa ( con cabeza siempre) por llegar a algun lugar.....Me molesta el apoyabrazos central delantero, porque lo que quiero es cambiar, cambiar y cambiar para que saque todo su potencial, para que las 4 ruedas arañen el asfalto, que me arropen los asientos deportivos y por diooosss, que no tenga molestias en la rodilla izquierda ese dia.......

 

 

Pues ya lo ves: Manual o Automático......Sacad vosotros mismos las conclusiones.....

 

Yo de momento me quedo con ambos para cada cosa :flwrs::innocent:

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que bonito :innocent:

 

Yo para ciudad y callejeo, sin duda el automatico.

Pero para disfrutar y hacer lo que quieras cuando quieras, desde luego no hay comparacion a un manual, por muy lento que sea cambiando, pero reduces o subes cuando tu quieres, no cuando quiere el coche.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Un buen cambio automatico de hoy en día resulta hasta mas rapido que uno manual, eso sí NO HEMBRAGUE NO WAY

 

Pues es mas que nada el uso que le des al coche y de la "filosofia" del coche.

 

Mi 10V es automático y aunque es una caja antigua y de sólo 3 velocidades, un bonito domingo de invierno lo arrancas, le pones el clima a 22 grados, abres el techo y te das una vuelta, con el apoyabrazos central bajado, la pierna izquierda relajada, ventanilla del conductor bajada y brazo izquierdo apoyado en el borde de la puerta....y al arrancar, se te exita el sentido del oido y del tacto, al oir y ligeramente sentir temblar el coche entero, el mejor 5 cilindros 10V turbo de la historia, con un bramido grave, estable, que hace parte de la "foto" por necesidad.....mañana tempranera, y cambiando el coche por sí mismo, tranquilo por la carretera y disfrutando con la vista del paisaje y de los demas sentidos del coche.......y te quedas con una parálisis bucal en forma de sonrisa durante toda la mañana....

 

En cambio, si cojo el 20V, le tengo que poner un tubo de escape para que suene, para que empuje con tanta rabia que cada vez sea posible llegar al corte, al filo de loas 7000 vueltas....Que llueva, y que llueva mucho, y que tenga prisa ( con cabeza siempre) por llegar a algun lugar.....Me molesta el apoyabrazos central delantero, porque lo que quiero es cambiar, cambiar y cambiar para que saque todo su potencial, para que las 4 ruedas arañen el asfalto, que me arropen los asientos deportivos y por diooosss, que no tenga molestias en la rodilla izquierda ese dia.......

 

 

Pues ya lo ves: Manual o Automático......Sacad vosotros mismos las conclusiones.....

 

Yo de momento me quedo con ambos para cada cosa :clap1: :clap1:

 

Saludos

 

La mejor explicación de esta diferencia que he escuchado en toda mi vida :innocent: :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.