Jump to content

PROBLEMAS CON ELSA 3.30


Nacho71

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, pues eso que tengo el 3.30 y me parece que tengo algun problema con el. El caso es que cuando entro, por ej., en el manual de reparaciones, hay enlaces que te mandan a la pagina tal o cual (estos enlaces estan de color verde y son paginas en numeros, no url, ej: "=> página 19-10"), y cuando los pincho para ir a esa pagina, me lleva a una pagina de internet que dice "Este programa no puede mostrar la página web".

Pues bueno, necesito entrar en uno de estos enlaces para autodiagnosticar el transmisor de temperatura del liquido refrigerante G-62 o G-2 de un seat leon TDI sport con motor AHF, y no puedo ni de coña, y es que creo que solo puedo acceder desde ahi.

El enlace en cuestion esta en "COMPONENTES DEL SIST. DE REFRIGERACION: desmontar y montar. Lado motor"

Y esto es lo que pone:

 

 

"Transmisor de temperatura del líqui-do refrigerante -G62-

◆ Verificar:

=> Grupo Rep. 01; Autodiagnóstico; Memoria de averías: consultar y borrar

 

◆ Con transmisor para indicador de temperatura del líquido refrigerante -G2- "

Ayudadme por favor.

 

Muchas gracias y un saludo a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Otro con el sindrome Internet Explorer 7. ;):innocent::cfsd1:

 

 

Vale, os doy la solucion: Inicio/ Todos los Programas/ Panel de control/ Agregar y quitar programas/ Internet explorer 7/ QUITAR :flwrs::flwrs: :cry1:

 

Con Mozilla funciona correctamente. Hay un update de programa de fecha 01/2007, creo que subsanarán el problema, a ver si se baja y probamos.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Otro con el sindrome Internet Explorer 7. :innocent::cfsd1::flwrs:

 

 

Vale, os doy la solucion: Inicio/ Todos los Programas/ Panel de control/ Agregar y quitar programas/ Internet explorer 7/ QUITAR :flwrs: :cry1: :bsh1:

 

Con Mozilla funciona correctamente. Hay un update de programa de fecha 01/2007, creo que subsanarán el problema, a ver si se baja y probamos.

 

Saludos.

Gracias fokker, como siempre estas ahi, al pie del cañon. Si no llega a ser por ti, no se que hariamos muchos de los que estamos trabajando gracias a estos programas.

Voy a desinstalar el explorer 7 :bsh1: , y voy a volver a instalar el 6, y si sigue sin funcionar instalare el mozzila ese. Cuando llege el update ya veremos. ;)

 

Gracias de nuevo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Otro con el sindrome Internet Explorer 7. :lol2::lol2::lol2:

 

 

Vale, os doy la solucion: Inicio/ Todos los Programas/ Panel de control/ Agregar y quitar programas/ Internet explorer 7/ QUITAR :clap1: :bsh1::kss1:

 

Con Mozilla funciona correctamente. Hay un update de programa de fecha 01/2007, creo que subsanarán el problema, a ver si se baja y probamos.

 

Saludos.

Gracias fokker, como siempre estas ahi, al pie del cañon. Si no llega a ser por ti, no se que hariamos muchos de los que estamos trabajando gracias a estos programas.

Voy a desinstalar el explorer 7 :bsh1: , y voy a volver a instalar el 6, y si sigue sin funcionar instalare el mozzila ese. Cuando llege el update ya veremos. :clap1:

 

Gracias de nuevo.

 

¡¡¡SOLUCIONAO!!!, he desinstalado el explorer 7 y se ha quedado el 6, q estaba por defecto, y ya funciona. Pero te he hecho caso y he instalado el mozilla, es la caña tio. Es mucho mas rapido. Posiblemente lo deje puesto, el Explorer 7 iba muy lento y se me quedaba pillado muchas veces, asique ni lo instalaré.

Gracias de nuevo y salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Otro con el sindrome Internet Explorer 7. :) :clap1: :clap1:

 

 

Vale, os doy la solucion: Inicio/ Todos los Programas/ Panel de control/ Agregar y quitar programas/ Internet explorer 7/ QUITAR :lol2::bsh1::p

 

Con Mozilla funciona correctamente. Hay un update de programa de fecha 01/2007, creo que subsanarán el problema, a ver si se baja y probamos.

 

Saludos.

Gracias fokker, como siempre estas ahi, al pie del cañon. Si no llega a ser por ti, no se que hariamos muchos de los que estamos trabajando gracias a estos programas.

Voy a desinstalar el explorer 7 :p , y voy a volver a instalar el 6, y si sigue sin funcionar instalare el mozzila ese. Cuando llege el update ya veremos. :bsh1:

 

Gracias de nuevo.

 

¡¡¡SOLUCIONAO!!!, he desinstalado el explorer 7 y se ha quedado el 6, q estaba por defecto, y ya funciona. Pero te he hecho caso y he instalado el mozilla, es la caña tio. Es mucho mas rapido. Posiblemente lo deje puesto, el Explorer 7 iba muy lento y se me quedaba pillado muchas veces, asique ni lo instalaré.

Gracias de nuevo y salu2

Me alegro socio. El Mozilla lleva ademas incorporado el corrector ortografico.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pregunta de ignorante, ¿se puede usar la conexion online del elsawin? no es que unicamente lo hace a traves de un router especial conectado con una extranet. :bsh1:

Con la URL correcta y el puerto de acceso si se puede. Pero..................¿quien nos dice el puerto? ¿y la clave?

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tengo un amigo que trabaja en una concesionaria, como hace para saber el puerto y la contraseña?. Lo que si se es que esun router especial que provee la fabrica VW.

Por el router no te preocupes. La clave debe venir en cualquier dvd de actualizacion , y si lo actualizan via internet la tiene el responsable.

El puerto seria necesario para actualizarlo nosotros, pero eso daria mas problemas que alegrias :lol2: .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tengo un amigo que trabaja en una concesionaria, como hace para saber el puerto y la contraseña?. Lo que si se es que esun router especial que provee la fabrica VW.

Por el router no te preocupes. La clave debe venir en cualquier dvd de actualizacion , y si lo actualizan via internet la tiene el responsable.

El puerto seria necesario para actualizarlo nosotros, pero eso daria mas problemas que alegrias ;) .

 

 

En donde iría la clave puesta, lugar en el soft porque no lo he encontrado. Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.