Jump to content

Me la han metio hasta el fondo??


Luisete

Publicaciones recomendadas

Yo cuando salga de garantía me voy a un taller rápido tipo norauto, aurgi, etc. y compro el aceite que necesite, los filtros y lo que me haga falta y no pago la barbaridad de mano de obra que cobran por ahí.

Y lo peor no es eso, es que en cada pieza él ya se está ganando el 30 o 40% (y te mete las marcas que él tiene), y luego encima te mete a 40Euros la hora y se las toma con calma, pero eso en ese y en cualquiera, claro.

 

Saludos y piensa al menos que tienes coche para otros miles de Kilómetros más.

 

 

Pd: La verdad es que cuando salga de garantía yo mismo le cambiaré todo menos aceite y filtro de aceite puesto que al no disponer de sitio y valiendo lo que vale no merece la pena. Lo demás... por hobby, porque a veces por muy poco lo montas en sitios "rápidos", eso sí, cuidado con las manos que os lo hacen.

 

Estoy de acuerdo, el mio tiene 4 añitos, y va al tallercito corriente y moliente a excepcion de la correo de la distribucion, eso todavia ufff !! me da repelus, pero si alguien me asesora buen taller "palla" que voy jeje

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


¡¡¡¡Jolín!!!!! por no decir otra cosa, con los talleres de confianza. Cuando yo recomiendo talleres de confianza, no son de este tipo. Mi antiguo "taller de confianza" clavaba 7500 ptas. la hora hace como 7 años. Ya todo lo hago yo porque a veces, la confianza da asco.

 

Espero que encuentres otro taller de confianza.

 

Lo que me parece desorbitado es el precio de los componentes (a ver si lleva comisión por repuestos).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¡¡¡¡Jolín!!!!! por no decir otra cosa, con los talleres de confianza. Cuando yo recomiendo talleres de confianza, no son de este tipo. Mi antiguo "taller de confianza" clavaba 7500 ptas. la hora hace como 7 años. Ya todo lo hago yo porque a veces, la confianza da asco.

 

Espero que encuentres otro taller de confianza.

 

Lo que me parece desorbitado es el precio de los componentes (a ver si lleva comisión por repuestos).

 

 

Voy a abrir un Hilo en el foro general que sea... "EXISTE EL TALLER DE CONFIANZA?" :flwrs:

 

Lo digo porque yo no tengo, pero conocidos que sí que tienen un taller así me cuentan cada una que es para cagarse, desde precios desorbitados hasta meterles coches de segunda mano chungos, decirles que corran al taller por un síntoma tonto, etc, etc.

Luego lo típico de batería o neumáticos "me hacen el 40%" y te vas a un taller que no conoces de nada y te da hasta mejor precio que a él de lo mismo.

 

Yo creo que lo mejor es tener un amigo que se haga mecánico de coches y no un mecánico de coches que se haga tu amigo... yo tengo un par o tres de personas que se que si montasen un taller a mi no me cobrarían más que lo que les costasen las piezas como mucho, para los demás... un simple cliente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Os comento, segun mi mecanico mejor que le lleve el coche a él que en el conce oficial, sera mas barato y me hara lo mismo usando mismos recambios, a continuacion os detallo la factura de mi "mecanico de confianza":

 

- 1 Aceite Motul 5w30 5l. .....................65,80 €

- 1 Filtro de Aire..................................34,51 €

- 1 Filtro de Aceite...............................14,75 €

- 1 Filtro de Gasoil...............................49,27 €

- 1 Filtro de Polen................................21,48 €

- 1 Arandela Carter.............................0,75 €

- 1 L. Agua Circuito Cerrado.................2,75 €

- 1,5 L. Liquido Parabrisas.....................2,78 €

 

MANO DE OBRA...................................2,5Hrs x 35 € / Hora= 87, 50 €

 

Revision + Mano de obra + IVA = 324,32 €

 

Me hubiese costado lo mismo en AUDI, NOOOO??

 

 

Pues creo que en vez de ser tu "mecancio de confianza", creo que eres su "cliente de confianza",

 

Ese importe que te ha cobrado creo que es excesivo, te puedo decir que esa revisión la pase a los 30.000 Kmrs en mi coche y el importe total fue alrededor de los 260 euros.

 

Ahora voy a pasar la de los 60.000 kmrs en un taller de total confianza, se llama "melohagoyo" y me va a salir por 130 euros.

 

Pondre: Filtros de: Aceite, Aire, Combustible, Polen, Liquido de frenos, Bujias de Encendido y Castrol Perfomance 5W50.

 

Ah! y todos los recambios son originales AUDI.

 

La mano de obra como es de suponer me la ahorro, ya que el taller no me la cobra. :drooling::p

 

 

saludetes.-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Holas.

 

Yo lo encuentro carito. Primero no lo llevo al conce pq es un coche con 15 años, segundo hace poco e cambiado de mecánico (13 años llevándole coches), pq la verdad alguna chapuza me hace.

 

La ultima cambio la cremallera de la dirección por una reparada y me la deja floja los ruiditos, ya me quería cambiar cojinetes de no se q.

 

Bueno pos a lo q iva con el q voy ahora.

 

 

Bujías platino 100 €

Viscoso ventilador 150 €

filtro gasolina 25 €

aceite 10w 40 castrol 32 €

filtro aceite 14€

liquido limpia 4 €

tratamiento residuos 2 €

 

 

 

PD. Cuidado, la confianza mata.

 

 

4 horas a 30 € 120 €

 

 

Total con I.V.A 523 €

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo chollo en un sitio de neumáticos y también hacemos mantenimientos y la verdad es que el precio de las piezas ya me parece excesivo, además como a nosotros nos hacen descuento en las piezas ya no cobramos la mano de obra

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.